Mi pimera rodada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Mi pimera rodada

Mensajepor mazorko » 10 May 2007 09:30

Buenas compañeros el otro dia entre junto a mastor al circuito de kart de Campillos , nos costo 40 euros todo el dia , de 10 a 18 horas , y buf vaya manera de disfrutar con la moto , nunca pense que podria dar rodilla ni na de eso

Imagen

Y al final casi me quede sin deslizaderas !!!! aunque ese dia coincidio que habia mucha gente , gente de supermotard , de 125 , y la verdad es que ibas algo intranquilo . Cuando eso me echaba a la derecha y les daba paso a todos y despues a tirar

porque hubo una tia que estuvo a punto de tirarme 3 veces pero por lo demas muy divertido , en mi vida habia tumbado tanto la moto , bueno la semana anterior he de decir que en cerro muriano toque la rodilla , fue algo sin querer pero lo hice , sin llegar al limite del neumatico

pero en el circuito la verdad es que aproveche he hice todo lo que deseas hacer en carretera pero que no debes tanto por tu salud como por la de los demas y acabe rebentado pero con una sonrisa de oreja a oreja

Imagen

Y como me advertio un compañero , una vez que pruebas el circuito , ves la carretera de otro modo , si antes era desconfiado , ahora mas todavia , de echo en el circuito tuve que hacer un recto , no quiero pensar que hubiese pasado en carretera normal....

Imagen

EN fin solo deciros que si podeis probadlo , que disfrutareis mucho , ganareis en seguridad y por 40 euros.... y que con la FZ6 se puede tocar rodilla , pero hay que descolgar muuuuuuuuuuuchoooo , sacar mucho cuerpo e inclinar muuuuchhhoo la moto

tanto que mas vale dejarlo solo para el circuito , de echo en una curva me deslizaron los 2 neumaticos y al momento volvieron a coger agarre , un saludo
Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 10 May 2007 09:37

Que pasada mazorko, espero poder entrar en un circuito algun dia, y mas aun poder tocar rodilla algun dia, parece imposible.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 May 2007 09:47

La verdad es que cuando le pille el tranquillo tocaba en casi todas casi me quede sin deslizaderas, pero que cuesta mucho y a que tumbarla muuuccho
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 May 2007 10:16

Joer! Mazorko que envidia....puf! yo hasta que no le quite la chapita de los .... pero bueno, es lo primero que pienso hacer.....y solamente leyendo tu experiencia, me dan ganas de quitarsela solo para entrar...
saludos
nasho

Mensajepor nasho » 10 May 2007 11:04

Holamiguetes

Pues vaya precios que os marcáis joer. No sé si se podría alquilar todo el día el circuito para los fazer-hispania. Por qué es más barato, por ser de karting? Tienen las garantías de asistencia médica y personal de pista y eso? Podría ser interesante.

voy a ver si veo info por ahí

uves
onioncry

Mensajepor onioncry » 10 May 2007 11:20

Que pasada Mazorco , yo entro el 26 en el jarama con el real moto club... a ver que tal .. nunca he tocado rodilla en carretera aunque me debe faltar por lo que me dicen dos dedos... a ver si soy capaz en circuito que para eso estan.

¿Que neumaticos llevas?
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 May 2007 14:25

Joder....40€??? Se ve que un circuto de karting es mas barato que uno tipo jerez o jarama..... pero tanta diferencia. Bueno, si hay asistencia medica, comisarios en pista y ambulancia se pude perdonar que el trazado esté diseñado para otra cosa no????

De todas maneras tienen buena pinta esas dos curvas no?

Ah... Mazorko... ENHORABUENA!!! Por fin tocas rodilla sin tocar topes jejeje
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 10 May 2007 14:44

macho....eso se avisa y nos apuntamos unos cuántos de Málaga...jeje y nos tomamos unas cervecitas....en Campillos...
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Pedro

Mensajepor Pedro » 10 May 2007 15:23

La verdad es que debe ser muy guapo, ir con mucha mas confianza....
Aunque tambien se lo pasa uno bien en la carreterita de Cerro Muriano, eh!!!Saludos
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 May 2007 15:38

Enhorabuena por esa tanda. Por el precio merece la pena ir un día y probar. Se lo plantearé al sectora alhambra a ver que opinan
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 10 May 2007 15:49

onioncry escribió:Que pasada Mazorco , yo entro el 26 en el jarama con el real moto club... a ver que tal .. nunca he tocado rodilla en carretera aunque me debe faltar por lo que me dicen dos dedos... a ver si soy capaz en circuito que para eso estan.

¿Que neumaticos llevas?

Pues me acercaré a veros al Jarama el día 26 de Mayo, pero deja el pabellón bien alto; porque las 2 veces que ido había alguna Fazer y ni siquiera se oía el motor, la llevaban muertita... :D
VSssssssss

Enhorabuena Mazorko, chulísimas las fotos...Yo también quiero tocar rodilla :cry:
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 May 2007 16:28

cuzcote escribió:Joer! Mazorko que envidia....puf! yo hasta que no le quite la chapita de los .... pero bueno, es lo primero que pienso hacer.....y solamente leyendo tu experiencia, me dan ganas de quitarsela solo para entrar...
saludos

Yo entre con la moto limitada , bueno semilimitada , pero que puedes entrar perfectamente con la limitacion , y se disfruta igual de bien :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 May 2007 16:34

nasho escribió:Holamiguetes

Pues vaya precios que os marcáis joer. No sé si se podría alquilar todo el día el circuito para los fazer-hispania. Por qué es más barato, por ser de karting? Tienen las garantías de asistencia médica y personal de pista y eso? Podría ser interesante.

voy a ver si veo info por ahí

uves

Ambulancia no tiene , y personal de pista si tiene , de echo un par de veces salieron a limpiar toda la pista , lo que yo no se es si se podria alquilar todo el dia para un grupo ya que alli va mas gente que la guerra :roll:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 May 2007 16:39

La verdad es que tiene pues unas 7 curvas buenas , la verdad es que disfrutas en casi todas salvo 2 o 3 que son cerradisimasss , que hay te pegan una achazos las supermotard....

pero que una vez que le pillas el tranquillo lo disfrutas y mucho . Eso hacen 2 tandas , 20 minutos motos , 20 minutos car

Yo cuando fui habia tanta gente hicieron 3 grupos , car , motos ,y ciclomotores , pero que esos 20 mintuos de descanso se pasan en nada , ademas que son necesarios porque cansa un monton

Este domingo lo mas probable es que vaya , si alguien se apunta me lo dice y quedamos 8)
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 May 2007 16:44

AH ese dia nos caimos 3 de los 4 que ibamos , el mastor iba pero no se cayo porque iba con los ruedines :lol: :lol: :lol:

Yo hice un recto antes de una curva y me fui a por champiñones y cuando estaba casi parado me cai , ya es que es costumbre :wink: , y los otros dos . Uno de ellos se cayo en la curva de la foto , pego un ostion ....pero no paso nada ni a la moto ni a el

y el otro en el lugar donde yo hice un recto , en vez de ir a la tierra fue contra los neumaticos...pincho alli la moto y casi no podia sacarla :shock:
Imagen

Volver a “Foro General”