Duda con Casco....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Brandon

Duda con Casco....

Mensajepor Brandon » 24 May 2007 10:43

Hola a todos! Este foro engancha juvé :P siento ser tan pesado pero ayer me llevé un mal rollo pal body cuando me dijeron que tenia 59 cm de melón y mi casco es una talla M es decir 57-58 cm ...

El tema es que me compré el casco el Septiembre 2006 y está sin estrenar y porqué??? si aun no tengo moto???? Jajaja. Pues era una motivación extra :D

El tema es que mi XR1000 sin estrenar ahora me crea dudas porque en la tienda me recomendaron que pillara esa talla pk con el tiempo se dan las gomas y eso ... paso de que me de dolor de cabeza conduciendo o algo aunque es sólo 1 cm no se si puede afectar tanto... ¿A alguien le ha pasado algo asi??????

Muchas Gracias a todos!
Vssssssssssssssssssssss.
deklan

Mensajepor deklan » 24 May 2007 10:49

Pero te entra o no te entra??

Si te entra, supongo que con el tiempo dara de si, posiblemente ese centimetro que te falta..... ya que a lo mejor la siguiente talla te queda un poco mas grande.

Saludos
Imagen
brum,brum!!

Re: Duda con Casco....

Mensajepor brum,brum!! » 24 May 2007 11:07

Brandon escribió:Hola a todos! Este foro engancha juvé :P siento ser tan pesado pero ayer me llevé un mal rollo pal body cuando me dijeron que tenia 59 cm de melón y mi casco es una talla M es decir 57-58 cm ...

El tema es que me compré el casco el Septiembre 2006 y está sin estrenar y porqué??? si aun no tengo moto???? Jajaja. Pues era una motivación extra :D

El tema es que mi XR1000 sin estrenar ahora me crea dudas porque en la tienda me recomendaron que pillara esa talla pk con el tiempo se dan las gomas y eso ... paso de que me de dolor de cabeza conduciendo o algo aunque es sólo 1 cm no se si puede afectar tanto... ¿A alguien le ha pasado algo asi??????

Muchas Gracias a todos!

Yo creo que te irá bien. Tú póntelo. Si no te hace daño en la frente mejor la M que la L.
Brandon

Mensajepor Brandon » 24 May 2007 11:20

Poz entrar entra ta claro sino mal iriamos!!!! :P Es que vaya rallada me pegó el de Motocard y me dejo con el cuerpo de aquella manera y ya me ves ayer con el casco por casa puesto a lo flipado y no m dio dolor de cabeza pero apretar apreta ... aquello que te lo sacas y te quedas con las marcas en la frente y en los mofletes pero supongo que eso es normal...

Gracias ti@s!
Vssssssssssssssssssssss.
deklan

Mensajepor deklan » 24 May 2007 12:00

Jajaja.. veo que estas como estaba yo. jajaja. dias antes de que me trajeran la moto, tenia una chupa y un casco que me dejaron..........
Y los dias anteriores estaba en casa probandomelo todo, jajaja..... esperando que llegara ya la moto.

jeje,
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 24 May 2007 12:27

Más vale pecar de pequeño que de demasiado grande, si es pequeño se acaba adaptando, si es grande no protege de forma eficaz. No te preocupes que has acertado, si fuese demasiado pequeño no lo aguantarías puesto más de un par de minutos sin acabar acordandote de todos los parientes cercanos del vendedor.
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 May 2007 12:52

Hola Brandon, yo tengo un XR1000. Según mi bola (58 cm) me toca una talla M, pos tengo una S y va de fruta madre :wink:. La talla M me va bien, pero la S no me duele nada nada.
También tengo un AGV K de talla M que nuevo iba perfecto y a los cuatro meses se movía más que la compresaunacoja. Sin embargo, tengo también un Dainese D-Jet talla M con tres años que casi no ha dado de sí. En la tienda que compré el Shoei me dijeron que las tallas de esta marca son un pelín más grandes que otras (marcas).

Un saludo, o dos
Imagen
Brandon

Mensajepor Brandon » 24 May 2007 15:16

Merciiiiiiiiii a todos!!!!! me quedo mas tranquilo así la verdad... me sorprende pasaje que lleves una S con 58 cm pero supongo que es la novedad en el tema cascos pa mi .. lo mio son los ordenadores jajajaa! me quitas un peso ... ENORME! Yo con mi paranoya de si me iba a cortar el flujo sanguineo ajajajaj o mil chorradas del estilo ajajjaaja que taba pensando :P

Pues merci MadMan porque eso es lo que yo tenia entendido que mas fale un poco mas peke porque se dará pero el de la Tienda me dijo que la talla es la talla ... y claro ... guay ;)

Como decia deklan toy esperando la burra y ésto es un suplicio jajaja! Solo me faltaba que el paston que me deje en el XR1000 ahora no sirviera pa ná!!!

Gracias a todos una vez mas! ;)
Vssssssssssssssssssssss.
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 May 2007 16:07

Je, je, mira que mofletes:

Imagen

Imagen

Imágenes cortesía de el_cliente :D .

Recuerda que las pruebas que hagas en casa con el casco puesto y el ventilador no te servirán de mucho, a no ser que el ventilador sea muy muy potente :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 May 2007 16:10

No sé porque no salen :? , pero copiando/pegando el enlace sin los [/IMG] sí que se ven :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Brandon

Mensajepor Brandon » 24 May 2007 16:18

Jajajajjaja!!!! Vale mas claro .. marchando una agüita!!!!!!! Nadie se salva de dejarse la cara alli :P

Un Saludo tio!
Vssssssssssssssssssssss.
deklan

Mensajepor deklan » 24 May 2007 16:48

pasaje escribió:No sé porque no salen :? , pero copiando/pegando el enlace sin los [/IMG] sí que se ven :wink:.

Un saludo, o dos

Paisano.... te lo voy a explicar yo.. que esa me la se, jejeje
No te salen porque los enlaces que has puesto llevan espacios....

Las fotos de abajo son las que has puesto tu.. pero cambiando los espacios por %12
Ejemplo sin img, jejeje..

http://www.imagenes.pro/out.php/i33752_ ... nal%12(177)a.jpg

No te acostaras sin saber una cosa mas.. je

Imagen

Imagen
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 25 May 2007 10:21

Gracias deklan, queda apuntado: no poner espacios en los archivos de imagen para colgar [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
julio

Mensajepor julio » 25 May 2007 12:06

Apretar aprieta de nuevo,si no estas muy acostumbrado como yo cuando le compré es bastante agobiante,tbm andaba por casa en plan hormiga atómica para irme acostumbrando hasta q me dieran la moto jeje, pero no te preocupes luego ceden bastante las espumillas y te queda como un guante.

vvv´´sss

Volver a “Foro General”