Estribera derecha mas alta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Estribera derecha mas alta

Mensajepor husky » 04 May 2007 22:12

Buenas, pues desde que me dieron la moto nueva siempre he notado que la estribera derecha da la sensacion de ir un pelin mas alto que la izquierda, no se si seran mis pies o que pero lo noto con cualquier calzado...os pasa a alguno. Se pueden regular las estriberas?? Gracias.

Saludos en V!!
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Fazinger
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2007 23:40
Ubicación: ALICANTE

Mensajepor Fazinger » 04 May 2007 23:47

Por qué no mides las distancia al suelo de cada estribera???
FZ6 FAZER S2 ABS azul, baúl y soporte Yamaha, anticaidas Puig, Schuberth R1.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 05 May 2007 00:05

Pues fíjate que a mí la sensación que me dan las estriberas es que la izquierda va un poco más adelantada que la derecha.......
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 05 May 2007 00:37

Maniaticos!!!!! jajajajaja
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 May 2007 01:18

Pues yo al contrario, apoyo el pie derecho mas adelantado que el izquierdo.... pero solo con las botas racing...... curioso no??

La explicacion que le doy es que si pones el tobillo al tope del conjunto de la estribera, en la del freno hay mas espacio hacia dentro que en la izquierda, no se si me explico.
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 05 May 2007 21:11

Pues si, a lo mejor somos maniaticos...pero quien no lo es con su moto?? ja ja ja...

Intentare medirlo, claro esta con la moto recta. Veo que vosotros también teneis sensaciones de que las dos estriberas no son iguales... Pienso tambien que puede ser de la goma que recubre la estribera...

De todas formas...no hay forma de regularlas, ya sabeis que son plegables???

Yo generalmente cuando voy por carretera lo que hago es pegar los talones a la moto e ir casi de puntillas, asi voy mas recogido...aunque a veces me relajo y mis compañeros que vienen detras me comentan luego que abro mucho las puntas de los pies hacia fuera.

Saludos.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados