nener6 escribió:no se oigo a mas de uno qeujarse por nada, ya ñpara jerez fuimos una semana y no veas como carge la facer, si alguien tiene alguna duda que se lo pregunte a mazorko que comimos juntos y la vio, yo cuando voy de concentracion meto la tienda igul de 8 plazas, la colchoneta sabanas y masntas si ahce falta, luego ropa la mujer se coje como minimos dos cosas de cada neceser con todo y cuando digo todo es TODOtrajes de agua y deja un huequecito para la vuelta por las camisetas de la concentracion y algo mas, tendre que hacer un cursillo de carga de motos a mas de uno
P.D. antes con la R6 lo mismo
fazer_woman escribió:hola, soy nueva, y me quiero apuntar
el_cliente escribió:No pin a una cerveza y media , k la otra me la bebo yo juas juas , pos na , mmmmmmmmmm ya me veo buskando sakos o mejor dicho veamos a kien kojones le robo yo un par de jodios sakos , jojojo en fin ya vere jijijiij
Vssssssssssss
el_cliente escribió:Po na me tokara darme una vuerta por el dekarlonss , a ve k me arrenkuentro joe , si es k no pue ser jejejejejeje ,
Vssssssssssssss
Halcon Callejero escribió:el_cliente escribió:Po na me tokara darme una vuerta por el dekarlonss , a ve k me arrenkuentro joe , si es k no pue ser jejejejejeje ,
Vssssssssssssss
Vamos hombre no seas catalán jejejejejjejee............que en el decathlon los tienes por 9 €urines de nada.................y sino otra opciónsiempre y cuando las manos quietas, te puedes meter en el mio
Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados