Ayuda, nueva peña motera cordobesa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Taver

Ayuda, nueva peña motera cordobesa

Mensajepor Taver » 15 May 2007 15:28

Hola, somos un grupillo de moteros que queremos hacernos oficialmente Peña, quisiera saber si alguno de vosotros perteneceis a una y los estatutos son los mismos que la de una peña normal.

Os agradeceria cualquier ayuda que me ofrescais.

Gracias
Imagen

Aqui un Pillabichos
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 15 May 2007 17:06

Hola, por anda un forero de un club de moteroscordobeses.es, a lo mejor sabe sobre el tema. Mandale algun privado.
Q eres de Cordoba???
Por cierto, eso de pillabichos de donde viene???
Un saludo
Imagen
Antonio
yagor77

Mensajepor yagor77 » 15 May 2007 17:26

Hablanos un poco de q teneis pensado hacer

aaaaaaaaaadios
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 15 May 2007 17:51

yo tengo un motoclub, ademas soy el que hize toda la gestion para llevarlo acabo.

Lo de hacerlo peña, no se como va, ya ke es otra historia, yo te aconsejo ke lo hagas como club deportivo, es menos lioso, empieza por leerte esto te vendra bien

http://asesores.com/crear/clubdepor.htm

y luego te vas a la consejeria de deportes en cordoba, ellos te van a dar hasta los estatutos para solo rellenarlo y ha rellenar papeles y hacer fotocopias ke son unas pocas
Taver

Mensajepor Taver » 15 May 2007 18:27

Bien, somos todos amigos y vecinos de Espejo (Cordoba), aunque tambien hay gente de Cordoba. Soliamos salir con las motos y pensamos hacernos unas camisetas. Como tuvieron tanto exito las camisetas pensamos en hacernos Peña para poder hacer actos, reuniones moteras, dias de ..., etc. El Ayuntamiento nos apoya pero debemos de hacernos oficiales para todo el tema del seguro y demas.

Lo de Pillabichos, es un nombre que al principio fuimos un poco reacios a ponernos pero que poco a poco fue tomando cuerpo. Queriamos ponernos un nombre gracioso y poco visto, y por supuesto que tuviese algo que ver con las motos. Pues bien, el año pasado estuvimos en la concentracion de Yuncler (Toledo), (os la aconsejo tiene hasta piscina y se acampa en cesped) alli vimos una camiseta en la que aparecia un motero con un casco lleno de mosquitos y un escrito que decia "en ocasiones veo muertos", nos parecio muy curioso y de ahi viene lo de Pillabichos, o acaso no habeis mirado vuestros faros, cupulas, cascos ultimamente :D

Quisimos hacernos motoclub pero no nos lo recomendaron los amigos del Carpio, asi que seguimos sus recomendaciones y queriamos hacernos Peña. Ya tengo los papeles, pero quiero que alguien me ayude a rellenarlos.

En fin esta esto es un breve resumen de la historia de la futura "Peña motera Pillabichos"
Imagen

Aqui un Pillabichos

Volver a “Foro General”