Vaya maravilla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kalimo

Vaya maravilla

Mensajepor kalimo » 10 May 2007 00:09

Imagen

Vaya maravilla acabo de ver hace un rato por la calle, el tio parecia que iba un poco estirao de brazos pa llegar al manillar, pero shulo iba como el solo
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 10 May 2007 09:21

anda, una chopped (el pozo)
yagor77

Mensajepor yagor77 » 10 May 2007 09:28

Esa la tiene un colega, vale una pasta y creo q no sirve para nada, mucho motor, pero te cepillan las R´s, frenos regulares, pa ciudad un coñazo, no se no le veo la utilidad a no ser para fardar.

aaaaaaaaaadios
Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 10 May 2007 09:32

esa la vi yo en el conce, y de mecanica no se, per me monte en ella y parecia el rey de la carretera. Si en fotos es chula, la realidad es 100 veces mejor.

Es un preciosidad, que si tuviera la oportunidad de tenerla no le aria ascos.

Un saludo
v'sssss :D
Imagen
yagor77

Mensajepor yagor77 » 10 May 2007 09:51

me ha salido doble el mensaje, q putada no poder editar

aaaadios
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 10 May 2007 11:00

yagor77 escribió:Esa la tiene un colega, vale una pasta y creo q no sirve para nada, mucho motor, pero te cepillan las R´s, frenos regulares, pa ciudad un coñazo, no se no le veo la utilidad a no ser para fardar.

aaaaaaaaaadios

Definición de Harley: moto que sólo sirve para ir en moto :). No sé como serán ahora, pero tengo un amigo al que su tío le dejaba la suya hace una década, y era incómoda, no frenaba, no corría, las palancas más duras quetoaslascosas, en fin, un hierro que te cagas. Nunca he podido entender la moda Harley, pero pa gustos, colores. Aunque la de la foto es bonita de mirar :P.

Hace poco estuve con otro amigo, éste amante y poseedor de una toda maqueada, en una concentración de Harley's, y los tíos estaban contentísimos con sus motos y sus chalecos de piel, ellos sabrán, será una filosofía de moto :?: que no puedo entender...

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 May 2007 11:17

Las Harley no son motos, son hierros. Y los Harleros no son moteros, son abuelos barrigudos con barbas de chivo y chalequito de cuero. En fín, otro mundo. Están más pasaos que Juan Pardo.
joantoni

Mensajepor joantoni » 10 May 2007 12:16

Tios, tampoco hay que ponerse asi, yo no soy ningun abuelo con barba de chivo, (lo de la barriguita si) :D y no me importaria tener una nigthrod

:D
Imagen
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 10 May 2007 13:38

Pues yo creo que son para lo que son. Dar una vuelta y disfrutar de la carretera sin necesidad de tener 200 cv e ir a 300 km/h por la carretera jugándose la vida en cada curva...

Para mi tiene menos sentido un quad (o ATV) en ciudad que una harley...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 May 2007 13:57

yagor77 escribió:me ha salido doble el mensaje, q putada no poder editar

aaaadios

Ya está corregido yagor77.

La putada es que sabéis cual es la solución para que os podamos editar y que no hagáis uso de ella.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
yagor77

Mensajepor yagor77 » 10 May 2007 16:09

Mikeldi escribió:
yagor77 escribió:me ha salido doble el mensaje, q putada no poder editar

aaaadios

Ya está corregido yagor77.

La putada es que sabéis cual es la solución para que os podamos editar y que no hagáis uso de ella.

Me he quedado igual q estaba, ya puestos borrame la segunda respuesta q tengo q ahora no pega ni con cola :D
Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 10 May 2007 18:55

Giorgio2120 escribió:Las Harley no son motos, son hierros. Y los Harleros no son moteros, son abuelos barrigudos con barbas de chivo y chalequito de cuero. En fín, otro mundo. Están más pasaos que Juan Pardo.

Es un estilo de vida, te gusta o no, ¿pero decir que están pasaos?... 8) lo que me quedaba por leer...
Rorro

Mensajepor Rorro » 10 May 2007 20:53

no se si estais de coña o no, parecen respuestas serias por eso respondo.
Los harlistas son tan moteros como todos los demas. están los ke solo tienen una harley para chulear y tambien están los ke son mas moteros ke cualkiera de nosotros. igual ke están los típicos macarras con R's ke se han comprado una moto porke creen ke van a ser el rey del barrio.
Es un estilo de vida para los ke realmente les gusta, algo ke se debería hablar tomando una cerveza, tampoco kiero soltar el ladrillo.

yagor77 es lógico ke las R's se las cepillen, no están fabricadas para correr pero preguntale a un harlista cuantos km aguantan esas motos.

Giorgio2120 ke necias son tus palabras tio.
Se es mas motero por pasar una curva sacando el culo y rozando las deslizaderas?? para mi no.
apoyo lo ke dice brum,brum!!.No seamos motero-racistas hombre.

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 May 2007 22:01

Rorro escribió:no se si estais de coña o no, parecen respuestas serias por eso respondo.
Los harlistas son tan moteros como todos los demas. están los ke solo tienen una harley para chulear y tambien están los ke son mas moteros ke cualkiera de nosotros. igual ke están los típicos macarras con R's ke se han comprado una moto porke creen ke van a ser el rey del barrio.
Es un estilo de vida para los ke realmente les gusta, algo ke se debería hablar tomando una cerveza, tampoco kiero soltar el ladrillo.

yagor77 es lógico ke las R's se las cepillen, no están fabricadas para correr pero preguntale a un harlista cuantos km aguantan esas motos.

Giorgio2120 ke necias son tus palabras tio.
Se es mas motero por pasar una curva sacando el culo y rozando las deslizaderas?? para mi no.
apoyo lo ke dice brum,brum!!.No seamos motero-racistas hombre.

V'ssss

Completamente de acuerdo con tu exposición Rorrete.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN.

Imagen

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 May 2007 22:12

Para mí una custom gasta mas etol(producto para limpiar y abrillantar) que gasolina.

Eso no quiere decir que se sea mas motero por tener un y otra moto o incluso sin tenerla se es motero..... Lo que pasa es que alguno lo que buscamos son prestaciones, decimos que no frena, no corre y no tumba..... y otros buscan tranquilidad y longevidad. Es otra manera de hacer la carretera.

Volver a “Foro General”