Mañana al circuito, ole, ole!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Santi

Mañana al circuito, ole, ole!!

Mensajepor Santi » 17 May 2007 19:57

Saludos para todos de un recién incorporado (las birras se están enfriando)

Mañana me voy a Jerez y el sábado entro en el circuito para un curso de conducción. Es la primera vez que entro al circuito y estoy deseándolo, vamos, como un niño antes de reyes.

Alguien puede comentarme qué tal va eso de los cursitos? algún consejo para el novatillo (ya se, ante todo prudencia, no se me vaya la pinza que me salgo)?, y otra cosa, se hace muy pesado con la naked?

Venga, saludos para todos y ya contaré la experiencia. También es la primera vez que voy a salir con un grupito a carretera, así que tendré mucho que contar...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 May 2007 20:30

Este sabado.....¿¿??? Con poolbox??
Santi

Mensajepor Santi » 18 May 2007 10:01

Si, este sábado con poolbox. También vas por ahí? Has ido antes?, cuenta algo...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 May 2007 14:51

Pues sí, he ido antes y estaré allí.

Mira en mi firma, pica donde dice aquí y veras mi moto. Una Fazer carenada por completo con unos ixil. Si me ves nada mas tienes que saludar!!!

Solo decirte una cosa. Disfruta, se trata de pasarselo bien, ni forzado y agobiado.... a disfrutar y punto.
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 18 May 2007 15:16

Pues yo estuve el dia 11 en unas tandas libres...mi primera vez en circuito, y sinceramente ES PARA CORRERSE!!! me lo pase de puta madre. Una tranquilidad, increible!! La moto agarraba como su puta madre....ni un susto(bueno si, un rectillo porque se me quedo en punto muerto al reducir y no tuve freno motor, y al adelantar a uno casi me toco con el...). Las dos estriberas limaitas, le tuve que aumentar la precarga para que la moto no bajara tanto porque sino iba rozando demasiado. En la de entrada a meta tocaba incluso con rodilla....

En serio, igual el curso es algo mas tranquilo, pero aun asi, te aseguro que lo vas a flipar!! y sino ya contaras....

un saludo.

Pd , con decirte que el 8 de julio me he apuntado a otras tandas libres...jijiji

Es una puta droga!! y de las caras!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 May 2007 15:31

Pos a disfrutar y que lo pases bien
Kehise

Mensajepor Kehise » 19 May 2007 20:21

Pues ya estoy de vuelta.... Mañana comento y tal porque,estoy destrozado... me duele hasta el ultimo pelo del pecho!!!!

Solo una cosita rapida, este año ha habido muuuuchas salidas de pista y NO ES NORMAL!!! Sin consecuencias graves ninguna, pero muchas salidas.
Kehise

Mensajepor Kehise » 19 May 2007 20:23

Ah... se me olvidaba.... Santi, donde te has metido??? He visto muchas fazer, pero no he querido preguntar no fuese que el personal se pensase cositas raras....mmmmm.

Total, yo era el "macarra" de los ixil sin tapones....
Santi

Mensajepor Santi » 21 May 2007 11:46

Bueno, bueno, bueno...

Todavía hoy no tengo palabras para describir todas las sensaciones y experiencias del sábado, pero desde luego estoy deseando de entrar de nuevo.

He de decir que era mi primera vez en circuito y que ésta es mi primera moto grande con solo 3000 km, con lo que iba un poco acojonado, lo que se hizo evidente en la primera tanda de las 10:40. No me atrevía a tumbar, entraba en curva cagado y me descolgué muchísimo del grupo.

Después de eso, y una charlita con el monitor, Antonio, me explicó los problemas que tenía de postura y la forma correcta de coger curva, todo de fábula, apretando más cada vuelta y deseando entrar otra vez.

Yo alucinaba cuando veía después de cada tanda como quedaban las gomas y cómo la marca de rodada cada vez iba más hacia el límite, impresionante.

Kehise, lamento no habernos visto, pero como bien dices, había muchas fazer, y además yo salí el viernes a medio día para hacer noche en Jerez, así que no pude leer tu mensaje y la descripción de la moto hasta hoy. Creo que te vi, más que nada por la fazer carenada. Yo creo que era el único con 600 naked e iba con otro macarrín con monster con tubarros y una bmw amarilla.

Por cierto Alvaro, hay que echarle un par para hacer tandas libres con toda la peña y como iban, pero desde luego, si aguantas el ritmo debe ser alucinante.

Lo dicho, deseando estoy de entrar otra vez, y a ver si la próxima nos conocemos unos cuantos.

Más que nunca, hoy invito a birras.
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 21 May 2007 11:51

Cuánto costo?
Cuando váis otra vez?
Contad conmigo....vale?
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Kehise

Mensajepor Kehise » 21 May 2007 14:51

Palo_Fazer escribió:Cuánto costo?
Cuando váis otra vez?
Contad conmigo....vale?

Hay otro curso de la misma escuela Poolbox, el 7 de julio, pero a este no entro... demasiado calor, aparte estoy de vacaciones. Entraré en el pirelli day.... y lo mismo a alguna tanda libre, pero ya veremos.

Si te interesa lo del 7 de julio, mirate en la pagina de ellos www.wilock.com y picas en poolbox. Llama antes porque no se si habrá plazas a estas alturas.
spows

Mensajepor spows » 21 May 2007 18:14

Enhorabuena. Ya he dicho que viendo que ultimamente la peña esta mas "calentita" con rodar en circuito, podriamos organizar alquilar Guadix o tabernas.

No estaria mal una tanda mono-marca, jeje.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise

Mensajepor Kehise » 21 May 2007 23:04

spows escribió:Enhorabuena. Ya he dicho que viendo que ultimamente la peña esta mas "calentita" con rodar en circuito, podriamos organizar alquilar Guadix o tabernas.

No estaria mal una tanda mono-marca, jeje.

La verdad es que si sale bien de precio es para pensarselo... pero abría un carril Spows jejee como en motogp jejej
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 22 May 2007 00:15

Por cierto Alvaro, hay que echarle un par para hacer tandas libres con toda la peña y como iban, pero desde luego, si aguantas el ritmo debe ser alucinante.

pues si te digo la verdad, es como todo...ir a tu ritmo y verte comodo. el que quiera ir mas rapido que te pase. ojo, que tambien es verdad que iba con gente que ya habia entrado y eso ayuda, las primeras vueltas me marcaron hasta la trazada.

El curso lo veo util, muy util, pero tambien caro, la verdad. Yo creo que el curso esta muy bien si vas con nada de idea o solo, pero sino pues las tandas te pueden valer. Eso si, el que tenga el dinero, que lo gaste en un curso. yo preferi 2 tandas(en 8 julio repito) a un curso. pero porque tambien iba con apoyo.
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 22 May 2007 00:19

por cierto, a ver si el fotografo del circuitome ha cogido alguna foto buena....jeje

Volver a “Foro General”