Nuevo y ya con miedo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Nuevo y ya con miedo

Mensajepor danivalbu » 17 May 2007 13:54

Hola a todos lo primero.
Soy nuevo en esto de las motos. La semana que viene me dan mi Fazer S2, en negro.
Nunca he tenido moto, y la verdad es que estaba entre la Bandit y esta.
Ahora me pongo a leer y me acojonáis.

Que si le falla a esto, a tantas revoluciones, que si hay que llevarla alta de vueltas... En fin...

No me asustéis, que la semana que viene la empezaré a disfrutar yo

Salu2 de nuevo a todos.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 17 May 2007 14:01

k koño miedo ni pollas en vinagre , tu pillala kon ganas , tratala kon kariño , y no hagas el loko , al principio pos es komo todo te has de hacer kon ella , y kogiendole konfianza , pero de miedo nada , ella no hara nada k tu no le mandes , si te flipas , ella se flipa , pero si la llevas de tranki y kontrolada , ella responde ,ademas nunka has de perderle el respeto , el miedo fuera , el respeto siempre se lo deberas tener , por k el dia k te kreas k ya la dominas k eres el number one y k tu haces lo k kieres kon ella , pos ese dia ella te enseñara k no , k no se debe korrer jejejeje , ale un saludo disfrutala y en kuanto te des un rulito , vienes aki y nos kuentas komo ta ido , k ya veras k kasi te vas a meos de lo bien k va jajajaja


VSsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 17 May 2007 14:04

Fe de erratas :

Donde pone : k ya veras k kasi te vas a meos de lo bien k va jajajaja

Debe poner :
k ya veras k kasi te vas a mear de lo bien k va
jajajaja

Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 May 2007 15:03

yo pase de un scotter a esta maravilla que es la FZ6 naked. Iba acojonao de la vida, por todo:mantenimiento, conduccion....el caso es que todo eso se me paso en cuanto me subi a ella y empeza a rodar por las calles.
Iba yo solo, no habia coches, las calles eran todas mias....vamos que se me olvido todo, y el mantenimiento es sencillo, y problemas no he tenido ninguno en el casi año que la tengo, asi que tu tranquilo y ya nos contaras.


saludos
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 17 May 2007 15:09

Yo, hace 2000 km (dos meses largos) que ruedo con una S2 n, y la verdad te tengo que decir, que hasta la fecha ha sido mi mejor inversion.

Es cierto la sensacion de conduccion que te transmite, es mas propia de una R6 que de una GS500, es bastante brusca (MUY) en marchas cortas, pero al final te haces con ella y te acostumbras a cruzar puertos de montaña en 3 o 4 a 8000 rpm....

La verdad es que me encata y estoy seguro que vas a disfrutar como un enano con ella, eso si, como dice el_cliente, sin perderle jamas el respeto, ya es preferible no jugar tontamente con tu vida y mucho menos con la de los demas.

Felicidades por la compra y un consejo seria que no tengas prisa en aprender, estudiala y examina el comportamiento curava a curva...

Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 17 May 2007 15:27

Nada de miedo, si respeto. Con miedo no se puede ir a ningun sitio, estas máquinas hay q tratarlas con respeto y saber q lo q tienes entre las piernas no es un juguete pero para nada tenerle miedo. Si no me he matao yo ya siendo la FZ6 mi primera moto oficial, tu con experiencia no creo q tengas problemas.

Animo y como dicen en humor amarillo, AL TURRÓN.
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 May 2007 15:47

Bienvenido al foro. Tu trankilo que esto es casi como montar en bici pero sin pedalear. ve trankilo y vete acostumbrando poco a poco a la moto. No tengas prisas por correr mucho ni por tumbar demasiado ni cosas por el estilo. Todo eso se va cogiendo con la práctica.

Ya nos irás contando que tal te va.

Y enhorabuena por tu adquisición.
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

nunca miedo y simpre respeto

Mensajepor aramo » 17 May 2007 15:51

consejo generalizado nunca miedo y siempre respeto. cuando bajes de la moto veremos tu sonrisa de felicidad, me imagino que al ser tu primera moto la llevaras limtada asi que tranqui y a no peder la vertical saludos vsssssss asturias tien curves
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 17 May 2007 15:58

Tranqui, que eso es muy humano.

Me pasó de chavalín con el Vespino, después con el R5, después con el Coupé, después con la NS 125, con la Roadwin, a pesar de ser 125, cuando me la iban a dar, me temblaban las canillas y cuando fui a por la Fazer, ni te cuento.

Con la Fazer me temblaban hasta las pestañas. Con eso te lo digo todo. Pero ahora, después de 2 meses con ella, estoy encantado.

Ante todo, prudencia y cogerle poco a poco el punto a tanto caballo desbocao.

Sobre los fallos que puedas leer, no te preocupes, que es una moto muy fiable.

Además te vas a pillar una Fazer S2 negra, menuda compra!!!
Casi que te envidio, porque como ya lo viví, sé que es una sensación inigualable... verás qué rápido se te quita el nerviosismo. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Muchas Gracias a Todos

Mensajepor danivalbu » 17 May 2007 16:14

Muchas gracias, a todos por vuestros comentarios.
Con respuesta a algunos, no tengo que llevarla limitada, pero aún así como muy bien (creo) que me ha indicado el vendedor, me recomienda dejármelo puesto el limitador durante los 1000 primeros kilómetros.
Qúe haríais vosotros???

Por lo demás, ya os adjuntaré alguna foto cuando tenga esta preciosidad.
Así ya tendré 3 mujeres en mi vida, la mía de verdad, mi madre y mi fazer.

Gracias a todos, ARRIBA ese espíritu motero.

Y por supuesto iré entrando en el chat, para enterarme de más cosas.
Ahora el gusanillo le tiene que entrar a mi mujer que la tengo un poco mosqueada, desde que la encargué, jajajajaja

Abrazos, Dani
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 May 2007 16:28

Si es tu primera moto, déjatela limitada porque es un pepino que anda mucho.
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Re: Muchas Gracias a Todos

Mensajepor brum,brum!! » 17 May 2007 16:32

danivalbu escribió:Muchas gracias, a todos por vuestros comentarios.
Con respuesta a algunos, no tengo que llevarla limitada, pero aún así como muy bien (creo) que me ha indicado el vendedor, me recomienda dejármelo puesto el limitador durante los 1000 primeros kilómetros.
Qúe haríais vosotros???

Por lo demás, ya os adjuntaré alguna foto cuando tenga esta preciosidad.
Así ya tendré 3 mujeres en mi vida, la mía de verdad, mi madre y mi fazer.

Gracias a todos, ARRIBA ese espíritu motero.

Y por supuesto iré entrando en el chat, para enterarme de más cosas.
Ahora el gusanillo le tiene que entrar a mi mujer que la tengo un poco mosqueada, desde que la encargué, jajajajaja

Abrazos, Dani


Si te regala la limitación y es tu primera moto no estaría nada mal que lo llevaras un tiempecito... por lo demás, la moto a 2000 rpm también anda así que no tienes porque ir 12000 rpm....
Que la disfrutes!!
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Muchas gracias de Nuevo

Mensajepor danivalbu » 17 May 2007 16:45

Joer, como molais, respondéis de maravilla y rápido, ¡Qué pronto me voy a aficionar a este foro!

Si, el tío del concesionario me dijo que me la regalaba la limitación si quería, dice que es una chapita que va colocado no se donde......... y que es muy sencilla de quitar y poner. Me dijo en cualquier sitio que te cobren más de 50 o 60 euros por ponértela es un robo. Refiriéndose que sólo se debía cobrar la mano de obra.
Me dijo, cuando vengas a pasar tu primera revisión te la quitamos, para que te vayas acostumbrando.

Pero el caso es que recuerdo que tuve por octubre la moto de un amigo que compró otra, y mientras la vendía, me la dejó a mi que no le cabía en su garaje. Hablo de la NSR 125 que tiene 34 CV.
Se quedaba super corta, y teniendo en cuenta que vivo fuera, tendré que salir a Autopista o carretera y la Fazer, pesando más, no se que tal irá con 34 cv....

Por cierto en el tema de seguros, he mirado en Mapfre , una modalidad, que tienen con robo e incendio y franquicia de 1400 euros, y me sale por unos 425 €. Creo que esto, esta muy bien, pero intenté mirar en Mutua Madrileña y no puedo, dice que tienes que ser familiar de alguien o no se que para poder mirarlo..... Si alguien sabe algo....

Gracias de nuevo.
Dani
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Mensajepor Sakata » 17 May 2007 19:27

Buenas danivalbu,

Lo primero darte la enhorabuena y a disfrutarla

estoy con todos los demas, hay que tenerle respeto pero no miedo. Yo pase de una SR250 a la Fazer S2 sin limitar y una semana antes de darmela estaba que no dormia (y si la limito, y si en vez de la 98Cv cambio y me cojo la de 78....). Sabes una cosa......tonterias....en cuanto pruebas la moto te enamoras mas de lo que ya estas cuando la eliges. Tranquilo que es muy docil a bajos regimenes.

Pero sobretodo.....tranquilo, adaptandote a ella y por supuesto sin perderle el respeto.

Si por tranquilidad quieres limitarla...adelante..pero yo no te lo aconsejaria....ya que te adaptas, te confias, al comportamiento de la moto limitada y cuando le quitas la limitación....podria ser problematico. Ten en cuenta que la moto correra lo que tu le digas que corra.

Repito...ENHORABUENA

Salu2
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

s2

Mensajepor ISIDISI » 17 May 2007 20:36

miedo no hombre ,tal vez respeto ,cuando corras sin control le habras perdido el respeto y tu vida correra peligro jeje pero si no le das no corre ,ya veras como en una par de semanas empiezas a pensar en lo k debe ser la 1000 jeje

Vsssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados