LUGAR Y FECHA

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 31 Ene 2007 13:19

Se os agradece las molestias que os estais tomando en la Organizacion,y desde Madrid(y algun que otro lugar :lol: ) se sabe lo que ello conlleva.
La verdad es que empieza a tener muy buena pinta.
Lo que queria preguntar a Lucky,es que si nos podriamos quedar un dia mas en el albergue.Lo digo porque en Madrid el dia 2 es fiesta y lo mismo nos quedamos el martes y nos volvemos el miercoles.Seria mucho lio?Se puede?De todas formas he de preguntar por el Sector King Kong, a ver que me dicen :lol:

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 31 Ene 2007 19:12

Goku eso habra q consultarlo al albergue, si de verdad estais interesados decid cuantos sois y por preguntar..... :?:

Vsssssssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 31 Ene 2007 23:42

a mi hasta ahora lo que llevais organizado me parece bien pero le veo un pequeñisimo fallo el sabado lo de la fiesta light no esta mal por los que vienen desde mas lejos puedan descansar,pero he visto que no hay fiesta programada para el domingo y yo creo que el domingo mas que una light lo que deberia de ser un fieston de los que no se olvidan.pero vamos que es solamente mi opinion,de todas formas enhorabuena os lo estais currando muy bien.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Feb 2007 18:48

No me preguntéis como :shock: ni yo lo se..................pero en plena negociación con la que manda en casa (como todas, y el que crea que no es así es un gañán) y no confirmando el total de días, el menda asistirá a su primera Kdd Nacional.......Olé, olé y olé............con dos cojones

Pero que contento estoy!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

kdda nacional

Mensajepor cherokee » 02 Feb 2007 20:01

enhora buena nos alegramos mucho de tu negociacion hole hole..... con dos cojones,os esperamos a los dos. lo de ser padre como lo cambia ha uno vssssssssssssssss ok
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: kdda nacional

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Feb 2007 20:27

cherokee escribió:enhora buena nos alegramos mucho de tu negociacion hole hole..... con dos cojones,os esperamos a los dos. lo de ser padre como lo cambia ha uno vssssssssssssssss ok


:shock: No........no.......amigos mios, al igual que ya ocurriera con la kdd Mediterránea, también iré solo con mi negrita, la mujer se quedara en casa con los pequeños halcones, no me preguntéis más detalles de la negociación :wink: ahora me falta negociar la cantidad de noches 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Re: kdda nacional

Mensajepor Mikeldi » 02 Feb 2007 20:47

Halcon Callejero escribió:
cherokee escribió:enhora buena nos alegramos mucho de tu negociacion hole hole..... con dos cojones,os esperamos a los dos. lo de ser padre como lo cambia ha uno vssssssssssssssss ok


:shock: No........no.......amigos mios, al igual que ya ocurriera con la kdd Mediterránea, también iré solo con mi negrita, la mujer se quedara en casa con los pequeños halcones, no me preguntéis más detalles de la negociación :wink: ahora me falta negociar la cantidad de noches 8)


Me compadezco de tu VISA. Pobrecita, la va a sacar chispas !!!!!!!!!!!


Jeeeeeeejejeje.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: kdda nacional

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Feb 2007 23:45

Mikeldi escribió:
Halcon Callejero escribió:
cherokee escribió:enhora buena nos alegramos mucho de tu negociacion hole hole..... con dos cojones,os esperamos a los dos. lo de ser padre como lo cambia ha uno vssssssssssssssss ok


:shock: No........no.......amigos mios, al igual que ya ocurriera con la kdd Mediterránea, también iré solo con mi negrita, la mujer se quedara en casa con los pequeños halcones, no me preguntéis más detalles de la negociación :wink: ahora me falta negociar la cantidad de noches 8)


Me compadezco de tu VISA. Pobrecita, la va a sacar chispas !!!!!!!!!!!


Jeeeeeeejejeje.



Vsss. :twisted:



Jejejejejejej.............Que va Milkedi!!!!! gracias a dios no necesita mi visa :wink:



Bueno chicos, despues de la euforia he estado leyendo detenidamente el post entero y he podido visitar virtualmente el albergue.............que deciros que no se haya dicho ya, me parece divino de la muerte y que tengo ganas de conocer el resto de foreros :lol: ...............Que si, que al igual que ya hicimos en la Mediterranea nos juntaremos los sectores a medida de vayamos bajando para Valencia, además el viaje se hace más largo y llegaremos una hora mas tarde 8) jejejejejejej

PD: Se de la distancia que hay...........pero si puedo ayudar en algo solamente tenéis que pedírmelo, haré todo lo que este en mi mano :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Feb 2007 02:15

Bbbbbhhhlllllllllggglllllglglllll....... se me hace la boquita agua..... Señores esto tiene muuuu buena pinta.

Para las rutitas, propongo de obligada lectura las normas para circular en grupo made in Grizzulie!!!

Y tos tan contentos.
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 03 Feb 2007 21:37

Otra consultilla alberguil ya que estamos... yo que ire si los astros se alinean correctamente (lease curro-economia) saldria de Viernes mañana para cubrir los cerca de 900km (todavia no mire en el mapa el sitio exacto pero por ahi andara) con lo cual necesitaria dormir la noche del Viernes en algun lugar, preferiblemente en el albergue para no dar mas vueltas. Y en cuanto a la visita a l'oceanografic chapeau, genial,perfecta, yo he estado y opino que todo el mundo deberia verlo alguna vez, pero claro, como ya lo he visto pues me gustaria ver la ciudad de las artes y las ciencias, si se hacen grupillos que puedan escojer el lugar a visitar (puede que haya mas gente que le pase como a mi) bien, sino no tengo ningun inconveniente en repetir visita por que como he dicho es una verdadera maravilla :wink: agradecer a los organizadores su esfuerzo por que lo facil es criticar y lo dificil buscar soluciones :wink: :wink: :wink: Vss
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 04 Feb 2007 11:16

Ahora que dices eso,XJRastur,algunos del Sector King Kong estuvimos comentando el ir el viernes,pues en unas 3 horas o asi,nos podemos plantar alli(ventajas de vivir en el centro de España :wink: ).Siento ser yo el que vuelva a preguntar lo mismo,pero...se podria estar en el albergue el viernes tambien???A parte de la noche del martes,claro :oops:
Se que esto no son nada mas que molestias para los organizadores pero estariamos eternamente agradecidos :lol:

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 04 Feb 2007 19:04

Hola faceros, ya estamos en casa, el albeergue de Benageber nos ha parecido genial, la carretera no esta nada mal,a pesar del mal tiempo ha valido la pena el viaje, bueno la gente super
Imagen
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 05 Feb 2007 19:23

A ver los del viernes y martes... Me pillais no se que deciros... Pero creo que para empezar podiais hacer una lista de los que seriais. Asi me facilitariais las cosas, ¿no?. Y luego pues se pregunta. De momento nener6 esta a la espera de que le den el presupuesto, asi que con el en la mano ya preguntaremos dias adicionales, pero creo que habra que decir cantidad de gente que quiere esos dias..

P.D. cherokee la nieve estaba fria??? jejeje, menos mal que aun hay gente que se implica un poco como vosotros y mike & compañia. Pa los otros valencianos que no vinieron, punto negativo de los gordossss, no sabeis que hay coche señoritasss. :evil:
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.

Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 06 Feb 2007 12:45

lucky escribió:P.D. cherokee la nieve estaba fria??? jejeje, menos mal que aun hay gente que se implica un poco como vosotros y mike & compañia. Pa los otros valencianos que no vinieron, punto negativo de los gordossss, no sabeis que hay coche señoritasss. :evil:


Me has dao en el alma lucky :oops:. El viernes aprovecho un momento que no llovía y me voy al aldi de Mislata con la esperanza de que aún estuvieran la botas que había visto hacía tres semanas y que no compré porque quería otras mejores :?: . Aún estaban y de paso me llevo unos pantalones de cordura de mi talla que también milagrosamente estaban esperándome y que encima combinan con mi chaqueta :lol: . Con esto te digo que además de conoceros in person también me hacía ilu estrenar ropa :D .

Po fale, imagínate mi cara al ver que el sábado por la mañana llovía y el domingo lo mismo. Súmale a la lluvia el tener la nana muy constipada y que sólo quería bracito (el que tenga nanos entenderá mejor esto) y mi pareja con un bombo de casi ocho meses sin poder ponérsela encima más que un ratito.

Ya se que suena a excusademalpagaor y malquedao, pero espero que haya más días para quedar y que la próxima vez salga mejor. Me pongo en el sitio de nener6 que ha organizado ¡por dos semanas seguidas! la concentración y aún me siento peor :oops: .

Hay pocas cosas que me jodan más que quedar con alguien para algo y que luego se escaquee, así que espero que sirva este ladrillo como disculpa.

Un saludo o dos.

PD: flipando me has dejado con lo de ir en coche a una concentración de motos :shock: . Ya lo sé para otra y me puedo llevar a la family :D
PD2: en el aldi de Mislata aún quedaban un montón de bolsas sobredepósito y un par de equipos de cordura (tallas grandes) :)
Imagen
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 06 Feb 2007 17:38

PD: flipando me has dejado con lo de ir en coche a una concentración de motos . Ya lo sé para otra y me puedo llevar a la family

Habia mas opciones... me sirve tu escusa, pero no hacia falta hacer la concentracion para hablar de la Kdd, podiais haber pasado la mañana alli con nosotros y charlar un rato. Que conste que no te estoy echando la buya... por dios, nada mas lejos de mi intencion...
P.D. que yo sepa aun no se conoce ningun caso de asesinato ni linchamiento a alguien que haya acudido a una concentracion de motos con la familia en coche.. jeje :wink:
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.

Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados