ya esta en casa donde deberia estar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

ya esta en casa donde deberia estar

Mensajepor pin » 10 May 2007 17:41

pues si ya la tengo despues de cambiar horquillas latiguillos y el transportin, el baul ya esta en casa

Spoww sigo con mi horquilla no la he vendido, se que eres el primero pero....................

ImagenImagenImagen

MI HORQUILLA SPOW SIGUE PUESTA ais que bonitos son esos tapones azulesImagen y frenossssssssss Imagen
MIKELDI como tu bien decias las fotos de rigor ajjajjajajjaj
ImagenImagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 10 May 2007 17:48

Jajajajajajaj, adiós, encima es carenada completa, juas juas, te van a decir de todo por aquí, y no voy a ser yo, jajajajaj. Si es que la edad no perdona y tu ya estás hecho un carrozón de mucho cuidado...
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 May 2007 17:59

Madre del amor hermoso , o don juan o don juanillo jejejeje

Bueno Pin ahora a disfrutarla mas que la otra y a tunearla un poquitin , un saludin capullin :wink:

PD : aunque me cueste reconocerlo , se ve bonita la motico
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 10 May 2007 18:27

jajajja ke mamones
goku

Mensajepor goku » 10 May 2007 18:51

Veo que en la rueda le falta algo que llamaba poderosamente la atencion en tu anterior moto y que tenia solera(desde la KDD Nacional del año pasado) :wink:
Vente pa'Madrid y en un rato te lo coloca Rorro :lol:, pero sin meter la moto en ninguna casa,eh?

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 May 2007 19:55

Muy guapa. Ya sabes que yo soy un tío sincero y te voy a decir lo único que no me convence.

Esa cúpula es mas grande que la de MUEBLEUVE :lol:

Jode, tiene que proteger el copón de la baraja pero me parece excesivamente grande.

Por lo demas.... perfecta!!!!!

Ya estabas tardando con las fotos de las criaturas. Con ellos, la moto sobra, jejejjee. Como van para arriba tío.

Por cierto, ¿has podido probarla? Primeras impresiones, comparativa con la N. Venga Rafa, que no se diga.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 10 May 2007 20:03

ke va tio solo del taller a mi casa, ya sabes hasta ke no llegue el finde nada de nada, pero amos la posicion cambia un pokito solo eso he notado, y lo de la cupula tengo la original tambien me la ha dado el colega probare esta a ver ke pasa y sino me gusta la cambiare.

ah otra cosaaaaa por fin se lo ke viene detras VEO POR LOS ESPEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Reche7

Mensajepor Reche7 » 10 May 2007 20:13

Esa cúpula es mas grande que la de MUEBLEUVE

Jode, tiene que proteger el copón de la baraja pero me parece excesivamente grande.

Estoy con Mikeldi tio ,por lo demas muy chula y muy buen cambio,que la disfrutes tio
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 May 2007 09:12

Pos ahora a disfrutarla.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 11 May 2007 10:13

Sigo diciendo los mismo... esquirol eres un NENAAAAAAAAAAAAAA [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif]

Yo comprendo q con la edad uno se busca algo mas comodo, pero ir de ahí a ponerle una pantalla de tractor pues va un trozo... dentro de poco te veo en custom con los pantalones y la chupa de cuero con flecos [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif]

Imagen

Va ahora en serio DISFRUTALA socio con cuidado y con salud.
Imagen
Imagen
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 11 May 2007 13:20

Hay que reconocer que es bonita asta con carenau jejejeje.
Me llama mucho la atencion esos frenos ¿que son?.
Vsssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Sakris

Mensajepor Sakris » 11 May 2007 13:35

Pero que ven mis ojooos! El "Play Boy" cambia de vandooooo! jejejeje! me alegro mucho por ti y tu mejora! haber cuando quedamos que ya toca!
Por sierto tines uno crios muy guapos! (se pareceran a la madre ¡¿no? jajajaj es broma!)
V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 May 2007 14:48

pin escribió:......
ah otra cosaaaaa por fin se lo ke viene detras VEO POR LOS ESPEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
......

Ya sabes por que los nakeros teneis un handicap aparte.... Porque no se puede entender lo que no se puede ver!!!!
pasaje

Mensajepor pasaje » 11 May 2007 15:43

¿Ande están las luces de la horquilla? :).
Que guapetón que está el pequeño clon de pin en rubio :D.

Un saludo o dos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 May 2007 16:42

Me alegro que ya hayas recibido la parte correspondiente a la última entrega. Ya tienes una moto de verdad y completa. A ver si aprende el resto que tiene media moto. Juas juas juas. De buen rollo, eh?.

Volver a “Foro General”