Para Jordis - Alforjas!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pablodgp

Para Jordis - Alforjas!

Mensajepor Pablodgp » 22 May 2007 11:40

Lo primero hola a todos!

Perdona Jordis, buscando cosillas sobre alforjas, he visto que una vez hablaste de unas de Louis que venían con un soporte específico para la fz6, pero me he metido en la página y no las encuentro por ningún lado!

Podrías darme más pistas sobre dónde encontrarlas? Si no había pensado en las Givi t431, pero no sé que tal irían y creo que nadie del foro las ha montado.
Perdonad, ya sé que se ha hablado mucho de este tema en el foro, pero es que no encuentro las que mencionaba el amigo Jordis. Gracias por adelantado.

Saludos
Vss!
matrix

Mensajepor matrix » 22 May 2007 18:10

HOLA SI TE REFIERES A LAS DE CORDURA LAS TENGO Y VAN MU BIEN SI TIENES EL BAUL MEJOR POR QUE LAS PUEDES HECHAR PARA ATRAS Y TRINKARLAS CON EL SUSODICHO BAUL POR SI VAS CON PASAJER@ Y SI VAS TU SOLO CONMO TE PONE EN LAS INSTRUCCIONES COMO CHUPIN VV,SSSSSSSSSSSS
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 22 May 2007 19:30

Hola matrix! Gracias por contestar! Sí, me refiero a las de cordura...Es que sólo he visto unas en la página de louis, pero Jordis habló de unas específicas para nuestra moto, y por eso preguntaba...
Las que tú tienes son las de 50 €? La verdad es que tienen muy buena pinta! Yo es que buscaba algo que quedase bien sin necesidad de fabricar algo para que no se metan para adentro (soy muy torpe, y no quiero anclar nada a la moto), pero me da que va a ser imposible...

Gracias!
Un saludo
Vss
jordis

Mensajepor jordis » 22 May 2007 21:43

Ei...

si... pero no eran Alforjas específicas pera Fazer... eran los SOPORTES... los que eran específicos para fazer...

A pesar de todo.. perdona por no contestarte antes... pero la verdad es que miro poco el foro... asi que lo he visto hace un momento.ñ.. otro día... mándame un privado !!!! :-)

Ahora miro si veo el enlace exacto... (que soy muy despistado !!!)

http://www.louis.de/?media=katpdf&topic=artnr&artnr=10023528

Ahí esta !!!

V'sssssssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 22 May 2007 21:53

Muchas gracias Jordis! No te preocupes, es que no lo encontraba! Creí que iba a ser otra cosa...La verdad es que está fenomenal, pero como decía antes no quiero dejar nada fijo a la moto, así que veré si busco algún inventillo o algo que se pueda desmontar sin problema cuando quite las alforjas...

Gracias otra vez!
Un saludo
Vss
jordis

Mensajepor jordis » 22 May 2007 22:32

Mírate las Bagster... llevan unas argollitas para enganchar unas gomas y fijarlas a la estribera del pasajero... y a la cola de la moto

V'sssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
matrix

Mensajepor matrix » 28 May 2007 18:03

bueno no se cuanto cuestan ahora a mi me costaron unos 90€ pero bueno las gomas que te traen no deja que se metan hacia dentro yo las he llevado abiertas y sin problemas haber si me deja y te mando una foto pa que las veas por que de informatica ando pez
saludos vvv´sssssssssssss
Imagen

matrix

Mensajepor matrix » 28 May 2007 18:10

lo siento no se ponerlo o no me deja por que es muy grande el archivo fijate que no se ponerme ni una foto como todo el mundo aqui al lado de paso haber si alguien me lo dice gracias
Imagen

Volver a “Foro General”