Caballete central de la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
deklan

Caballete central de la moto

Mensajepor deklan » 15 May 2007 19:30

Pues que estoy contento, porque hace 5 minutos ya he aprendido a subir la fazer en el caballete central, jajaja (si... soy novato y del norte... y os puedo decir que no consegui levantarla a pulso, jejeje)

Asi que en un momento un colega que tiene una BMW R 1200, le pregunte.. y en 15 segundos, la estaba levantando, jeje

Supongo que sera una chorrada para todos vosotros, pero para mi que soy novato.. pues no es una chorrada, asi dormira mejor mi niña, mas que nada porque cuando estoy 2 o 3 dias sin cogerla.. pues me fastidiaba dejarla con las 2 ruedas en el suelo, asi queda mas bonita ;)
jejeje

Saludos
Imagen
Alkzar

Re: Caballete central de la moto

Mensajepor Alkzar » 15 May 2007 20:11

Vacano viejo.. es fácil.. la idea es apoyarse en el soporte siempre y hacer el peso con el mismo pie, jamás con los brazos.. asegurarse que el soporte esté centrado cuando vaya bajando y listo el pollo.

Slds desde colombia..

deklan escribió:Pues que estoy contento, porque hace 5 minutos ya he aprendido a subir la fazer en el caballete central, jajaja (si... soy novato y del norte... y os puedo decir que no consegui levantarla a pulso, jejeje)

Asi que en un momento un colega que tiene una BMW R 1200, le pregunte.. y en 15 segundos, la estaba levantando, jeje

Supongo que sera una chorrada para todos vosotros, pero para mi que soy novato.. pues no es una chorrada, asi dormira mejor mi niña, mas que nada porque cuando estoy 2 o 3 dias sin cogerla.. pues me fastidiaba dejarla con las 2 ruedas en el suelo, asi queda mas bonita ;)
jejeje

Saludos
ISIDISI

S2

Mensajepor ISIDISI » 15 May 2007 21:36

Yo lo descubri en 2 dias jeje tambien me kosto lo mio jejeje es normal tranki
sin pisar en l pedal ese pesa la jodia jeje
Mikeldi
Contactar:

Re: Caballete central de la moto

Mensajepor Mikeldi » 15 May 2007 21:51

Alkzar escribió:Vacano viejo.. es fácil.. la idea es apoyarse en el soporte siempre y hacer el peso con el mismo pie, jamás con los brazos.. asegurarse que el soporte esté centrado cuando vaya bajando y listo el pollo.

Slds desde colombia..

Exacto Alkzar. Lo importante de esta maniobra es hacer mas fuerza con el pie que tenemos en el caballete que con los brazos.

Por cierto, bienvenido. Un placer saludar a alguien del otro lado del charco.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
deklan

Re: S2

Mensajepor deklan » 15 May 2007 22:02

ISIDISI escribió:Yo lo descubri en 2 dias jeje tambien me kosto lo mio jejeje es normal tranki
sin pisar en l pedal ese pesa la jodia jeje

Si yo pisaba.. pero mi errores eran que agarraba la moto con las 2 manos en el manillar.
Y segundo error es que no la tenia centrada con los dos topes del caballete tocando el suelo.

Saludos
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 May 2007 09:36

Pos si que es bastante facil de subir como ya habéis podido comprobar. Todo tiene su truqillo y lo del caballete no es cuestión de fuerza sino de maña.

Bienvenido al foro Alkzar desde el otro lado del oceáno.
neretva

...

Mensajepor neretva » 16 May 2007 10:51

Es que habitualmente se suele pensar que hay que tirar de la moto hacia atrás, y no es así. Yo pongo el pie en el caballete y con un brazo, apoyando mi peso en el caballete, tiro hacia arriba y la moto sube sola, sin hacer nada de fuerza. Ya he pasado por 2 GPZs antes que tenían el mismo sistema, e incluso eran algo más complicadas para esto. Mi hermano tiene que levantar una VStrom 1000, así que imaginaros si no supiera usar el caballete, se dejaría la espalda en el intento, jejejeje!!!

V'sssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 16 May 2007 11:12

Es mi proximo MOD.... :cry:
Mira que son ratas los de yamaha.... :evil:
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 16 May 2007 12:38

Hablando de caballetes. Si vais con la punta en la estribera tocáis con el talón el caballete??
deklan

Mensajepor deklan » 16 May 2007 12:45

brum,brum!! escribió:Hablando de caballetes. Si vais con la punta en la estribera tocáis con el talón el caballete??

pues no me he fijado.. ya me fijare.. pero por ejemplo yo uso un 43 de pie.. supongo que tendra que ver el tamaño de pie de cada uno.. jejeje, no sera lo mismo yo, que uno que use un 45 o 46.

saludos
Imagen
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 16 May 2007 12:58

deklan escribió:
brum,brum!! escribió:Hablando de caballetes. Si vais con la punta en la estribera tocáis con el talón el caballete??

pues no me he fijado.. ya me fijare.. pero por ejemplo yo uso un 43 de pie.. supongo que tendra que ver el tamaño de pie de cada uno.. jejeje, no sera lo mismo yo, que uno que use un 45 o 46.

saludos

Me vienes de perlas porque yo también uso un 43 (medida estandar español) :D
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 16 May 2007 13:12

Yo calzo un 39 y toco con el talón izquierdo.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 16 May 2007 13:21

CarlosMomo escribió:

Ok gracias. Ya no le doy más vueltas al coco entonces.
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 16 May 2007 13:47

CarlosMomo escribió:

Joe, con un 39 y tocas?!? :shock:
Jodia la hemos... :roll:
pasaje

Re: S2

Mensajepor pasaje » 16 May 2007 14:41

deklan escribió:Si yo pisaba.. pero mi errores eran que agarraba la moto con las 2 manos en el manillar.
Y segundo error es que no la tenia centrada con los dos topes del caballete tocando el suelo.

Pero que bruto que eres deklan :twisted:.

Si el domingo tienes ganas de pasear, he puesto un post en kdd's. Así de paso te doy la camiseta :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Foro General”