Donde llevar antirobo disco de freno?????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Donde llevar antirobo disco de freno?????

Mensajepor valentinik_46 » 07 May 2007 13:02

Hola a todos. El otro dia me compré un antirobo para el disco de la marca LUMA y viene con un soporte para ponerselo a la moto. Casi todas las motos que he visto lo llevan enganchado a la estribera trasera, pero es que en la S2 no se como ponerlo porque en la parte de la estribera donde lo podría llevar, no es redonda y queda grande el soporte.

¿donde y como lo puedo poner? ¿alguien lo lleva en la S2?
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 07 May 2007 13:20

Corta por lo sano: al hueco del asiento. :wink:

V'ssss.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 07 May 2007 13:24

Sera por tubos... yo he visto gente llevando la bolsita esa en casi cualquier parte en la S2 el único sitio que ya no puedes ponerla es en el centro del manillar que mucha gente la lleva ahi en la FZ6
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 07 May 2007 14:51

Yo, llevo la bolsita que te dan con el Xena, atada al soporte de la estribera de atras.

Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 07 May 2007 15:08

yo tengo el luma de disco, y lo llevo en la estribera, pero es el modelo del 2006, de todos modos creo que recordar que se puede adquirir un soporte con un radio mayor.....creo que lo vi en la tienda....si me acerco esta semana lo mirare....

saludos.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 07 May 2007 15:37

Aqui tema para hacer un BRICOFAZER:

EL SOPORTE PARA LA S2!!!!

SEguro k salen muchas ideas.......

SALUDOS.

alex.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 07 May 2007 16:17

Es que aunque parezca una tonteria, no es facil colocarlo, al menos con el soporte metálico que trae el LUMA, porque los tubos de las estriberas no son redondos y el soporte no ajusta bien porque es mas grande que el tubo. He intentado liarle goma a la estribera y luego poner el soporte encima, pero no queda fijo y se mueve.
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 07 May 2007 16:49

frameloop escribió:Yo, llevo la bolsita que te dan con el Xena, atada al soporte de la estribera de atras.

Imagen


No te da cosa que venga algún "majete" y se lo apañe para él??
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 07 May 2007 17:16

brum,brum!! escribió:
frameloop escribió:Yo, llevo la bolsita que te dan con el Xena, atada al soporte de la estribera de atras.


No te da cosa que venga algún "majete" y se lo apañe para él??


Hombre, lo unico q se podria apañar el "majete" seria la bolsa, ya que siempre que la moto esta parada le calzo la pinza... xD
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 07 May 2007 17:24

frameloop escribió:
brum,brum!! escribió:
frameloop escribió:Yo, llevo la bolsita que te dan con el Xena, atada al soporte de la estribera de atras.


No te da cosa que venga algún "majete" y se lo apañe para él??


Hombre, lo unico q se podria apañar el "majete" seria la bolsa, ya que siempre que la moto esta parada le calzo la pinza... xD


A la bolsa me refiero... que parece una tontería pero hay mucho capullo suelto y el día que te falte te darás cuenta de lo bien que va la bolsita!!
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 07 May 2007 17:35

La gran pregunta tio!!!!

Yo en la Gs lo llevaba en la estribera, pero en la s2 se ralla el cuadro y no me mola.

El otro dia pase por una tienda y la bolsa tipica con velcro solo me la vendian con un antirrobo y no la vendian suelta.

Alguien sabe donde pillar una bolsita de estas para coloarla en algun lado? (yo la queria poner en el manillar)

Referente a ponerlo debajo del sillon es un rollazo abrir y cerrar, me da coñazo pq llevo los papeles y tal.

Si alguien conoce algo que lo diga q tambien es uno d mis grandes males.

v'sssssss
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 07 May 2007 19:42

Pues yo me hice un parato para llevarlo en la estribera porque estaba arto de poner y sacar el asiento y la bolsita estaba hecha polvo.
Vsssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 07 May 2007 21:49

brum,brum!! escribió:
frameloop escribió:
brum,brum!! escribió:
frameloop escribió:Yo, llevo la bolsita que te dan con el Xena, atada al soporte de la estribera de atras.


No te da cosa que venga algún "majete" y se lo apañe para él??


Hombre, lo unico q se podria apañar el "majete" seria la bolsa, ya que siempre que la moto esta parada le calzo la pinza... xD


A la bolsa me refiero... que parece una tontería pero hay mucho capullo suelto y el día que te falte te darás cuenta de lo bien que va la bolsita!!

Viendolo asi, si es una putada, pero la verdad no es sencillo ni ponerla y aun menos quitarla, nose, esperemos que el espabilao no se pierda cerca de mi moto... :roll:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 May 2007 22:04

:? ..................poniendo un toque de humor....................te lo pones en el bolsillo del pantalón, y dirás si hombre y con el peso me desequilibro!!! pos te pones en el otro bolsillo el móvil y las llaves de casa :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 10 May 2007 18:21

Por si te sirve de ayuda, el colega que me vendió la moto puso el soporte cerca del escape derecho, aprovechando el tornillo del soporte del baul. Te pongo unas fotos para que veas como queda.

(Lo que no se es si el soporte es el original o es uno comprado o hecho a propósito :? :? :? )

LUMA EN SU SOPORTE
Imagen

LUMA EN EL DISCO DE FRENO
Imagen

Lleva una gomita que evita ruidos al vibrar, pero se degrada pronto.

Espero que os sirva de idea.

Salu2
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados

cron