Pequeña raja en la banda rodadura neumatico

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Pequeña raja en la banda rodadura neumatico

Mensajepor Boti » 04 May 2007 11:33

Os adjunto una foto para k veais la raja que he detectado,mide 1 cm aprox, y tengo otra un poco mas abajo del neumatico. Os ha pasado? que solución os dierón?
Imagen


Vsssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 04 May 2007 11:57

Mas que la longitud de la raja yo mediria la profundidad(y no penseis mal, degenerados :wink: ).Si no es mucha no creo que pase nada, pues al gastar el neumatico la zona aparecera mas uniforme.Ademas esta en la banda central de rodadura, con lo que sera mas facil que desaparezca.
Creo que yo tambien tengo una como la de tu goma solo que es en la delantera.
Si no es asi, por favor decidnoslo para poder remediarlo antes de que pase algo.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 04 May 2007 12:00

A mi me ha pasado varias veces si la raja no es muy profunda mas bien si no llega a las lonas que son como unas tiras que envuelven el neumatico (como unas cordeles) no pasa nada si abriendo con cuidado la raja ves las lonas mejor le pones un parche interior al neumatico.
de todas formas si quieres estar mas seguro ves a un sitio de neumaticos y que un experto (en teoria) te diga que es lo mejor.
Las primeras veces que me paso le puse un parche interior y la verdad que ahora paso y no le pongo nada a medida que se gasta el neumatico desaparece jejeje.
Suele pasar en los neumaticos blandos y cuando vas por sitios sucios, a mi me pasa amenudo porque voy mucho por el arcen y suele estar muy sucio.
VVsssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 04 May 2007 12:03

no kreo ke pase nada si no es muy profunda ke se ve ke no y komo dice goku esta en el centro no tardara en desaparecer




vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 May 2007 12:19

Lo comente con Hierros pues él tambien se dio cuenta k tenía una el día antes de la kdd nacional, él la llevó a su mecánico y le midió la profundidad y le dijo k en la suya no pasaba nada, pero a mí no se me ocurre como medir esa profundidad ya que serán (espero) unos pocos milimetros.

Lo de k desaparecerá en seguida por qué es? por que tumbo menos que si llevara ruedines??? so capullos!!!!!!
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 04 May 2007 13:05

Me vas a perdonar pero eso no es una raja. Adjunto imagen para que veas lo que es una raja en el neumatico.

Imagen
Imagen

Como alguno recordara esto me paso curveando en la cruz verde. Ahora en serio, no se si antes el neumatico tenia un mini-raja como la tuya...
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 04 May 2007 14:54

Preacher (el infiltrado) escribió:Me vas a perdonar pero eso no es una raja. Adjunto imagen para que veas lo que es una raja en el neumatico.

Imagen
Imagen

Como alguno recordara esto me paso curveando en la cruz verde. Ahora en serio, no se si antes el neumatico tenia un mini-raja como la tuya...


Ya le has terminado de acojonar del todo.....

Boti con unas tiritas en la rueda todo solucionado........
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 04 May 2007 15:02

Boticalvo, no te preocupes eso no tiene importancia, los neumaticos al ser tan blandos a veces al pasar por piedras, latas o vete tu a saber que se producen esos cortes pero siempre y cuando no afecten al tramado interior no es peligroso ya que por ese corte no se va a deformar el neumatico y va a continuar agarrando igual.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 04 May 2007 15:52

Preacher (el infiltrado) escribió:Me vas a perdonar pero eso no es una raja. Adjunto imagen para que veas lo que es una raja en el neumatico.

Imagen
Imagen

Como alguno recordara esto me paso curveando en la cruz verde. Ahora en serio, no se si antes el neumatico tenia un mini-raja como la tuya...


tengo una kosita para ti lo ke me pediste en jerez a ver si nos,vemos ojo pesa



vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 May 2007 18:06

Preacher, serás animal !!!! joder rajas así solo las he visto en peliculas con 5 XXXXX

El miércoles la llevaré donde me montaron el neumatico para que me den su opinión.

Gracias a todos, ya os diré que me dicen.
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Mensajepor Izargi » 04 May 2007 21:46

Aupa majetes.

Pues me habeís dejado preocupada. Hoy casualidad le he encontrado yo también una raja igualita al neumatico. Yo no le había dado mayor importancia pero le tendre que preguntar a Mikeldi.


Vsss.
Imagen
No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados