Mi prinera vez....(no seasis mal pensados)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nener6

Mi prinera vez....(no seasis mal pensados)

Mensajepor nener6 » 19 May 2007 15:08

Sabado por la mañana a las 9 me recoje mi amigo Andres y nos ponemos rumbo a albacete, tiene el unas pruebas con BMW, yo le acompaño pero me comento que me pillara el mono por si acaso.
Al llegar nos vamos a la carpa de acreditaciones y un poco de gussa les digo"no os sobrara ninguna moto" claro cual qieres, no me lo podias creer una BMW pa mi pa rodar no era gran cosa pero bueno pa ser la primera vez una BMW f800, nervioso ponte el mono, toma algo en el caterig, luego acude al Brifing ese y a las 12 en pista, sin querer (jejejejej) me ponogo en el grupo de rapidos, bueno pa probar.
Salimos curva a derecha un pequeña a izquierda otra a derechas y empieza la diversion, apretamos un poco aleeeeeee deslizaderas por el suelo joder esto mola quiero mas. al salir de curvas gas a fondo, la pobre se retorcia pero adelante, una pequeña parada para comentar algo con el monitor y otra vez a pista diso que disfrute, esto es pero que la droga decidido, esta tarde me voy a ver una YZF 750 pa circuito y a disfutar como un niño.

Desde aqui muchas gracias BMW por la oportunidad ofreciada y espero hacer lo mismo con Yamaha ejjeje

sorry por el ladrillo al que no le guste a cascarla....
pasaje

Mensajepor pasaje » 19 May 2007 15:44

Mañana me lo acabas de contar... :D.

UN saludo, o dos
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 May 2007 16:10

Tranquilo nener6.

Es una enfermedad que tenemos algunos por aquí. No es grave pero si costosa.

Se llama: Circuititis aguda :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 19 May 2007 16:18

Que envidia (insana jejejej) tío, ya nos contaras mas sensaciones y experiencias vividas en el circuito, enhorabuena compañero.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 May 2007 20:25

Pues yo vengo DESTROZADO de jerez desde las 9:00 de la mañana y sabes que.... QUIERO MASSS!!!!!

Circuititis aguda progresiva.... mas y mas y mas mas!!!!! y gasssSSSS
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 May 2007 20:32

Kehise escribió:Pues yo vengo DESTROZADO de jerez desde las 9:00 de la mañana y sabes que.... QUIERO MASSS!!!!!

Venga venga, menos llorar y mas crónica. :roll:

Estamos ansiosos por ver como se ha comportado la másquina y el pilotillo.

Imagen

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 May 2007 20:54

Mikeldi escribió:
Kehise escribió:Pues yo vengo DESTROZADO de jerez desde las 9:00 de la mañana y sabes que.... QUIERO MASSS!!!!!

Venga venga, menos llorar y mas crónica. :roll:

Estamos ansiosos por ver como se ha comportado la másquina y el pilotillo.

Del rendimiento del prenda poco que contar.... empecé en el grupo de los "rapidos" pero este año el cursillo ha sido en general mas lento ya que en vez de haber 2 mangas, lentos y rapidos, había tres, lentos rapidos y libres sport. Donde los libres sport era una tanta sin monitor de libres al rededor de 2:00m en jerez que son palabras mayores.
Entonces los "rapidos" del curso casi que se habían inscrito en los libres.....

Por lo demas, empezamos rodando las tandas con monitor sobre 2:30 esperando al personal en las rectas y sin apurar frenadas y en las libres mis cronos han ido entre el 2:20 y el 2:30... Muy contento.

Los muelles wilber de la horquilla, FANTASTICOS. Mucho mejor en frenada y en curva rapida. En Criville ferrari me comía las R, incluso las 1.000. ejejej una pena que a la salida de ducados(la curva donde rossi tiró a sete) no fuese tan productivo abrir el grifo a tope comparado con ellos.

v'SSSSSSSSSSSSS
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 May 2007 21:36

Kehise escribió:
Del rendimiento del prenda poco que contar.... empecé en el grupo de los "rapidos" pero este año el cursillo ha sido en general mas lento ya que en vez de haber 2 mangas, lentos y rapidos, había tres, lentos rapidos y libres sport. Donde los libres sport era una tanta sin monitor de libres al rededor de 2:00m en jerez que son palabras mayores.
Entonces los "rapidos" del curso casi que se habían inscrito en los libres.....

Por lo demas, empezamos rodando las tandas con monitor sobre 2:30 esperando al personal en las rectas y sin apurar frenadas y en las libres mis cronos han ido entre el 2:20 y el 2:30... Muy contento.

Los muelles wilber de la horquilla, FANTASTICOS. Mucho mejor en frenada y en curva rapida. En Criville ferrari me comía las R, incluso las 1.000. ejejej una pena que a la salida de ducados(la curva donde rossi tiró a sete) no fuese tan productivo abrir el grifo a tope comparado con ellos.

v'SSSSSSSSSSSSS

Me alegro que hayas salido cansado pero contento.

No he rodado en Jerez, está demasiado lejos de donde vivo, por lo que no tengo referencias. Pero parece que al amigo Kehise le gusta darle al mango.

La verdad es que una Fazer no se puede comparar con una R en circuito, pero bien llevada puede dar muchas satisfacciones, sobre todo cuando te pules a alguna R enfibrada hasta las cejas y full equip, aun que también hay que decir que en los circuitos abundan los moteros de terraza. Mucho "jolins", amortiguador de dirección, slicks, etc etc, pero luego no dan la talla. En fin, que cada uno disfruta a su manera.

Kehise
, ¿que gomas has montado para el cursillo? ¿agusto con ellas?

Yo aún tengo que mejorar la manera que me descuelgo. En la última rodada en Albacete, me acabé la rueda trasera (190), rozaba estriberas (sin avisadores) y no tocaba rodilla (cosa que no me preocupa en absoluto). Me preocupa el grado de inclinación que estoy pillando y el no poder descolgar a gusto. El anchísimo manillar de la FZ1 no me permite sacar todo el culo que me gustaría. Una de dos, o cambio el manillar o me alargo los brazos :roll:

Estoy seguro que aún tengo mucho que mejorar en la postura pero he llegado a un punto en que progreso poco.

A ver que tal en Alcarras.

Imagen

Kehise

Mensajepor Kehise » 19 May 2007 22:13

Primicia.... Super pasada de Kehise en la recta de meta de jerez!!! Casi no se me ve, pero se me escusha!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WxWA42r8tGs[/youtube]
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 May 2007 22:29

Si es que van como lokas :wink:

Imagen

Kehise

Mensajepor Kehise » 20 May 2007 09:50

Pues sobre moteros de terraza.... unos cuantos si que hay, pero tambien los hay que hacen encaje de bolillos mientras rozan rodilla y codo a la vez que te hacen un exterior ..... Otros sin embargo se pican cuando les pasas en una frenada fuerte y al salir de la curva exprimen la 1000cc al ver que les ha pasado una fazer y se salen en la siguiente haciendo un recto(veridico).

Sobre neumaticos. Trasero Diablo Strada, prefecto sin deslizamientos y buena sensacion de agarre(ya lo conocía en circuito) delantero Diablo Corsa(mas blando que diablo normal) muy satirfecho con él. Me ha permitido entrar muy seguro e inclinar sin problemas en lentas y rapidas... Por el sitio y con confianza.

He de decir que de mi fazer me sobra el ultimo cuarto de puño, ya que si no estas en 10.000rpm no se aprovecha ese gas y en pocas partes del circuito salgo tan asaco. Así es que con un neumatico "duro" vaya tan agusto y bien y sin problemas al abrir inclinado.

Sobre descolgar, di con los avisadores a ambos lados estando descolgado mas de lo habitual en cada curva en cuanto empezé a ir "rapido" y solo di rodilla una vez. No estaba tranquilo y consultando con el monitor quedamos en quitar los avisadores, ya que me quedaba aun goma por marcar son ellos puestos. Resultado, perfecto! Descolgando como acostumbro o sea con comodidad y sin forzar ni tener que pensar(desculego así...) pues no rozaba nada y podía estar concentrado en ir rapido.

Me escoció un poco no rozar rodilla, pero cuando veía mis tiempo y veía que las R en las dos rapidas me estorbaban, pues se que quitó el escozor.
Sakris

Mensajepor Sakris » 21 May 2007 17:09

No me he podido terminar de leer el hilo entero, porq la envididia de la mala me corroe por dentro, lo siento señores! no puedo leer mas!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Alex

Mensajepor Alex » 21 May 2007 17:26

CIRCUITITIS AGUDA PROGRESSIVA K SE TRANSMITE X PALABRAS E IMAGENES!!!!!

i MIkeldi ALARGATE LOS BRAZOS JOER!!!!!!!!!

Un brico-fazer i listo

aki lo tienes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GbgAKpNkIYo[/youtube]

Saludos.

Alex.
spows

Mensajepor spows » 21 May 2007 17:48

Kehise, la ventaja de nuestra moto es precisamente en los angulos, al tener mas bajos que las R puedes abrir gas antes y salir disparao, otra cosa es que te pillen rapido(mas o menos a mitad de recta).

En las rapidas no se te movia la moto de atras como un flan?
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 May 2007 17:49

Hombre nener6 me alegro por ti , si es que hoy en dia dejan coger una bmw a cualquiera..... :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me ha dado un poco fuerte y toy a la busqueda de un remolque para dos motos , asi que ya mismo los fazerosos andaluces podran venir conmigo si coincidimos en el circuito :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”