si señores, quizas mas de un no le de importancia a la presion de sus neumaticos, quizas mas de uno no revise la presion de los mismos cuando hace alguna salidita.....pero creedme, es muy importante llevar la presion adecuada en todo momento.
y porque suelto esto, pues porque hoy he tenido una experiencia que a ninguno desearia....
el caso es que hoy he salido con la moto a dar un paseo y he ido a la gasolinera a comprobar la presion,he quitado en taponcillo y le he enchufado la manguera...y OOPS!!! a empezado a salir aire, asi que entre que le daba a l mas para que metiera aire y no ha salido algo de aire. al ver que estaba roto lo he dejado y me he dispuesto a ir a otra gasolinera.
pero cual ha sido mi sorpresa cuando al ir a incorporarme a la carretera la moto no tumbaba nada, vamos que parecia un barco...linea recta y ya esta...asi qe me cuando he llegado a una curva no podia inclinar la moto y la he tenido qu tomar recta.......seguidamente he ido megasuperextradespacio hasta llegar a la gasolinera...y alli en la maquinita de aire me he dado cuenta de que llevaba el neumatico delantero con menos de 1bar de presion...OOPS! no me extraña que no tumbase la moto........
asi que ya sabeis, de vez en cuando echarle un vistazo a la presion, es un consejo de la DGT!!!!...
saludos
pd:que tutto!!!