Gran premio Motogp de Montmelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jbond

Gran premio Motogp de Montmelo

Mensajepor jbond » 08 May 2007 22:08

Hola buenas, del 8 al 10 de junio se celebra en montmelo el gran premio de cataluña de motociclismo.

Quien va a ir?
Alguno pasa por zaragoza? y vamos juntos...

Por cierto del 6 al 8 de julio se celebran las 24 horas de montmelo, ¿va alguno?

Vsss...
SOCIO MOTOCLUB CIERZO
Imagen
el_cliente

Re: Gran premio Motogp de Montmelo

Mensajepor el_cliente » 08 May 2007 22:41

jbond escribió:Hola buenas, del 8 al 10 de junio se celebra en montmelo el gran premio de cataluña de motociclismo.

Quien va a ir?
Alguno pasa por zaragoza? y vamos juntos...

Por cierto del 6 al 8 de julio se celebran las 24 horas de montmelo, ¿va alguno?

Vsss...

Weno del sector cat , amos unos kuantos al GP , si kereis nos vemos , y pa las 24 horas supongo k tambien iremos , yo kasi seguro , ya k mi kuñao korre por 7ª vez , ale un saludo

Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
jandretegas
Contactar:

Re: Gran premio Motogp de Montmelo

Mensajepor jandretegas » 09 May 2007 09:44

[quote="el_cliente

Weno del sector cat , amos unos kuantos al GP , si kereis nos vemos , y pa las 24 horas supongo k tambien iremos , yo kasi seguro , ya k mi kuñao korre por 7ª vez , ale un saludo

Vsssssssssssss[/quote]

En que equipo esta tu cuñau yo estare en el de Box-Bull currando que no me dejan correr por lentorro jejejeje.
Si vais ha Monmelo porque zona estareis? me gustaria ir pero ha tribuna G o preferente B vamos arriva del todo.
Vssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 09 May 2007 12:31

Wenas!!
habeis hecho un grupo para ir a GP? yo voy con 1 colega. y voy a tribuna J si hay d esta tribuna nos vemos! y los demas tb! lo k tendriamos k hacer es kedar en un sitio en concreto pa podrnos conocer.
byzzz
con moto y con cabeza
joantoni

Mensajepor joantoni » 09 May 2007 12:38

eso eso, yo me apunto.

Ahora mismo no se ni en que tribuna estamos pero esta tarde lo miro.

un saludo
v'sssss :D
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 09 May 2007 14:03

Nosotros los del sector cat , estaremos en la tribuna G , ale ya lo sabeis jejejejeje , se admiten birras y lo k sea juas juas juas oeoeoeoeooeoee , si nus vemos saldreis en el montaje de fotos jijijiji

Vssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
krapfly

Mensajepor krapfly » 09 May 2007 14:57

Nasss!!

Nosotrs estamos en la tribuna L de final de recta. A ver si nos vemos por ahi, aunque sea el di de los entrenos.

SAlu2 y V´s s s , y Birras, y "leños", y lo que haga falta (tortillas de patatas y esas cosas). jejeje :lol:
My name is, Natxo.
Gazz
jbond

Mensajepor jbond » 09 May 2007 16:31

yo estare en la tribuna H pero quedamos y tomamos algo..

Vss...
SOCIO MOTOCLUB CIERZO

Imagen
matrix

Mensajepor matrix » 09 May 2007 17:12

dos vamos de la rioja tribuna A es el primer año es como cheste ?
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 May 2007 17:20

Sin malos rollos, Cheste es mejor.
joantoni

Mensajepor joantoni » 09 May 2007 17:31

Giorgio2120 escribió:Sin malos rollos, Cheste es mejor.

yo no puedo opinar, porque a Montmelo va a ser el primer año que voy, pero el año pasado estuve en Mugello y en Cheste, y me gusto mucho mas Italia, En cheste me lleve un mal recuerdo al tener que estar mas de 4 horas para poder salir del aparcamiento (iba enlatado) y para poder conseguir un botellin de agua me las vi y me las desee, casi desidrato al niño, menos mal de una señora que teniamos al lado que le dio un poco de agua.

Pero bueno, todo lo que sea pasear, ver cosas nuevas y ver buenas carreras merece la pena.
Imagen
matrix

Mensajepor matrix » 09 May 2007 17:36

me lo imaginaba pero iremos a pasarlo bien y a disfrutar con las carreras y con las motos
Imagen

todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 09 May 2007 18:21

Bueno vayamos por partes , primero a la pregunta de k en k ekipo korre mi kuñao k se ma io la olla es : NHG Castellarnau

A lo de vernos y birras y leños y lo demas pos si kuando kerais .

Y al komentario de k si Cheste es mejor , pos no lo dudo ni lo diskuto , pero no se a k viene eso , aki hablamos de Montmelo k es lo k toka , el dia k se korra es Cheste pos se habla de Cheste ,ale un saludo y pa los k kieran el sector cat por alli andara

Vsssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 May 2007 18:34

Todos pa tribuna G coño, y si no la encontrais buscar las pancartas de FZH sector Cat, que yo pienso hacer una guapa guapa.

COME ON DANI
26 THIS YEAR.
1 NEXT YEAR
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 09 May 2007 19:24

MARVIN escribió:Todos pa tribuna G coño, y si no la encontrais buscar las pancartas de FZH sector Cat, que yo pienso hacer una guapa guapa.

COME ON DANI
26 THIS YEAR.
1 NEXT YEAR

Marvin yo me apunto a la tribuna G aunque mi parienta me va ha matar el sabado circuito de Alcarras con los del BOX=Bull y el domingo Monmelo, eso es un fin de semana y lo demas son tonterias.
Vsssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .

Volver a “Foro General”