Conocéis algún motoclub zona Mar Menor-Murcia o cercanias

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CUERVO

Conocéis algún motoclub zona Mar Menor-Murcia o cercanias

Mensajepor CUERVO » 16 May 2007 11:11

Pues eso, que llevo tiempo dándole al mango solo para hacerme con la moto, y algunas veces pienso que estaría bien quedar con algunos colegas para intercambiar impresiones, alguna salida, etc...... todo ello supongo que será mejor en el "amparo" de un club motero, por aquello de darle más seriedad al asunto y tal.
nener6

Mensajepor nener6 » 16 May 2007 19:31

en murcia conozco a los de a to biela coando pueda te pasare el enlece de su web y le pegas una miradita
AtomAnt

Sector Surexte

Mensajepor AtomAnt » 16 May 2007 20:38

Pues a riesgo de liarla te puedo recomendar que pases por otro foro:

www.motos.net

Entra en el foro, regístrate y haz una búsqueda de la palabra "surexte".

El "Sector Surexte" somos un grupo de asiduos a ese foro de la zona de Murcia y quedamos con frecuencia para hacer "salidicas" y disfrutar de las "moticos" en buena compañía.

Anímate y te vienes a la próxima :wink:

Un saludo.
"En vuestras lenguas dejo mi honra"
CUERVO

Re: Sector Surexte

Mensajepor CUERVO » 16 May 2007 22:21

AtomAnt escribió:Pues a riesgo de liarla te puedo recomendar que pases por otro foro:

www.motos.net

Entra en el foro, regístrate y haz una búsqueda de la palabra "surexte".

El "Sector Surexte" somos un grupo de asiduos a ese foro de la zona de Murcia y quedamos con frecuencia para hacer "salidicas" y disfrutar de las "moticos" en buena compañía.

Anímate y te vienes a la próxima :wink:

Un saludo.

Ok!!, ya estoy metido en esos foros y me di de alta. Estaré al tanto, porque veo que es mas "rentable" estar en un grupillo de estos que federado en un motoclub

Volver a “Foro General”