Ruido marchas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luppus

Ruido marchas

Mensajepor luppus » 09 May 2007 22:59

No sé si son imaginaciones mías o es que es verdad que hace bastante ruido al meter las marchas, sobre todo la primera ¿os pasa a vosotros?
husky

Mensajepor husky » 09 May 2007 23:42

Ja ja ja...perdoname..no me rio de ti luppus...pero no tienes más que buscar algun post en el buscador con esas palabras y te daras cuenta de lo normal que es...a mi me pasa lo mismo que a ti....ya veras como con el tiempo te acostumbras...y de primera a segunda tambien aunque le voy cogiendo el puntillo y lo que hago es acompañar la palanca con el pie y no darle un golpe seco que es cuando te va a sonar. También lo notaras de segunda a tercera, pero ya te digo que es cuestion de le pilles el truquillo...tambien notaras mejoria con el primer cambio de aceite...a mi me han puesto mineral en vez de sintetico...dicen que es mejor aunque lo tienes que cambiar antes...yo alguna vez probare el sintetico a ver que tal. También puede ser porque lleves la cadena un poco destensada, pero no te preocupes que en la primera revision tambien te la tensan..

Venga, bienvenido al foro...ponte comodo.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 10 May 2007 07:54

Lo mejor es que te acostumbres y si el cambio de la Yamaha hace ruido fliparias con el de Kawa eso parece que se rompa.
Vsssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
joantoni

Mensajepor joantoni » 10 May 2007 09:47

vaya,

Lo preocupante seria que no lo hiciera.
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 May 2007 09:49

Hace mucho ruido , pero caso todas las motos lo hacen , sino fijate
Imagen
neretva

...

Mensajepor neretva » 10 May 2007 10:11

De todas formas, si hubiese que poner nota a Yamaha por el cambio de marchas que ha hecho en las Fazer, por lo menos a partir de las del 2004 en adelante... les suspendo, así de claro... ¡La de veces que se me queda sin engranar la marcha y cuando suelto el embrague suena "¡clack!" porque ahí es cuando agarra en muchas ocasiones!... he llevado la Kawa Z750 de un amigo y para nada le pasa eso... Sinceramente, aunque en relaciones entre marchas no es mala, ya que es estupenda en ese sentido, el cambio en sí es una "kk", engrana mal, suena mucho, a veces hay que forzar con el pie para que entre al subir la marcha, ... Vamos, que para pretender ser una semi deportiva esta moto, con este cambio la han cagado, a mi parecer, claro :wink:

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
frameloop
Contactar:

Re: ...

Mensajepor frameloop » 10 May 2007 17:42

La verdad es qeu despues de dos mil km, me estaba empezando a mosquear, ya que de toda la vida es sabido que el engranar la primera marcha, siempre ha sido ruidoso, pero de primera a segunda, creia que me habia cargao en cambio en una de las situaciones apsurdas que neretva, en el que la marcha no se te engrana y te quedas como un tontin sin poder meter marcha...

Vssssssssss......!!!
abdon

Mensajepor abdon » 10 May 2007 18:25

A mi me suenan mucho la 1ª, 2ª y 3ª, las demás ya menos. Pero vamos, que es normal, unas suenan mas que otras.

En una Hornet que tuve sonaban igual o más incluso.
Imagen
Julio.

Mensajepor Julio. » 10 May 2007 20:27

Hola;

El cambio de la Kawa suena muy poco, tengo una.

En el taller que me la mantienen, que es concesionario Kawasaki y yamaha, me comentaron que el cambio de las Fazer suena mucho y que tienen una circular interna de yamaha en la que se les recomienda un aditivo que lo suaviza.

Otra cosa que creo que puede ser interesante es el Castrol R4 SAE 10W/50, es el que yo uso y se nota el cambio algo mas fino que con el SAE 10W/40. ambos aceites son igual de indicados para este tipo de motos.

Saludos

Julio
Xento

Mensajepor Xento » 10 May 2007 22:29

jajajaaj na mas faltaba con el peaso de makina k tenemos k no hiciera ruido el cambio, parado en un semaforo esperando el rojo, el k ta a tu lao mirando y de momento se oye!!!! CLOC, jejejje impresionante, a mi particularmente m encanta k el cambio se oiga.
Imagen
luppus

Mensajepor luppus » 10 May 2007 23:17

Pues no sé si decir ... "mal de muchos consuelo de tontos" o ... "me quedo más tranquilo por ser así" je je je es broma, obviamente.

Lo he comentado por que siempre me ha sorprendido, también es verdad mi falta de experiencia, pero el otro día en un semáforo metí la primera y un señor que estaba en el coche de al lado va y me dice : ufffff, si suena así y es nueva ... mal mal mal.

Coño, que me dejó con la mosca detrás de la oreja.

En fin, que si os pasa a todos ... entonces dormiré más tranquilo.

Gracias compañeros-

Volver a “Foro General”