Nuevo y ya con miedo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Nuevo y ya con miedo

Mensajepor danivalbu » 17 May 2007 13:54

Hola a todos lo primero.
Soy nuevo en esto de las motos. La semana que viene me dan mi Fazer S2, en negro.
Nunca he tenido moto, y la verdad es que estaba entre la Bandit y esta.
Ahora me pongo a leer y me acojonáis.

Que si le falla a esto, a tantas revoluciones, que si hay que llevarla alta de vueltas... En fin...

No me asustéis, que la semana que viene la empezaré a disfrutar yo

Salu2 de nuevo a todos.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 17 May 2007 14:01

k koño miedo ni pollas en vinagre , tu pillala kon ganas , tratala kon kariño , y no hagas el loko , al principio pos es komo todo te has de hacer kon ella , y kogiendole konfianza , pero de miedo nada , ella no hara nada k tu no le mandes , si te flipas , ella se flipa , pero si la llevas de tranki y kontrolada , ella responde ,ademas nunka has de perderle el respeto , el miedo fuera , el respeto siempre se lo deberas tener , por k el dia k te kreas k ya la dominas k eres el number one y k tu haces lo k kieres kon ella , pos ese dia ella te enseñara k no , k no se debe korrer jejejeje , ale un saludo disfrutala y en kuanto te des un rulito , vienes aki y nos kuentas komo ta ido , k ya veras k kasi te vas a meos de lo bien k va jajajaja


VSsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 17 May 2007 14:04

Fe de erratas :