Vaya maravilla acabo de ver hace un rato por la calle, el tio parecia que iba un poco estirao de brazos pa llegar al manillar, pero shulo iba como el solo
yagor77 escribió:Esa la tiene un colega, vale una pasta y creo q no sirve para nada, mucho motor, pero te cepillan las R´s, frenos regulares, pa ciudad un coñazo, no se no le veo la utilidad a no ser para fardar.
aaaaaaaaaadios
Mikeldi escribió:yagor77 escribió:me ha salido doble el mensaje, q putada no poder editar
aaaadios
Ya está corregido yagor77.
La putada es que sabéis cual es la solución para que os podamos editar y que no hagáis uso de ella.
Vsss.
Giorgio2120 escribió:Las Harley no son motos, son hierros. Y los Harleros no son moteros, son abuelos barrigudos con barbas de chivo y chalequito de cuero. En fín, otro mundo. Están más pasaos que Juan Pardo.
Rorro escribió:no se si estais de coña o no, parecen respuestas serias por eso respondo.
Los harlistas son tan moteros como todos los demas. están los ke solo tienen una harley para chulear y tambien están los ke son mas moteros ke cualkiera de nosotros. igual ke están los típicos macarras con R's ke se han comprado una moto porke creen ke van a ser el rey del barrio.
Es un estilo de vida para los ke realmente les gusta, algo ke se debería hablar tomando una cerveza, tampoco kiero soltar el ladrillo.
yagor77 es lógico ke las R's se las cepillen, no están fabricadas para correr pero preguntale a un harlista cuantos km aguantan esas motos.
Giorgio2120 ke necias son tus palabras tio.
Se es mas motero por pasar una curva sacando el culo y rozando las deslizaderas?? para mi no.
apoyo lo ke dice brum,brum!!.No seamos motero-racistas hombre.
V'ssss
Usuarios navegando por este Foro: Manero y 9 invitados