Caballete central de la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
deklan

Caballete central de la moto

Mensajepor deklan » 15 May 2007 19:30

Pues que estoy contento, porque hace 5 minutos ya he aprendido a subir la fazer en el caballete central, jajaja (si... soy novato y del norte... y os puedo decir que no consegui levantarla a pulso, jejeje)

Asi que en un momento un colega que tiene una BMW R 1200, le pregunte.. y en 15 segundos, la estaba levantando, jeje

Supongo que sera una chorrada para todos vosotros, pero para mi que soy novato.. pues no es una chorrada, asi dormira mejor mi niña, mas que nada porque cuando estoy 2 o 3 dias sin cogerla.. pues me fastidiaba dejarla con las 2 ruedas en el suelo, asi queda mas bonita ;)
jejeje

Saludos
Imagen
Alkzar

Re: Caballete central de la moto

Mensajepor Alkzar » 15 May 2007 20:11

Vacano viejo.. es fácil.. la idea es apoyarse en el soporte siempre y hacer el peso con el mismo pie, jamás con los brazos.. asegurarse que el soporte esté centrado cuando vaya bajando y listo el pollo.

Slds desde colombia..

deklan escribió:Pues que estoy contento, porque hace 5 minutos ya he aprendido a subir la fazer en el caballete central, jajaja (si... soy novato y del norte... y os puedo decir que no consegui levantarla a pulso, jejeje)

Asi que en un momento un colega que tiene una BMW R 1200, le pregunte.. y en 15 segundos, la estaba levantando, jeje

Supongo que sera una chorrada para todos vosotros, pero para mi que soy novato.. pues no es una chorrada, asi dormira mejor mi niña, mas que nada porque cuando estoy 2 o 3 dias sin cogerla.. pues me fastidiaba dejarla con las 2 ruedas en el suelo, asi queda mas bonita ;)
jejeje

Saludos
ISIDISI

S2

Mensajepor ISIDISI » 15 May 2007 21:36

Yo lo descubri en 2 dias jeje tambien me kosto lo mio jejeje es normal tranki
sin pisar en l pedal ese pesa la jodia jeje
Mikeldi
Contactar:

Re: Caballete central de la moto