Resultados de la carrera de GP

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Resultados de la carrera de GP

Mensajepor CHEMITA » 06 May 2007 15:04

Para los que no habeis estado atentos:


1º Fiat Punto rojo con musiquilla chachi
2º Seguros para moto linea directa con regalo de cascos
3º Aceite de oliva virgen Carbonell


Luego entre carrera y carrera habia unos paisanucos vestidos de cuero en artefactos de 2 ruedas que daban vueltas a una carretera con curvas, pero como iban tan deprisa y no se les veia bien volvian a poner el Fiat Punto rojo.


PD: hacia mucho que no me sentaba a verla entera por diferentes razones y me ha dado ASCO tanto anuncio
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 May 2007 15:35

Estoy totalmente de acuerdo contigo chemita, eso lo han copiado de Tele 5 con la F1. Además lo hacen justo cuando pasa algo interesante.
¿Seguro que en el futbol no hacen eso?
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 06 May 2007 17:15

estoy contigo chemita al final van a acabar aburriendonos nosotros hemos salido a hacer unas curvitas y hemos visto la de 250 nada mas y estabamos artos de la pu...ventanita eso sin ver las demas,al final si queremos ver las carreras sin intermedios tendremos que meternos en la pagina de motogp y pagar para verlas sin anuncios.vssssss
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 06 May 2007 17:36

Yo no tengo eurosport pero creo que tiene mu buena retransmision.
Cuando tenia internet en el curro lo veia atraves de la pagina de moto gp ,
que ademas te dan mas informacion que los "señores" de tve y sin escuchar tonterias , encima tienes acceso a repeticiones y lo que te de la gana
Sc57 06
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 07 May 2007 11:39

Ke guapo cuando a 4 vueltas del final ponen por 4 vez los anuncios....mmmmmmm..... me pone berraco como un caballo. jajajajaja
Hasta los mismisimos de tanta chorrada de TVE. mucho programa especial sobre motos y luego no saben respetar a la "audiencia".
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 07 May 2007 13:52

jajaja....ke bueno..

y el 4º fue la espuma que lo pone todo arriba...jeje
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 07 May 2007 15:39

No te preokupes k en el futbol llegara ya veras........

SALUDOS.

ALEX.

pD. Chemita tienes razon tanto anuncio da ASCO!!!!!!
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 07 May 2007 18:26

Y los mamones no respetan ni las 3 ultimas vueltas con la puta pantallita que no sirve nada mas que para ponerte nervioso de no ver quien a pasado a quien arggggggg.

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 07 May 2007 18:49

Entre Lorenzos land y la pantallita cada vez me pongo mas nervioso, Al Lorenzo se lo perdono porque gana y es motero,pero lo de TVE es para mear y no sacar gota.
Que asco con lo bien que se ve en el Eurosport, me voy ha comprar una parabolica ya mismo.
Vssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Albert_aGas
Mensajes: 15
Registrado: 07 May 2007 18:15

Mensajepor Albert_aGas » 07 May 2007 19:34

Totalmente de acuerdo con vosotros!! Es una puta vergüenza...las carreras duran 40 minutos y ponen 3 cuñas d anuncios....Es un escandalo!

¿A caso en el futbol ponen anuncios durante la retransmision? Y dura 45 minutos una parte!! Osea mas q una carrera!! Son unos capullos q se la sudan las motos, como en todo impera la pasta!


Imagen


Jorgii todo para arriba!! jajaja encima la perra tia buena esta...Lo q tenemos q aguantar...la virjen!!
De regalazo x la vida!
Clan Mcklaun Inmortal's Forever
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 07 May 2007 19:46

JAJAJA al menos la Giorgi todo para arriba alegra la vista pero el emilio tucci menuda mier..
Toda la publicidad que salga en las carreras boicot.
Vsssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados

cron