Diseño logo KDD 2007

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Feb 2007 15:05

Kehise escribió:Cuzcote, eres el amo!

La primera me gusta bastante, la idea del logo con perspectiva muy guapa!!+

Una cosa, se puede hacer sin que las "arrugas" pronuncien la barriguita que muchos de nosotros ya mostramos.... mas bien en el pecho no???

Que puesta va a quedar mas bien gambinuz!!!


en cuanto a lo de amo, espero que te refieras a amo de casa, porque a otra cosa...jejejej.
El logo ese es el mismo que use para la firma de Bass-Q, lo encontramos en internet, esta hecho con 3dmax y esta muy chulo.
ahora si puedo hre uno con tu idea, DIOS!! YA LO ESTOY VIENDO......CAROLINE VE HACIA LA LUZ!!!......jejeje
saludos.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Feb 2007 15:50

quizas en la sencillez este el exito:

Imagen

espero que os guste. un saludo
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 13 Feb 2007 21:10

Me gustan tus diseños cuzcote pero de elegir estos nos olvidamos de que las camisetas sean bordadas... De todas formas creo que alguien que sepa deberia de abrir una encuesta para que la gente opinara, si quiere bordadas o no.

P.D seguir enviando modelos.. buen trabajo la verdad es que esto va cogiendo color... asiass a toss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 13 Feb 2007 21:23

cuzcote escribió:quizas en la sencillez este el exito:

Imagen

espero que os guste. un saludo
Bien, me alegro de ver que cada vez se mejora mas y mas el diseño, a mi este por ahora es el que me parece mejor. Respecto a lo de que sean bordadas o no, como alguien muy bien apunto estaria bien, pero al final lo que importa es que sean bonitas y baratas que van a ser pa tres dias y luego te la vas a poner nadamas que cuando le cambies el aceite a la moto pa sentirte mas orgulloso... :lol: :lol:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 14 Feb 2007 06:28

yo en vez de una camiseta que al final tienes tropecientas y no te las pones haria algo como una mochilita o bandolera o algo que se pueda usar por ejemplo todos los dias, lucky pon una foto de la mochila de benageber del año pasado para que lo vea el personal.
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 14 Feb 2007 08:43

nener6 escribió:yo en vez de una camiseta que al final tienes tropecientas y no te las pones haria algo como una mochilita o bandolera o algo que se pueda usar por ejemplo todos los dias, lucky pon una foto de la mochila de benageber del año pasado para que lo vea el personal.


Tambien es buena idea y mas original,a ver esas fotos Lucky

Vssssssssss
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Feb 2007 12:35

Holamiguetes

A mi me gusta más la primera, pero lo de ENCUENTRO o CONCENTRACIÓN, me suena raro. Yo pondría KDD

uves
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 14 Feb 2007 13:20

no si ya digo yo, toda la vida una reunion o amontonamiento de moteros se a llamado concentracion y nada de KDD y esas cosas, esto del internete....
asi que ya que yo me como la mayor parte del marron, y me lo como con gusto me gustaria que fuera concentracion de motos

e dicho.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 14 Feb 2007 13:35

cuzcote escribió:Propuesta 1
Imagen

Cuzcoteee... eres un fiera!!!! a mi me encanta esta!!!! con el tribalillo esee.... peeeeeroo, estoy con nasho... en vez de encuntro o concentracion, estaria mejor poner KDD, no??????
Saludotesssssss Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Feb 2007 13:48

No es por nada pero de toda la vida ha sido KDD NACIONAL y no se porque ahora se tiene que cambiar el nombre. Sobre todo porque las CONCENTRACIONES las organizan otros y tu vas, pagas y te lo dan todo echo. Aqui no es asi, nosotros mismos nos lo hacemos todo. Unas veces les toca a unos hacerlo y otras les toca a otros. Pero lo hacemos nosotros, los mismos que Kedamos.
Tampoco es un encuentro, que me suena mas a "encuentro mariano de las señoras de maria en la parroquia del quinto dolor".
KDD es eso. Kedamos, lo pasomos chachipiruli y hasta luego....solo que a nivel nacional y aunque eso requiera algo mas de organizacion no deja de ser una KDD de amigos fazeros para conocernos en persona y pasar un buen finde.
Vamos, que si pinto algo en todo esto me gustaria mantener el nombre de KDD NACIONAL.....anda porfa. :lol: 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Feb 2007 13:51

El diseño que mas me gusta es este:
Imagen.
Hasta ahora la camiseta era negra con las letras en amarillo. Me gusta ahora al reves, la camiseta amarilla y las letras negras. El dieño es simple pero me gusta mucho. Voto esta.....de momento.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Feb 2007 17:24

Güesmaster escribió:El diseño que mas me gusta es este:
Imagen.
Hasta ahora la camiseta era negra con las letras en amarillo. Me gusta ahora al reves, la camiseta amarilla y las letras negras. El dieño es simple pero me gusta mucho. Voto esta.....de momento.


Uno más que elige este modelo...................una XL por favor :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 14 Feb 2007 19:05

valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(
acepto KDD
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Feb 2007 19:30

Holamiguete nener6

Lo siento, donde hay guesmaster del universo no manda marinero :lol: :lol:

Te debo unos botellines en la kdd, por las molestias, si la movida de la organización te deja un rato, que yo se lo que ocupan esas movidas, por lo del año pasado.

Ya se me hace que el tiempo va mas despacio QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSS. Tol mundo a pagar los 30 euros al maese mikeldi pero yaaaaaaaaaaaa.

uves
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 14 Feb 2007 20:24

A ver como se ve... Va de lujo la mochilita la verdad es muy practica..
Imagen

Imagen
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.

Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron