Y al final casi me quede sin deslizaderas !!!! aunque ese dia coincidio que habia mucha gente , gente de supermotard , de 125 , y la verdad es que ibas algo intranquilo . Cuando eso me echaba a la derecha y les daba paso a todos y despues a tirar
porque hubo una tia que estuvo a punto de tirarme 3 veces pero por lo demas muy divertido , en mi vida habia tumbado tanto la moto , bueno la semana anterior he de decir que en cerro muriano toque la rodilla , fue algo sin querer pero lo hice , sin llegar al limite del neumatico
pero en el circuito la verdad es que aproveche he hice todo lo que deseas hacer en carretera pero que no debes tanto por tu salud como por la de los demas y acabe rebentado pero con una sonrisa de oreja a oreja

Y como me advertio un compañero , una vez que pruebas el circuito , ves la carretera de otro modo , si antes era desconfiado , ahora mas todavia , de echo en el circuito tuve que hacer un recto , no quiero pensar que hubiese pasado en carretera normal....

EN fin solo deciros que si podeis probadlo , que disfrutareis mucho , ganareis en seguridad y por 40 euros.... y que con la FZ6 se puede tocar rodilla , pero hay que descolgar muuuuuuuuuuuchoooo , sacar mucho cuerpo e inclinar muuuuchhhoo la moto
tanto que mas vale dejarlo solo para el circuito , de echo en una curva me deslizaron los 2 neumaticos y al momento volvieron a coger agarre , un saludo