Recomendación curso de conducción

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Recomendación curso de conducción

Mensajepor yamajo » 13 May 2007 14:04

Hola a todos.

El 16 y 17 de Junio hay un curso de conducción en el circuito de Jarama de Madrid al cual le estoy dando vueltas si apuntarme o no. La verdad que desde la última vez que me caí en Enero de este mismo año, he de reconocer que he cogido algo de miedo a eso de tumbar. ¡ No le saco todo el rendimiento a la moto ! y eso me fastidia.

¿Alguno de vosotros ha hecho algún curso? ¿Lo recomendais?.

V´ssss
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 13 May 2007 19:06

Rotundamente SI. Ni te lo pienses...Da confianza, aprendes cosas, charlas con los compañeros...

Siempre me alegrare de mi primera vez ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 May 2007 22:19

ROTUNDISISISIMAMENTE SI.


Nadie que ande en moto tendría que perder la oportunidad de entrar al menos una vez a un circuito. Si es a un curso mejor.

Vas a aprender muchísimo si decides ir y con un poco de suerte perderás ese miedo que ahora tienes.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 14 May 2007 00:31

¿Cuando entráis en circuito lleváis alguno ropa de cordura? ¿O es imprescindible un buen mono?
La cosa es por si se me ocurre entrar y llego allí con mi cahqueta de cordura y la peña se descojona :wink:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 May 2007 00:47

kiowa escribió:¿Cuando entráis en circuito lleváis alguno ropa de cordura? ¿O es imprescindible un buen mono?
La cosa es por si se me ocurre entrar y llego allí con mi cahqueta de cordura y la peña se descojona :wink:


Depende de quien imparta el curso. Personalmente, el cuero cubre de la abrasion en caso de caida, pero peros aparte hay escuelas que permiten cordura siempre y cuando se puedan unir las piezas mediante cremallera.
Data24
Mensajes: 46
Registrado: 12 Jul 2006 00:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Data24 » 15 May 2007 13:37

mmm la cordura no cubre contra la abrasión??? Supongo que menos que el cuero, pero una caída normal si que te proteje no?
saludos!
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 15 May 2007 13:59

Tenlo claro 30 min. en circuito es como 1 mes en la calle y si encima es con un curso mejor.
Normalmente son 6 tandas 4 con monitor y 2 ultimas libres, las mas peligrosas ya que llevas 4 tandas con monitor y vas confiado con toda la peña del cursillo.
Te corregiran los fallos y te diran como tomar las curvas.
Lo mejor es traje de cuero aunque en los niveles bajos de los cursillo hay gente que va con cordura, personalmente no te lo recomiendo.
En Ebay por 149 euros tienes monos de la marca BOGOTTO que estan de coña, la semana pasada recibi el mio y me va perfecto.
En cuestion de cursillos hay muchos, yo te recomiendo estos.

http://www.box-bull.com/
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados