Primera Equipación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Brandon
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2006 17:05
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Primera Equipación

Mensajepor Brandon » 23 May 2007 10:54

Hola a todos! Mientras toy esperando a mi nena toy con mi chica mirando ropita por Barna y weno consejos muchos, nos recomendaron una chaqueta multiusos con forro térmico y que pasaramos de pantalones y botas si tampoco haremos mucha carretera guantes y casco como no :P (Eso fue en TOT MOTO en Barcelona).

El tema es comprarnos una equipacion de verano para despues pillarnos algo que abrigue mas en invierno ... aunque la economia tampoco esta como pa saltar pero ayer vi un Dainese en plan Albarca toda lisa en negro que tenia de to incluso faja por 350 lereles de cordura y mirando mirando he visto ésto:

http://cgi.ebay.es/CHAQUETA-PANTALONES-OFERTA-OFFERTA-SALES_W0QQitemZ190115614791QQihZ009QQcategoryZ30220QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Como veis algo asi???

Me recomendaron un NZI Vitesse pa mi chica yo tengo un RX1000 que me compré a principios de año ... una larga historia jajajaaj!!!

En fin que vamos un poco perdios la verdad algún consejillo de qué comprar para empezar a rodar?


Muchas Gracias!!!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 23 May 2007 11:11

Para el frio de Barcelona pillándote una chaqueta de verano que lleve forro impermeable y forro térmico (lógicamente ambos desmotables) tienes más que de sobra. Yo tengo una Richa Airvent. Es de verano con sus agujeritos ventilados. En invierno con ambos forros no paso frio. Ahora estoy en Madrid que el invierno es más frio y tampoco se pasa frio... aunque también depende de lo friolero que sea uno.
Lo principal es que te hagas con casco (ya lo tienes), chaqueta y guantes.
Sinceramente, aunque esto ya va sobre gustos, no me gastaría 350 € en una chaqueta de cordura que va a proteger ante una caida igual que una de 150 €... tú fijate en la resistencia de la cordura, es decir que sea como mínimo de 500 D y a poder ser con refuerzos en las zonas que más se exponen ante una caida.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 May 2007 11:18

Compañero la equipación de tu chica y tuya propia es lo mas importante, no solo para el frío o calor, sino también para vuestra protección: No nos engañemos es un desembolso considerable pero es necesario, lo que tienes que hacer es ir a una tienda especializada para moteros y ellos te esesoraran de lo mejor para vosotros según uso, conducción etc.... veras que existen chaquetas y pantalones con forros internos que una vez desmontados sirven para todo el año.....en fin, hay un abanico de artículos y posibilidades.

Mi consejo... mira varias tiendas y compara precios, y si tienes pensado comprar toda la equipacion de golpe es posible que te merezca la pena subir a Andorra (AMR, Motocard, etc...)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 23 May 2007 11:56

La verdad no me parece mala la oferta de Ebay, si de verdad trae todas las características que pone, no me parece malo, yo he comprado varias cosas por Ebay, y todo me ha ido muy bien, las protecciones son homologadas y la cordura es 600 D, que esta muy bien, no sé, no me lo pillaría. Eso si, de coger algo, compra todo, pantalon, chaqueta, guantes y botas.

Vsssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Brandon
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2006 17:05
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor Brandon » 23 May 2007 13:17

Graciassssssssssss a todos tios!!!! Pues nada seguré mirando cosillas por ahi asi que si no encuentro nada mejor seguramente me arriesgue con ésta oferta porque al ser 600 D y con esas características parece que ta biens .... sino quizas me planteo subir a Andorra .... pero por 2 chaquetas, 1 casco y 2 guantes ... no se no se :P

Espero dentro de pokito hacer ya uan presentación como Dios manda!!!!


Saludos y hasta pronto!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 23 May 2007 13:36

Pues desde mi modesta opinion te recomiendo que te compres cosas para verano, en barcelona pega una chicha que alucinas yo de ti me compraba chaqueta y guantes de verano, pero de esas llenas de agujeros y con las maximas protecciones ante todo seguridad, me la compre en Motocard en la calle valencia, es la tienda que he encontrado mas barata.
En invierno la inmensa mayoria de moteros no van en moto y eso de que en Madrid pega mas rasca me gustaria verlo, en nucleo urbano no te digo que no pero por los alrededores la humedad es la ostia y te da una sensacion de frio del carajo.
Si quieres que te sirva la ropa pasaras calor en verano y frio en invierno.
Yo la verdad es que tengo de todo me lo he ido comprando poco a poco para el verano chaqueta Dainese y guantes Alpinestars ventilados y para invierno cordura Richa tanto pantalones como chaqueta con forros desmontables con guantes termicos, en invierno voy mucho en moto.
De la oferta de ebay la verdad es que es cojonuda pero lo dicho Si quieres que te sirva la ropa pasaras calor en verano y frio en invierno.
Espero haberte ayudado.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
Brandon
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2006 17:05
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor Brandon » 23 May 2007 13:52

Merci jandretegas! Creo que es buena idea ...es verdad o verano o invierno porque ir a medias es lo que dices o me torraré o pasaré frio... ademas por lo que veo nadie suelle llevar pantalones en verano asi que con una chaqueta de veranito y unos guantes vamos tirando...

Perfecto pues si no hoy o mañana me pasaré por Motocard para ver como ta el tema ...

Muchas Gracias a todos!!! ya voy pillando la idea :P


Saludos!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 May 2007 14:44

Lo mejor es pillarse , algo para el verano y algo para el invierno . Te saldra mas caro , pero iras muchos mas comodo en la moto . De echo yo tengo una de entretiempo una de verano y el mono

Lo mejor es que te pases por aqui www.louis.de y eches un vistazo a la ropa , ya que por 120 te equipas entero , y como dicen mas arriba , no son marcas conocidas pero llevan las mismas protecciones
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 23 May 2007 14:59

Yo es que, en segun que cosas, no hago concesiones..
igual que me paso mucho tiempo mirando y mirando, buscando y buscando, no me termino de fiar, sera eso.

SAludos y suerte en las compras..
Imagen
Avatar de Usuario
Brandon
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2006 17:05
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor Brandon » 23 May 2007 17:29

Pues nada a esperar hasta final de mes que llegan las ABS's ... y seguir mirando ropica :P el momento se acercaaaaaaaaaa!!!!!

Ahora ya tengo claro que cada cosa para su tiempo. Gracias a todos por vuestros consejos!!!!

Saludos!
Vssssssssssssssssssssss.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 May 2007 17:31

te recomiendo en este orden

Casco
Chaqueta
Espaldera
Guantes
Botas
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 23 May 2007 18:41

yo opino, q lo mejor es todo, botas, casco, chaqueta, guantes, pantalones, mínimo y después más accesorios, como dice mazorco, espaldera, y algo más abrá por ahí.

Piensa q ante una caída es mejor estar equipado con pantalón y botas q con unos vaqueros y unas deportivas, pero allá cada uno.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 23 May 2007 22:17

guss escribió:yo opino, q lo mejor es todo, botas, casco, chaqueta, guantes, pantalones, mínimo y después más accesorios, como dice mazorco, espaldera, y algo más abrá por ahí.

Piensa q ante una caída es mejor estar equipado con pantalón y botas q con unos vaqueros y unas deportivas, pero allá cada uno.


Yo tengo que dar la razon a mi paisano Guss..
Yo cuando pille la moto el chico me ragalo la cazadora (una dainese) y los guantes. y la espaldera... lo primero el caso...
Luego como me iba de viaje desde Valencia a Valladolid pues decidi comprar los pantalones (unos del lidl cuando la oferta) y las botas.. unas alpinestar de 112€

La verdad es que ahora no me lo pongo para ir a currar, pero si salgo algun finde.. pues las botas fijo... y los pantalones.. de vez en cuando.

Con el tiempo acabas teniendo todo el equipamiento, pero vamos.. que lo mejor es ir bien protegido por si llega alguna desgracia.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Brandon
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2006 17:05
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor Brandon » 24 May 2007 10:31

Mmmmmmmmmm ya tengo una idea un poco más clara ;)

Gracias a todos iré comprandome poco a poco todo pero esta claro que tmb pensaré en una espaldera y en las botas ...

Nos vemos pronto!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 24 May 2007 12:06

Poco a poco compañero...........no te agobies con el tema, lo mas normal es que compres cada 30 o 40 días alguna cosa, en poco tiempo tendrás varios equipos completos :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados