LUGAR Y FECHA

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

LUGAR Y FECHA

Mensajepor pin » 13 Dic 2006 13:10

Se abre este subforo temporal, para iniciar lo que va a ser, LA TERCERA KDD NACIONAL para 2007.


Deciros a los nuevos, que en este foro se quiere hacer al menos una kdd Nacional todos los años y ya vamos por la tercera. La kdd Nacional se hace de tres días.

¿Que se hace?

• Principalmente ponerle caras a esas personas con las que llevas conviviendo en este foro, el tiempo que lleves en él.
• Hacer nuevos amigos que comparten un mismo hobby contigo. La moto en este caso, la Fazer, lo que no quiere decir que el que no tenga una Fazer no pueda asistir.
• Realizar unas saliditas por la zona donde se organice disfrutando del paisaje y de nuestras motos.
• Comer bien, pasarlo bien, fiesta por la noche (sin motos), etc.

¿Donde?

• Como bien dice su nombre, KDD NACIONAL, se supone que van a ir a ella de casi todos los puntos de España, esto conlleva buscar un sitio céntrico, para que puedan acudir el mayor número de Fazerhermanos.

¿Porque tres días y no dos y cuando?

Pensar una cosa, dos días seria sábado y domingo, el Fazerhermano, que tenga que hacer 500 km llegaría como muy pronto el sábado a mediodía, le quedaría de disfrute la tarde del sábado solamente y la noche , porque el domingo cuando se levantase, todo el mundo se iría a su casa.

Cuando. Teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente y sabiendo que todos somos currantes, tiene que ser un puente, o festivo el viernes o el lunes. Mirando el calendario del 2007 no tenemos muchas opciones a escoger, quitando Semana Santa, la cual es para disfrutar con la familia y los que puedan se irán a hacer unas minivacaciones. No es viable, solo nos queda el PUENTE de mayo, el cual iniciamos el debate si alguien tiene otra idea para cambiar la fecha
SABADO 28 ABRIL
DOMINGO 29 ABRIL
LUNES 30 DE ABRIL se supone que casi todo el mundo hará puente y sino a pedirlo.
MARTES 1 DE MAYO fiesta nacional

Para llevar un poco de orden, no empezaremos a hablar de, que vamos hacer, podíamos hacer una fiesta por la noche, etc etc etc…
De todo eso, por favor, ya hablaremos cuando sepamos el lugar y los días.

Más cositas (lo siento esto es un ladrillazo)

No se trata de decir, lo hacemos en el pueblo de mi padre que tiene cabras.
NO, no se trata de eso, se trata de decir el sitio y tener la capacidad de organizarlo, ya sea el que lo propone, solo o con ayuda de los de su sector.

Dicho todo esto, se abre el debate, DE FECHAS Y LUGAR. Repito lo demás mas tarde.


EDITADO por Mikeldi: Para que tengamos claro cuando y donde será la 3ª GRAN KDD NACIONAL pongo los dias y el lugar donde se hará.

La KDD será en la provincia de Valencia, concretamente en el albergue de Benageber



Los dias:
SABADO 28
DOMINGO 29
LUNES 30
MARTES 1

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Dic 2006 01:29

Pues me parece muy buen planteamiento Pin. Sobre todo para tomarlo con calma y discutir sobre todo pero con muchos meses de adelanto para no ir con prisas.
Espero, si la familia me lo permite, ir el año que viene a la 3ª Gran KDD. Sea donde sea.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 15 Dic 2006 06:47

yo aqui en valencia organizo una concentracion en un albergue, lo bueno sitio al aire libre, muy economico, y todos juntos la pega para los mas repipis es que las habitaciones son compartidas, de 4 6 u 8, ademas se pueden hacer actividades, no digo de hacerla aqui, (si se tiene que hacer se hace) era por poner un ejmplo ya que si vamos de hotel saldras bastante caro y mas por esas fechas, aqui caben 170 personas y creo que hay mas habtiaciones que estaban en construccion,
ale a comerse los sesos
charliespaña
Mensajes: 50
Registrado: 24 Sep 2006 11:48
Ubicación: Melilla

FECHA IDONEA

Mensajepor charliespaña » 15 Dic 2006 07:22

Pienso que la fecha propuesta es la ideal, y más aún para aquellos que tenemos que pegarnos siete horas y pico metidos en un barco para atravesar el charco, con lo que necesitamos más tiempo....
Vssssssss....FZ6 S desde Melilla.
El lugar debería ser lo más equidistante para todos los fazerss...
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Dic 2006 07:35

Uhmmmmmmmmmm, por fin huele a QDD Fazinerosa !!!!!!!!!

Me pongo brutote solo de pensarlo :lol:

Vamos chicos a aportar ideas.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 15 Dic 2006 09:08

Bueno las fechas para mi son malas pq me cuadran con la 4ª KDD Nacional Foroscenic2/ClubScenic2 q este año organiza mi mujer junto con un grupo de amigos en cataluña.
Bueno a lo q iba yo no se por donde quereis organizarla pero nosotros estuvimos el año pasado en brunete en una casa de colonias y nos trataron de muerte. Por un precio asequible comida y alojamiento.

http://www.albitana.com/
Imagen
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Dic 2006 11:23

Holamiguetes

Tanto lo de Valencia, como lo de Brunete (madrid) tiene buena pinta. En este último caso, nos tocará a los king kones organizar rutas y papeos, pues lo del alojamiento lo haremos con ayuda de nuestro amiguete XOC877.

yo ya me apunto ein?

uves
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 15 Dic 2006 12:27

el problema de la equidistanciaes que eso solo exise si cogemos madrid y como mucho...no se, una o dos horas alrededor, porque salamanca queda de coña para madrileños y gente del oeste, pero le mete a los del sector cat otra 1.45 min a mayores de las que ya llevaran...

si se admiten criticas constructivas. la del año pasado meencanto el sitio para comer, pero no me gusta mucho la cruz verde...quizas rutas mas "tranquilas"? repito, es solo una critica constructiva. en la zona centro a mi me gusta mucho la zona de avila/gredos, etc. por las rutas y la comida.el problema de alojamiento en los puentes ya sabemos...

ese finde hay gp en turquia, asi que no afecta en principio

yo propondria extremadura/la vera, que tiene muy buen acceso desde madrid a travel de madrigal, desde castilla y andalucia,pero de nuevo...el este es el perjudicado...las rutas y la comida estan muy bien, y hay bastantes campings, bungalows, y hoteles en toda la zona....

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
jjaba
Mensajes: 75
Registrado: 20 Oct 2006 13:18
Ubicación: asturias

Mensajepor jjaba » 15 Dic 2006 13:19

La fecha es la caña,para los de la tierra de las fabes.Asi podemos metenos unos KM.Que van bien para quitar las telarañas.
La zona centro esta bien y por esa epoca ya empieza a hacer buen tiempo.
ya nos contareis como va la cosa. :twisted: :twisted:
UN SALUDO DESDE LAS ASTURIAS
Avatar de Usuario
peropaka
Mensajes: 69
Registrado: 23 Nov 2006 22:14
Ubicación: Arroyo de la Miel - Malaga

Mensajepor peropaka » 15 Dic 2006 13:57

Pos yo me apunto tb.
No propongo Malaga porque es un sitio retirado para casi todo el mundo, pero por aki sitios a patadas y tiempo... mu buen clima en esa fecha, no GUES?
Se puede llevar a la parienta? XDDD

Vzzzzz
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 15 Dic 2006 21:03

nener6 escribió:yo aqui en valencia organizo una concentracion en un albergue, lo bueno sitio al aire libre, muy economico, y todos juntos la pega para los mas repipis es que las habitaciones son compartidas, de 4 6 u 8, ademas se pueden hacer actividades, no digo de hacerla aqui, (si se tiene que hacer se hace) era por poner un ejmplo ya que si vamos de hotel saldras bastante caro y mas por esas fechas, aqui caben 170 personas y creo que hay mas habtiaciones que estaban en construccion,
ale a comerse los sesos



A mi lo de Valencia me parece estupendo, mas que nada por no repetir y asi los de los de madriles podran hacer unos cuantos kms.
Ya direis algo.

Saludos vsss.........................
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 15 Dic 2006 21:17

bueno como para final de Enero mi mujer habra acabado los examenes,yo me apunto a lo que sea y donde sea ,que me toca respirar un poco que llevo mas de medio año con el nano ,los perro,s la casa ,la comida, la plancha ,en fin todo para que mi mujer apruebe su sueño.perooooo...... despues me tocara a mi jejejejeje me apunto alo que sea y donde sea me lo merezco .saludo y ya direis.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 15 Dic 2006 22:09

las fechas me parecen geniales(sobretodo pork ya me lo pedi de vacaciones) y el lugar no me importa para k podamos juntarnos la mayor kantidad posible de fazeros,kontad konmigo y el resto de la family.

PD:algo parecido al plan de la anterior(bungalows en camping ,salida por sierra,buen ambiente,etc....)me enkantaria.

Vssssssssssssssssssss,ale ale k esto ya se animaaaaaaaaaaaaaaa
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 15 Dic 2006 23:52

Bueno en primer lugar para mi la fecha es cojonuda.
A mi me da igual donde sea con tal de hacer una megakedada, no tengo preferencia por ningun sitio pero si que crei que el mejor sitio seria madrid para todo españa en general por que es el punto mas centrico para todos.
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 16 Dic 2006 07:14

otra cosa que veo ideal seria cada año un sitio diferente, a mi,me da igual meterme 100 que 700, me los meto y ya esta pero hay quien no podra. Igual da que pongas madrid, que levante, que Sevilla (hummmmmmm bonita tierra y bonitas mujeresjjeej) o Galicia, yo puse lo de Valencia paar haceros una idea, por que la verdad yo paso de ir a un kdd o concentracion y que me metan en un hotel, todo muy bonito muy guay muy serio,pero luego termina el finde y te meten 300€ por personas que yo al año hago muchas concentraciones y la verdad no hace falta tanto, como delegado de mototurismo de la FMCV, creo que estoy bastante enterado en el tema de concentra asi que si quereis algun consejo pedir.....
dinero no mamones :twisted:

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados