LUGAR Y FECHA

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Dic 2006 07:45

Para no repetir Madrid, propongo la zona Levante, Valencia y Albacete.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Dic 2006 13:58

Bueno pues la fecha creo que la tenemos clara todos.

Ahora nos toca discutir sobre la zona donde haremos la QDD. No me parece descabellado hacerla fuera de Madrid, las zonas que comentais, Levante, Valencia, Albacete están bien ya que sería bueno incluso por asegurar un poco mas el buen tiempo.

Eso sí, ¿tenemos gente en esas zonas que se quieran "pringar" en organizar tal evento?

En cuanto a la distancia hasta estos puntos... a mi tampoco me importaría meterme unos Km extras. Para mi montar en moto es un placer.

Lo ideal sería saber mas o menos de que zona es la peña que va ir a la QDD por el tema de la equidistancia, ya que la gran mayoría de la peña estoy seguro que va a ser del sur o de la parte oriental de la península, lo que no creo que suponga mucho esfuerzo desplazarse hasta los puntos anteriormente comentados.

Así libraríamos a los King Kongnes de organizar de nuevo la QDD Nacional, que por cierto, el año pasado lo bordaron.

Ahí queda eso. A ver que opináis.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Dic 2006 17:27

Mikeldi escribió:Eso sí, ¿tenemos gente en esas zonas que se quieran "pringar" en organizar tal evento?

Q pringuen Bascuñana y Cuzcote!! :D :wink:

De Barcelona a Albacete hay unos 550km
De Sevilla a Albacete unos 500km
De Granada a Albacete 350km
De Cádiz a Albacete otros 600km
De Malaga a Albacete 450km
De Madrid a Albacete 250km
Desde casa de Mikeldi a Albacete 670km

De Barcelona a Valencia 350km
Sevilla - Valencia 660km
Granada - Valencia 500km
Cádiz - valencia 790km
Malaga - Valencia 620km
Madrid - Valencia 350km
Desde casa de Mikeldi a Valencia 580km

Esto es lo q hay, perdon por si me he olvidado alguna ciudad... imagino q con las referencias q he puesto ya muchos os haceis una idea no?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 16 Dic 2006 18:25

pues si mikeldi creo ke llevas razon para ke todos hagamos mas o menos los mismos km, hay que saber kien tiene pensado venir y luego centrarlo mas o menos,


por lo tanto abro otro post solo para la lista de los asistentes no comenteis nada en el solo copiar, añadir, y pegar poniendo el sitio de donde sois solo capitales.
quirós
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ago 2006 13:49
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Mensajepor quirós » 16 Dic 2006 19:23

pues... esto pinta bien, el puente de mayo me parece perfecto, otra cosa es que yo pueda hacer puente :? el sitio donde se haga me da igual, todos me parecen bien

un saludo

Vsssssss...
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 16 Dic 2006 19:47

señores: como ustedes tengan la mala suerte de q esas fechas las tenga libres en el curro, nadie evita q vaya alla dnd se realize la KDD, vamos q estamos unos cuantos de sur pa organizar la subida y dejarnos notar :wink: !!
con respect al sitio, aun hay sitio pa organizrla, pero lo mas prox a todo el mundo, por favor!! :twisted:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Dic 2006 20:39

BIEN BIEN BIEN ... empieza a moverse el tema de la KDD Nacional. Me parece estupendo la zona de levante. A ver cuántos días puedo ir. :)
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 16 Dic 2006 20:42

yo como ya he dicho en otros post a mi me da igual es sitio.
yo me animo por las tres opciones, hombre pero si puede ser albacete o valencia mejor a si el que quiera y si hay se hace una rodada, no ?
Molina
Mensajes: 12
Registrado: 07 Dic 2006 15:30
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Molina » 17 Dic 2006 08:01

Yo como mucho podria subirme al centro o al levante. Mi señora se jode si la saco de la ruta del domingo así que muy lejos.... Por otro lado, si quedamos en Valencia o Albacete, podriamos empezar a movernos incluso para que nos dejaran unas vueltecillas a los circuitos que hay. Si algún año quereis bajar a realizar la kdd en Jerez yo me presto a mover el tema (si os apetece) de entrar en el circuito.
Quierete a ti mismo... Si no quiere al menos a los demás y no hagas el tonto.
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 17 Dic 2006 12:39

si se esta pensado que alguien quiere hacer una rodada que de albacete se vaya olvidadando ya que el 28 y 29 hay CEV y el 30 grupo cerrado completo de rodada.y el 1 no hay nada fuera aparte de que la gente se volvera para casa.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 17 Dic 2006 12:47

Pues ami me viene bien las fechas por que como hay fista puedo librar.
Coño pelao cuanto tiempo si dices de ir dimelo vale y nos vamos todos juntos para arriba.
Lo del lugar pues no se vosotros direis pero ami personalmente me gusta albacete y no es por que me pille mas cerca que conste.
Bueno un saludo.

No os preocupeis donde este alli ire.
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 17 Dic 2006 13:32

Para que veais mi buena voluntad solo pondre una condicion al lugar de celebracion:

-Mi trasero se niega a hacer más de 750 Km de viaje en un dia (rutilla al llegar no cuenta) asi que este es mi limite para acudir a la KDD

Albacete y Valencia me parecen bien, pero igual es preferible Valencia, por ser un sector mas activo en el foro en cuanto a salidas se refiere, conoceran sitios y rutillas por la zona.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Dic 2006 13:59

bueno pues parece ke va tomando un color valenciano esto, pues a mi no me importa tampoco hacerla alli

pdd. estoy muy contento he visto muchos andaluces ya apuntados, ya ke en la anterior kdd nacional el unico andaluz ke fue, fue el menda, aunque tb tengo que decir ke tambien habia algunos apuntados y luego no vinieron espero ke este año cambien las cosas, un saludo
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Dic 2006 15:26

Me alegra que sigas teniendo ganas de comerte horas de organizacion para nosotros Pin.
Que sepas que a mí ya me tienes, sólo con planearlo despues de algun incidente oscuro.
Allí nos vemos!!!! (donde sea)
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 17 Dic 2006 19:47

Yo tengno muchisimas ganas de ir, igual que el año pasado, pero al final se trunco. Tengo unos horarios mu perros, aun no se de que estare por esas fechas, tendria que esperar a que me dieran el cuadrante y para eso queda algun mes, espero que pronto, pero ganas no me faltan. Respecto al sitio, me da igual, me flipa Madrid, pero el levante tb estara guapo, lo importante es reunirnos todos.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado