Mensajepor kerker » 21 May 2007 23:47
Deklan, pues no me acuerdo, era la zona de marcha, eso si.
Carpi, pues al final gracias al gorrilla no, le dimos una propina aunque siempre me quedo la duda si estaba o no compinchado con el yonqui.
Este fin de semana he vivido la 2ª parte de esa historieta, a pesar de trabajar el sabado he ido a la concentra de Medina del Campo, llegamos sobre las 10 de la noche, el ambiente inmejorable pero ni una sola plaza de hotel, al final acabamos durmiendo en Tordesillas y nos despertamos con lluvia, sobre las 12 escampa un poco y decidimos pasar de la comida y ruta dominguera y salimos escopeteados, pasado Valladolid con fuerte lluvia paro a repostar, lleno el deposito y cuando voy a abrir la maleta, me habia dejado el bolsillo de la chupa abierto y habia volado la llave de la maleta. Con todo nuestro dinero dentro, le pedi un destornillador al gasolinero que me dijo textualmente: "Los moteros sois muy majos, pero dais una guerra..."
Bueno pues con una facilidad increible apalancando en la pestaña de cierre abri la maleta sin romper nada en cosa de segundo y medio, eso si imposible cerrarla y el gasolinero me regalo una cuerda para atarla.