Bien, somos todos amigos y vecinos de Espejo (Cordoba), aunque tambien hay gente de Cordoba. Soliamos salir con las motos y pensamos hacernos unas camisetas. Como tuvieron tanto exito las camisetas pensamos en hacernos Peña para poder hacer actos, reuniones moteras, dias de ..., etc. El Ayuntamiento nos apoya pero debemos de hacernos oficiales para todo el tema del seguro y demas.
Lo de Pillabichos, es un nombre que al principio fuimos un poco reacios a ponernos pero que poco a poco fue tomando cuerpo. Queriamos ponernos un nombre gracioso y poco visto, y por supuesto que tuviese algo que ver con las motos. Pues bien, el año pasado estuvimos en la concentracion de Yuncler (Toledo), (os la aconsejo tiene hasta piscina y se acampa en cesped) alli vimos una camiseta en la que aparecia un motero con un casco lleno de mosquitos y un escrito que decia "en ocasiones veo muertos", nos parecio muy curioso y de ahi viene lo de Pillabichos, o acaso no habeis mirado vuestros faros, cupulas, cascos ultimamente
Quisimos hacernos motoclub pero no nos lo recomendaron los amigos del Carpio, asi que seguimos sus recomendaciones y queriamos hacernos Peña. Ya tengo los papeles, pero quiero que alguien me ayude a rellenarlos.
En fin esta esto es un breve resumen de la historia de la futura "Peña motera Pillabichos"