Que pasa si en un curso de conduccion llueve.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
onioncry

Que pasa si en un curso de conduccion llueve.

Mensajepor onioncry » 16 May 2007 12:06

Pues esa es la pregunta, el dia 26 tengo curso y los modelos de meteo dan lluvia probable... , al inscribirme me dijeron que no se suspendia... ¿merece la pena ir?.

Gracias por adelantado.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 16 May 2007 12:35

Si llueve pues te mojas :D

No tengo ni idea porque no he ido nunca a uno.
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 16 May 2007 12:52

Pues eso que te mojas y vas mas despacito jejeje.
Los de ZK si llueve te dejan una moto y te enseñan en un circuitito de tierra.
Las demas escuelas no se lo que hacen, salir a pista es peligrosillo pero con la debida precaucion no esta mal practicar.
Vssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 16 May 2007 13:44

En el de "MonteMelon", si llueve tienen preparadas unas trialeras para un circuito de tierra. :?
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 16 May 2007 13:45

...para ser mas exacto, unas enduros chiquitas.... :lol:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 May 2007 14:47

Llevas neumaticos sport-turismo??? Pues entonces seras el mas vacilon de todo el curso jejejej porque en agua van muchisimo mejor que cualquier neumatico blando.

Si llueve, pues te mojas. No se cancela porque ellos pagan por el derecho a usar la pista un día... y no le devuelven el dinero si llueve. A ti ni a mí tampoco.
spows

Mensajepor spows » 16 May 2007 15:52

Eso es relativo, depende del estado de esta. No se como se gestionaria un curso pero si es igual que las tandas libres, un monitor o un representante de los pilotos prueba la pista y estima si es optima o no para pilotar, en caso afirmativo, al que no le guste se tiene que aguantar, si por el contrario se declara no apta, normalmente se traslada a otro dia.

Al menos asi lo he vivido yo, las 2 caras de la moneda. 1 en Jerez y otra en guadix(se cambio el dia).
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”