Cerrar el paso de Gasolina

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

Cerrar el paso de Gasolina

Mensajepor Invitado » 04 Ene 2006 17:14

A veces tengo la moto tres o cuatro días parada. No se si en las motos de inyección combiene cerrar el paso de gasolina...
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 04 Ene 2006 18:17

Tiene grifo de gasolina nuestra Fazer :?:
Imagen

Imagen
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 04 Ene 2006 18:28

La nueva creo que no......
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 04 Ene 2006 18:39

No tiene llave de gasolina, pero yo he llegado a tenerla 14 dias parada por un gripazo (mio no de la moto). y fue darle al arranque y a la 1ª sin ningun problema
Vsssssssss
ImagenImagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 04 Ene 2006 20:39

Esto, la fazer 05 no tiene grifo,por q es injeccion, de todas formas los motores de cuatro tiempos no hace falta cerrar el grifo (las q tengan ) . Solo en dos tiempos si es comveniente cerrarlo.
Saludos vsss..............
Montseny

ALEHOP

Mensajepor Montseny » 07 Ene 2006 19:00

Que passa nengngngngngngngngngng :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Soy el hijo del Monseny :roll:

QUE LAS DE INYECCION NO TIENEN GRIFOOOOOOO, POR LO MENOS LAS MIAS. :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 09 Ene 2006 14:35

Todas las motos tienen que tener un grifo de cierre debajo del depósito, para desmontarlo y realizar el mantenimiento de la moto.
Aunque creo que este no es el que te refieres. Y no lo busques porque no lo vas a encontrar...
Actualmente la reserva en las motos se acciona automáticamente y esto lo tienen todas las Fazer desde el año 98. La moto que no lo lleva, en mi opinión, es un atraso.
FAZER R1
FZS 600 '03
JcResa

Grifo???

Mensajepor JcResa » 10 Ene 2006 17:13

Muy buenas y saludos a todos!!! hace mil años que no entro al foro (mil perdones, trabajo, rehabilitación del accidente y demás...) el caso es que acabo de arreglar el depósito de la fazer (quedó muy dañado en el accidente) y al quitarlo, me dí cuenta que dentro del depósito va la bomba de combustible... es decir, que le puedes quitar la goma de gasolina, que tranquilos que no sale ni gota... para que salga la gasolina, se tiene que encender la bomba... no se si me explico... en fin, un saludo y abrigaros.. q hace frio!!! :D:D:D:D:D
Vsssssssssssssssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 11 Ene 2006 19:59

Gracias por la información chicos, aunq yo la verdad es q ni me habia planteado el tema de cerrarle la gasolina! pero bueno ya veo que no hace falta. jeje!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”