Kehise escribió:Pues yo vengo DESTROZADO de jerez desde las 9:00 de la mañana y sabes que.... QUIERO MASSS!!!!!
Circuititis aguda progresiva.... mas y mas y mas mas!!!!! y gasssSSSS
Mikeldi escribió:Kehise escribió:Pues yo vengo DESTROZADO de jerez desde las 9:00 de la mañana y sabes que.... QUIERO MASSS!!!!!
Circuititis aguda progresiva.... mas y mas y mas mas!!!!! y gasssSSSS
Venga venga, menos llorar y mas crónica.![]()
Estamos ansiosos por ver como se ha comportado la másquina y el pilotillo.
Vsss.
Kehise escribió:
Del rendimiento del prenda poco que contar.... empecé en el grupo de los "rapidos" pero este año el cursillo ha sido en general mas lento ya que en vez de haber 2 mangas, lentos y rapidos, había tres, lentos rapidos y libres sport. Donde los libres sport era una tanta sin monitor de libres al rededor de 2:00m en jerez que son palabras mayores.
Entonces los "rapidos" del curso casi que se habían inscrito en los libres.....
Por lo demas, empezamos rodando las tandas con monitor sobre 2:30 esperando al personal en las rectas y sin apurar frenadas y en las libres mis cronos han ido entre el 2:20 y el 2:30... Muy contento.
Los muelles wilber de la horquilla, FANTASTICOS. Mucho mejor en frenada y en curva rapida. En Criville ferrari me comía las R, incluso las 1.000. ejejej una pena que a la salida de ducados(la curva donde rossi tiró a sete) no fuese tan productivo abrir el grifo a tope comparado con ellos.
v'SSSSSSSSSSSSS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados