La poli a 15 metros y ellos reventando maletas...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CarlitosFZ6S
Contactar:

La poli a 15 metros y ellos reventando maletas...

Mensajepor CarlitosFZ6S » 17 May 2007 09:52

Bueno, que acabo de hablar con mi hermano, y me ha contado que estuvo ayer en el Construmat de la Fira de Montjuic (BCN), y se fue en moto.

Pues reventaros un güevo de maletas algun hdp, y estaba la Guardia Urbana a tan solo 15 metros de la moto de mi hermano y el resto...

Por suerte, desde que me robaron a mi el casco, él ya no deja nada en la maleta, y además, no la cierra...

Le han jodido la cerradura y ya está... y eso que estaba abierta!! pero al resto... snif

PD: si no deja nada en la maleta, no se pq la lleva... pero bueno...

Cuidadín ahí fuera!!
V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 May 2007 10:46

Si es que hay mucho hdp suelto y la poli sólo está para multar pero para lo importante ni se dan cuenta.
Alex

Mensajepor Alex » 17 May 2007 12:26

mjor llvar la maleta.......asi se distraen abriendolas, k no k se pongan a toketear la moto, o k t pinchen las ruedas o algo peor.....

Saludos.

alex.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 17 May 2007 15:30

Charllie ya te lo dije cuando te pasó a ti, y se q es un coñazo cargar con la maleta pero, la maleta se viene conmigo cuando dejo la moto, rara vez se queda puesta.
Imagen
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 17 May 2007 18:25

Bueno, parece que la han tomado con tu familia, no hace mucho de lo que te pasó a ti y ahora a tu hermano le joden la cerradura ¿que se podrá hacer para que no toquen la maleta? ¿tal vez electrificarla? :wink:

Bueno suerte que dentro de lo que cabe no se le llevaron nada aunque contigo hicieron el agosto pero la cerradura debe costar lo suyo ¿no?

Espero que esa racha se acabe y no vuelvas a tener ese tipo de problemas aunque seguramente ya no volveras a dejar nada en la moto tranquilamente :cry:
kerker

Mensajepor kerker » 18 May 2007 22:34

Hace años viaje con mi novia a Valencia a ver una feria.
Creo que fuimos el viernes, la vimos el sabado y el domingo vuelta a casa.
El sabado por la noche nos fuimos a tomar unas copichuelas y dejamos los cascos en la maleta, un yonqui intento forzar la maleta y no pudo porque le espanto un gorrilla.
¿Os imaginais sin cascos, un domingo y con unos 700 km de vuelta?
deklan

Mensajepor deklan » 19 May 2007 16:54

kerker escribió:Hace años viaje con mi novia a Valencia a ver una feria.
Creo que fuimos el viernes, la vimos el sabado y el domingo vuelta a casa.
El sabado por la noche nos fuimos a tomar unas copichuelas y dejamos los cascos en la maleta, un yonqui intento forzar la maleta y no pudo porque le espanto un gorrilla.
¿Os imaginais sin cascos, un domingo y con unos 700 km de vuelta?

jijiji, a que era en la zona de Juans Llorens, jeje

Saludos
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 20 May 2007 19:56

kerker escribió:¿Os imaginais sin cascos, un domingo y con unos 700 km de vuelta?

Joder macho que putada menos mal que alfinal no os los quitaron no?
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 21 May 2007 09:31

Que al final la es cobrar y no trabajar!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
kerker

Mensajepor kerker » 21 May 2007 23:47

Deklan, pues no me acuerdo, era la zona de marcha, eso si.
Carpi, pues al final gracias al gorrilla no, le dimos una propina aunque siempre me quedo la duda si estaba o no compinchado con el yonqui.
Este fin de semana he vivido la 2ª parte de esa historieta, a pesar de trabajar el sabado he ido a la concentra de Medina del Campo, llegamos sobre las 10 de la noche, el ambiente inmejorable pero ni una sola plaza de hotel, al final acabamos durmiendo en Tordesillas y nos despertamos con lluvia, sobre las 12 escampa un poco y decidimos pasar de la comida y ruta dominguera y salimos escopeteados, pasado Valladolid con fuerte lluvia paro a repostar, lleno el deposito y cuando voy a abrir la maleta, me habia dejado el bolsillo de la chupa abierto y habia volado la llave de la maleta. Con todo nuestro dinero dentro, le pedi un destornillador al gasolinero que me dijo textualmente: "Los moteros sois muy majos, pero dais una guerra..."
Bueno pues con una facilidad increible apalancando en la pestaña de cierre abri la maleta sin romper nada en cosa de segundo y medio, eso si imposible cerrarla y el gasolinero me regalo una cuerda para atarla.

Volver a “Foro General”