saludos
cuzcote escribió:pero entonces de donde la saca, quiero decir, esa matricula tiene que salir de algun lado no?, y no creo que puedas ir a una tienda y decir....eh! dame una matricula de las pequeñas?, mas que nada esta es la duda que se me crea....de donde sale tal matricula.
cuzcote escribió:pero entonces de donde la saca, quiero decir, esa matricula tiene que salir de algun lado no?, y no creo que puedas ir a una tienda y decir....eh! dame una matricula de las pequeñas?, mas que nada esta es la duda que se me crea....de donde sale tal matricula.
matrix escribió:ya te digo yo que es mas ilegal que un billete de 500€ como te trinquen te dejan quieto en el lugar como te han dicho , así que corre maas que ellos....
jandretegas escribió:Pues a mi me hicieron una matricula pequeña con el tamaño de las letras y numeros de las placas de ciclomotores, para la moto de enduro y la lleve sin problemas durante 4 años, con eso no quiero decir que no te vayan ha parar, lo mio es suerte y aparte en los caminos no suelen haber mucha vigilancia.
Vssssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: Manero y 7 invitados