consumos fz1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

consumos fz1

Mensajepor guss » 08 May 2007 23:25

marvin, mikeldi y demás fz1'sssssss

cuantos km le haceis a un deposito, en rodaje me hace unos 180-200 kms antes de saltar la reserva, y le entran al repostar 14 litros, haciendole unos 10-15 kms en reserva.

gracias
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 May 2007 00:12

Ni idea.... pero creo que alguna vez se hablo de que 1 litro mas a los 100km mas o menos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 May 2007 00:21

La reserva engaña bastante. Desde que salta hasta que te quedas sin gasofilla pasan unos cuantas decenas de kilómetros.

No se si te habras dado cuenta, pero si tienes la moto inclinada con la pata puesta y te marca reserva, si la enderezas y haces unos metros, la reserva desaparece.

En cuanto a la autonomía total........ ¿Te puedes creer que aún no me he puesto a calcularlo? :?



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 09 May 2007 10:46

No estoy seguro :roll:, pero creo que más o menos el doble que la X8 200 que tenía antes, aunque también corre un poco más, frena mejor, las rotondas no me dan tanto miedo... :lol: :lol: :lol:.

Lo que dices tú, unos 180 Km desde depósito lleno hasta encenderse la luz de reserva. Normalmente para ir a trabajar hago 5 Km de autovía y 5 de ciudad y a la vuelta igual pero al reves :wink:. En carretera no lo he mirado, pero creo que bastantes más Kms.

Un saludo, o dos
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 May 2007 12:36

Pues vamos a ver, la verdad es que yo tampoco me he puesto a calcularlo, pero más o menos andan por ahí los tiros.

Lleno depósito y hasta que entra reserva yo diría que unos poquitos más de 200 km. circulando a buen ritmo pero sin estrujar a fondo.
Como estrujes a fondo no tengas en cuenta el consumo porque se dispara, solo intenta no hacer un recto, jejejeje. :lol:

Desde que marca reserva hasta que le hecho cuenta unos 20 o 25 km. y le entran tambien eso unos 14 litros o algo más.

pd.: No os toca los huevos cada vez que echais gasolina, la chapita esa :twisted: que tiene la boca del depósito, es que cuando dejo de echarle suco porque se va a salir por arriba, se baja y le cabe un monton de gasolina más y tengo que estar un minuto o dos echandole muy poco a poco. ¿Sólo me pasa a mi? es que he visto que la 600 tambien lo tiene.

hala sed buenos
netjake
Mensajes: 19
Registrado: 05 Oct 2006 17:05
Ubicación: Alicante

Mensajepor netjake » 09 May 2007 12:56

Yo unos 200 ó 210 antes de que me entre la reserva siempre y cuando me haya portado bién :twisted: . Arreándole, me he llegado a pulir un depósito en 170 Km. La vez que mas me ha durado un depósito ha sido llendo por autovia a 120 Km/h y me duró 225 Km. La reserva me ha llegado a durar 25 Km llendo acojonado por si me quedaba tirado circulando a 80 Km/h [smilie=msn_angel.gif] . No se si se puede estirar mucho más. De lo de la chapita esa que dice Marvin, a mi me pasa lo mismo. Cuando el gasolinero me ve llegar se empieza a acordar de mi familia porque tardo un hue... en terminar de llenar el depósito y lo tengo de lámpara un buén rato.



Ráfagassssssssssssssss!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 May 2007 14:10

MARVIN escribió:Pues vamos a ver, la verdad es que yo tampoco me he puesto a calcularlo, pero más o menos andan por ahí los tiros.

Lleno depósito y hasta que entra reserva yo diría que unos poquitos más de 200 km. circulando a buen ritmo pero sin estrujar a fondo.
Como estrujes a fondo no tengas en cuenta el consumo porque se dispara, solo intenta no hacer un recto, jejejeje. :lol:

Desde que marca reserva hasta que le hecho cuenta unos 20 o 25 km. y le entran tambien eso unos 14 litros o algo más.

pd.: No os toca los huevos cada vez que echais gasolina, la chapita esa :twisted: que tiene la boca del depósito, es que cuando dejo de echarle suco porque se va a salir por arriba, se baja y le cabe un monton de gasolina más y tengo que estar un minuto o dos echandole muy poco a poco. ¿Sólo me pasa a mi? es que he visto que la 600 tambien lo tiene.

hala sed buenos


En la 600 pasa lo mismo. La llenas un poco por encima de la chapita y si la dejas reposar baja¿¿??¿¿¿?? Donde conio ha ido a parar la gasolina? Ni idea, porque se supone que se comporta como cualquier otro liquido no? Va a nivel todo el rato.

Dos cosas, o tiene algun hueco por el lado que hasta que no está lleno no comunica con el resto del deposito(algo tonto la verdad....) o va a parar al desague..... lo acaba tirando en la primera inclinada. Veras que si la dejas en verano al sol y la has llenado hasta la bola, vomita gasolina por los tubos del rebosadero.

Yo lleno hasta que llega a la chapa y punto.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 09 May 2007 14:29

yo lo mas que he hecho con ella son 250km y le entraron 16,5 me quedaba un litro y medio es lo mas que he hecho a ritmo normal depende si la das caña si sube un poco mas en carretera el consumo es aceptable en ciudad se sube un poco vvssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados