CarlosMomo escribió:Un día de estos voy a meter una garrafa de gasofa en el baúl y voy a tirar millas hasta que pare, para ver cuántos kilómetros podemos hacer en reserva, que ya me tiene intrigado el tema.
CarlosMomo escribió:Estoy de acuerdo contigo, Mikeldi, pero reconocerás que cuando tenemos una moto nueva (llevo 2 meses con ella), lo miramos todo al milímetro.
Claro, llegará un momento en el que todo esto nos dé igual, pero al principio, al menos a mí, nos gusta saberlo todo sobre la moto.
Un saludo.
Kehise escribió:Si tomamos el consumo de tu moto tenemos: que te han puesto 14 litros al repostar y has hecho 250km resulta un consumo de..... 5.6l a los 100km.
Dices que en reserva has hecho 2 km y preguntas donde estan los 5 l que faltan..... pues te lo digo en un plas....
19.4-14=5.4...... si el consumo es 5.6 a los 100km digmaos que te queda 96.4.... le has hecho 2 km pues 94.4. Ahora le quitamos el que nunca se llena el deposito del todo por el tema de que cuando llega a la chapita aun le cabe(compruebalo) pues unos 84.4 y ahora el error de calculo.....74.4 y tambien el margen..... pues 65km le puedes hacer en reserva mas o menos....... ahí tienes tus litros de menos.
Halcon Callejero escribió:Kehise escribió:Si tomamos el consumo de tu moto tenemos: que te han puesto 14 litros al repostar y has hecho 250km resulta un consumo de..... 5.6l a los 100km.
Dices que en reserva has hecho 2 km y preguntas donde estan los 5 l que faltan..... pues te lo digo en un plas....
19.4-14=5.4...... si el consumo es 5.6 a los 100km digmaos que te queda 96.4.... le has hecho 2 km pues 94.4. Ahora le quitamos el que nunca se llena el deposito del todo por el tema de que cuando llega a la chapita aun le cabe(compruebalo) pues unos 84.4 y ahora el error de calculo.....74.4 y tambien el margen..... pues 65km le puedes hacer en reserva mas o menos....... ahí tienes tus litros de menos.
![]()
![]()
![]()
..............Dios que explicación, no dudo de que así sea, pero estoy totalmente de acuerdo con mikeldi, cuando pide se le pone y punto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados