Quilla con luces

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
neretva

Quilla con luces

Mensajepor neretva » 22 May 2007 10:50

Muy buenas!!!!!

Recuerdo que en la comida de la penúltima KDD, en Madrid, estuve viendo la quilla que uno de vosotros le habíais puesto a la Fazer. No estoy seguro del todo, pero me parece que era Komodo. El caso es que me encantó porque lleva como una especie de antinieblas... ¡y quiero conseguirla! ¿Dónde se consigue esa quilla? Hace tiempo me comentásteis que era en una página francesa y que no hablaban ni español ni inglés :? Pero nada, que no he dejado de pensar en la quilla esa para mi niña... please, que alguien me ayude :wink:

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 22 May 2007 10:58

esa killa no es de komodo era mia porke vendi la moto, yo te voy a dar la pagina de donde la compre y llevas razon es francesa, de todas maneras ponte en contacto con el santo (CREO) que lleva otra por si el la ha conseguido en otro sitio mas barata un saludo

http://www.lebosse2roues.com/accueil.htm

pasos

entras en ella.
pincha en accessoires del listado de la izquierda
salen unas fotos de fazer, vete a la foto 5 empezando por arriba a contar
llegas a FAZER 600 S
Y pinchas en cliquez ici pour acceder aux accessoires

y ahi la tienes en la 3 foto a 390 euros
neretva

...

Mensajepor neretva » 22 May 2007 11:06

¡Hombre, Pin!

Jo, macho... llevaba un montón sin saber de ti!!!!!! Muchas gracias, tío... me imaginé que eras tú el de la quilla, pero cuando se lo dije a uno de los amigos que vino a la KDD conmigo me dijo que no, que la quilla era "del de la moto roja y negra personalizada", así que me metió en la cabeza que era de Komodo.

¡Qué pena Pin!, si antes de vender la moto hubieses querido vender la quilla aparte y yo me hubiese enterado ahora mi niña tendría 2 lucecitas muy majas por debajo :wink:

Voy a ver qué me cuenta El Santo...

V'sssss!!!!!
FZ6-S Fazer 2005
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 22 May 2007 22:36

¿Y no te parece más chula la original de Yamaha?
A mí particularmente me gusta más y sale más barata, 270 creo.
Aquí se ve la de kakatua
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=9884
neretva

...

Mensajepor neretva » 23 May 2007 08:44

Por 300 lereles me he pillado ésta, que me gusta más que la original :wink:
http://www.amt-distribution.com/catalog/product_info.php?cPath=21_24_48&products_id=447

V'ssss!
FZ6-S Fazer 2005
juanki

Mensajepor juanki » 23 May 2007 10:37

si neretva...como macarrada no esta mal jajajajaja

and que encima echarle en cara a pin que hace mucho que no sabes de el, si eres tu el que no te dejas ver el pelo!!!! bueno si te ha crecido no? :lol:

anda, a ver si te pasas por salamanca y te pagas unas cervecillas sin alcohol,

juanki
Imagen
neretva

...

Mensajepor neretva » 23 May 2007 11:13

:? No me fastidies que es de macarra esa quilla... pues nada, llevaré los LEDs apagados :D

Jejejeje!!! Si es que en el curro, como me descuide me pillan foreando, y no es plan, que si me echan a ver cómo pago la macarrada que acabo de comprar, jejejejejeje!!!! Entonces sí que se me caería el pelo

Mira que yo nunca pongo macarradas a los vehículos, pero es que me ha gustado la quilla esa... y alumbra, que es lo bueno... peor sería ponerle neones que no sirven para nada :lol:

Bueno... cuando quieras nos tomamos esas cervecitas... va a ser complicado quitarles el alcohol, aunque todo se puede hacer... voy a ver si encuentro una quilla que tenga un separador de alcohol para cervezas :lol:

Un saludete!!!!!!
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”