Sobre AGV Ti Tch y estudio de Consumer Eroski

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Akamura

Sobre AGV Ti Tch y estudio de Consumer Eroski

Mensajepor Akamura » 11 May 2007 20:54

En pirmer lugar como soy nuevo presentarme, hace tiempo que os leo y ahora por fin me he decididio a participar con una duda que despues os planteare. Soy el orgulloso poseedor de una Fazer '03 desde hace dos meses, queria comprarla nueva pero el bolsillo de momento no da para esos "lujos", de todos modos estoy mas que encantado con mi adquisición, como anda la puñetera!...

Bueno ahora a la cosa, estaba pensando comprarme un AGV Ti-tech gothic 46, el replica de Rossi, el caso es que he leido un analisis de cascos en Consumer Eroski http://revista.consumer.es/discapacitados/es/20050701/actualidad/analisis2 en el que los Ti Tech en general suspenden, aunque es de 2005 me he quedado preocupado. ¿vosotros le hariais caso a este estudio o pasarias de el ampliamente?.

Un saludo!.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 11 May 2007 21:39

Pues..... yo en esas cosas no juego, si mucha gente dice que el shoei es weno y encima lo ponen bien en el test al igual q shrak ( yo tengo shark srf) pues iria a por uno de esos. Con esas cosas no se juega..... puede q a lo mejor no te guste tanto el casco, pero yo prefiero q sea el mas feo, si con eso me logra salvar la vida

Un saludo y cuidadin!!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 May 2007 21:59

Bienvenido Akamura.

Así es, ese casco no sale muy bien parado en los análisis que he leido. Muchas veces, a la hora de comprarnos un casco (y casi todo), nos dejamos llevar por lo estético, cuando es algo que tendría que pasar a segundo o tercer plano.

Este es mi orden:

Seguridad
Comodidad
Precio
Estética

Mirate Shoei, Arai y Schuberth

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 May 2007 22:42

Bienvenido muchacho. Efectivamente lo primero es la seguridad. A mi me gustaba el Dainese Mugello, pero al final seguí los consejos del foro y me compre el Shoei XR1000 Camber en azul que me gustaba un poco menos. Ahora ya me he acostumbrado a el y ya me gusta y todo.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 May 2007 01:34

Pruebatelo, si ajusta en tu melon... pues es el tuyo.

Yo tengo el xr1000 y en peso y ventilacion de lujo. En ruido, un poco si que hace..... logico si ventila,¿no? De precio.....pues no tanto como un gama alta.

V'sssssssss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 12 May 2007 09:35

Yo llevo un Shoei XR 1000 Diabolic, que va de muerte y mi mujer tambien, la doble pantalla va de muerte y la ventilacion es muy buena !!
He tenido 2 Shoei y son buenos cascos..., he tenido NZI, Bieffe.. y no tienen nada que ver con un Shoei o un Arai.. por eso son mas caros, no??
Akamura

Mensajepor Akamura » 15 May 2007 21:28

Al final me he decantado por el Shoei XR1000 en negro mate, aunque antes no lo puse dudaba entre este y el AGV, la verdad es que estaba bastante decidido a pillarme el AGV hasta que lei ese estudio que me dejo tan preocupado...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 May 2007 23:14

Aviso.. yo lo tengo en negro mate y el tono es guapiiiisimo. Por eso me lo compré, pero es muy jodido. Con solo mirarlo se marca la pintura. A la minima tendrás una marca así es que usa siempre la funda porque como te descuides a los dos meses está lleno de picotazos.... ahora me planteo habermelo comprado negro brillo o de alguna decoracion...

Volver a “Foro General”