Cambio radical

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
husky

Cambio radical

Mensajepor husky » 13 May 2007 22:02

Buenas a tod@s.

Tengo mi FZ6 con 1800 kms, creo que ya puedo dar por acabado el rodaje no?? Aunque en el CO donde la compre y en una revista que no recuerdo me comentaron que nuestras motos pasados los 4000 o 5000 kms es cuando realmente empiezan a tirar de lo lindo...es cierto esto?? Alguno ha experimentado ese cambio tan radical del que hablan. Se que es un poco remolona para subir de vueltas hasta las 7000 pero cuando llega a ese punto de rpm es cuando sube bien...esta persona comentaba que el se dio cuenta que cuando llevaba esos kms ya en la moto a la hora de acelerar subia mucho mas deprisa de lo que lo hacia anteriormente. Alguien me puede orientar??

Saludos en V.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 May 2007 00:54

No encontraras un cambio radical entre los 1800 y los 5000. Solo que cuando mas andas con ella mas fina se vuelve.

Cuando cambies el aceite a los 10.000km veras como parece(y es verdad) que la moto va mas fina que con 1.000km. Eso es todo. Tambien consume menos si no le retuerces la oreja.

Sobre lo de a que vueltas llevarla.... pues segun te pille el cuerpo. Yo digo que mi moto tiene el modo city, cambio a 5000rpm y el modo road, cambio a 8000rpm y siempre ando por encima de 5000 o 6000.

V'sssssssssss
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 14 May 2007 10:28

Pues yo he tenido unas cuantas motos y siempre me he pasado el rodaje por el forro, sin pasarme, conduccion normal todo el rodaje, eso si le cambiaba mas amenudo el aceite y en la ultima le hice 90000 km y solo tube un problema con el rele master y eso que entraba en circuito.
La fz6 la compre con 7000 km y el exdueño me dijo que una vez la puso a 200, la compre en Gerona y de camino a casa ya la puse a 245km/h. no hay dia que no corte la inyeccion un par de veces y ahora tiene 15000 km y va perfecta sin ruiditos ni na de na.
Con esto no quiero decir que no te vaya ha pasar nada pero almenos sabes que este tipo de motores son duritos.
Vsssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .

Volver a “Foro General”