¿Tornillos de portamatrículas?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cinedine

¿Tornillos de portamatrículas?

Mensajepor cinedine » 21 May 2007 09:13

Tengo una S2 desde febrero, y hace tiempo que vengo observando que el conjunto del portamatriculas se mueve mucho, pero mucho mucho, total que me lo miro bien y de 4 tornillos que debería llevar solo lleva 1!!!, sabáis si lo montan los CO así por algo es que se han columpiado y no me los han puesto?

No se si ir, porque al igual me dice que me los han robado o los he perdido yo...
albatron

Mensajepor albatron » 21 May 2007 10:06

por ir no pierdes nada, de todos modos yo reviso los tornillos que veo o tengo al alcance para ver si se aflojan y los del portamatriculas es de los que se me aflojan con frecuencia.

saludos
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 21 May 2007 11:23

Yo ya he perdido unos 3 o 4 tornillitos, soluciones me dijeron varias: doble tuerca, arandela antivibraciones, echar laca de uñas, pegamento,...al final se me calento la ..... y le he puesto doble brida negra y no se mueve na ni se pierde.
husky

Mensajepor husky » 21 May 2007 12:10

A mi también me han dicho compañeros cuando van detras que vibra mucho el portamatriculas, lo que pasa que no me he fijado en los tornillos...te refieres a los tonillos de la matricula???

Saludos.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 21 May 2007 14:22

Yo volviendo de Pingüinos me advirtieron mis compañeros que se movia mucho y efectivamente se cayo uno.... lo puse sin mas, mientras sea el metrico correcto da igual el que pongas....
de paso, ponle un poco de loctite de tornillos a los otros...

Dew`s
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 May 2007 15:34

Los mios no dicen de caerse, pero en todo caso hablo de los dos que van a los escapes, los de arriba que se aprietan con una 10-11.

Os vais a una ferretería y pedís 2 arrandelas "glover" jeej(sin coñas, no se si es con B o con V pero ese es el nombre y no tiene nada que ver con el miembro profugo del sector kingkong) y se las poneis.

Son unas arandelas con un corte dado, segun las aprietas ese corte tiende a volver a su forma original y produce una tension que hace que no se afloje.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 21 May 2007 19:02

Lo mio ya es paranoia, pero no hay momento que coja o deje la moto que no revise mencionados tornillos y los que tensan la cadena junto con la chapita del final, en mi FZ6 no, pero en la anterior perdí tornillo y chapita :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
teddy

Mensajepor teddy » 21 May 2007 21:04

Hola, yo a los que se aflojan les pongo esto, lo uso mucho en mi hobby (helimodelismo):

Imagen

y ya no se vuelven a aflojar mas, cuando hace falta quitarlos salen sin mucha dificultad.

V'ssssssss
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 21 May 2007 22:59

boticalvo escribió:Yo ya he perdido unos 3 o 4 tornillitos, soluciones me dijeron varias: doble tuerca, arandela antivibraciones, echar laca de uñas, pegamento,...al final se me calento la ..... y le he puesto doble brida negra y no se mueve na ni se pierde.

Loctite fijatuercas... Es un bote rojo con un liquido verde se echa una gota al tornillo y se pone a su sitio. Yata...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
cinedine

gracias!

Mensajepor cinedine » 22 May 2007 09:34

gracias a todos, fui al CO y me han dicho que la lleve el miercoles para que se los pongan, de todas formas intentare ponerle algo de la pega esta que comentáis para fijarlos mejor.

Gracias por todo!
kerker

Mensajepor kerker » 22 May 2007 23:02

Yo perdi la matricula en un viaje a Francia y poco despues el tope tensacadenas que va en el basculante, la matricula nueva se la puse con dos gruesos tornillos normales con arandelas por detras y la tapa tal cual, no he vuelto a perder nada.

Volver a “Foro General”