Mensajepor Santi » 21 May 2007 11:46
Bueno, bueno, bueno...
Todavía hoy no tengo palabras para describir todas las sensaciones y experiencias del sábado, pero desde luego estoy deseando de entrar de nuevo.
He de decir que era mi primera vez en circuito y que ésta es mi primera moto grande con solo 3000 km, con lo que iba un poco acojonado, lo que se hizo evidente en la primera tanda de las 10:40. No me atrevía a tumbar, entraba en curva cagado y me descolgué muchísimo del grupo.
Después de eso, y una charlita con el monitor, Antonio, me explicó los problemas que tenía de postura y la forma correcta de coger curva, todo de fábula, apretando más cada vuelta y deseando entrar otra vez.
Yo alucinaba cuando veía después de cada tanda como quedaban las gomas y cómo la marca de rodada cada vez iba más hacia el límite, impresionante.
Kehise, lamento no habernos visto, pero como bien dices, había muchas fazer, y además yo salí el viernes a medio día para hacer noche en Jerez, así que no pude leer tu mensaje y la descripción de la moto hasta hoy. Creo que te vi, más que nada por la fazer carenada. Yo creo que era el único con 600 naked e iba con otro macarrín con monster con tubarros y una bmw amarilla.
Por cierto Alvaro, hay que echarle un par para hacer tandas libres con toda la peña y como iban, pero desde luego, si aguantas el ritmo debe ser alucinante.
Lo dicho, deseando estoy de entrar otra vez, y a ver si la próxima nos conocemos unos cuantos.
Más que nunca, hoy invito a birras.