me desvirgo... se admiten consejos!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alvarofz6

me desvirgo... se admiten consejos!!

Mensajepor alvarofz6 » 07 May 2007 15:41

Pues eso señor@s , que este viernes entro en circuito por primera vez. Me he apuntado a unas tandas libres en Jerez.

Espero que me vaya bien y no tirar a mi niña(o que me tire ella a mi).
Y sobre todo espero disfrutar como un enano.

He preguntado por ahi, y leido varios posts, asi que creo que mas o menos se lo que necesito.

La faena es que me va a estar jodido sacarme fotos en pista pero bueno. Igual en una de las tandas pego la camara al deposito y me grabo.

Bueno, ya os contare como ha ido....
fitora

Mensajepor fitora » 07 May 2007 16:12

Que suerte Alvaro, espero que te lo pases bien. Ten cuidado, no te emociones y acabes en el suelo.
Yo solo he entrado una vez, y me lo pasé genial. Es una experiencia inolvidable.
V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 07 May 2007 17:48

Ufff!! Como me molaría a mi entrar en circuito... eso sí, previo cursillo de conducción.
De todos modos supongo que tardaré mucho en hacerlo porque me da miedo fliparme y mandar a tomar por culo la moto, con lo que me ha costado ganar para ella!!

Disfruta al máximo!!!
chu5

Mensajepor chu5 » 07 May 2007 18:22

Pues el mejor consejo que se te puede dar es que disfrutes como un enano y luego nos cuentas como te ha ido.

Me imagino que te lo habran dicho pero por si acaso los retrovisores tapados o quitados y no mires atras, tu siempre para alante y el que vaya detras ya buscara el hueco.

Vsssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 May 2007 20:25

Un par de cositas.... NUNCA pares o vayas en sentido contrario. Si se te cae el pañuelo, no vulevas por el.....

Si se cae un compañero..... no vuelvas a por el. Para eso hay una ambulancia y asistencia.....

Se que puede parecer tonto, pero hay que decirlo.

Lo de los espejor cierto, no es por no romperlos en caso de caida... es que se trata de preocuparte de lo que tienes delante, que ya se ocupa el de antras de tí y así sucesivamente. Si los miras acabaras mas pendiente de lo que pasa atras que de lo que te viene encima.

Atencion a las banderas, si ves alguna amarilla ha pasado algo una curva mas adelante y demas.....

Disfruta y no pienses en el reloj... memoriza el circuito antes de entra en el para quedarte pronto con las curvas y elege la marcha a entrar en cada curva.

Ah..... Y la primera y la ultima vuelta de cada tanta tomatela con calma. La primera te salvará de una caida tonta por tener las gomas frias y la ultima te la agradeceran las valvulas del motor de tu fazer.....
ISIDISI

circuito

Mensajepor ISIDISI » 07 May 2007 20:44

Pues yo llevo tiempo dandole vueltas y como aun no me comprao el mono , pos no me dejan jeje es k m da panico entrar y caerme mucho cuidao k el colega k akaba d estrenar una hornet fue por el suelo en circuito con 700 km
si si en rodaje hay k ser capullooooo.

Vssssssssssss
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 07 May 2007 21:03

Gracias a todos por responder

Intentaremos disfrutar y ya os contaré....

Y gracias por la informacion, que aunque ya lo sabia(he ido con otro colega antes una vez que el se metio y me quede con la copla) siempre viene bien recordarlo, que algo se deja uno siempre....

en fin, el viernes os cuento....
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 07 May 2007 22:08

No tengo NPI de lo que es un circuito (rodando yo claro :roll: ), pero mi consejo es que no te caigas y disfrutes mucho, pero después no estas contando tu experiencia :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”