Diseño logo KDD 2007

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 15 Feb 2007 09:22

que os parece la mochilita, a mi me gusta mas algo asi que una camiseta, que camisetas ya tenenmos un monton. :lol:
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 15 Feb 2007 20:41

En vez de camiseta y mochila ke os parece una bolsa para el casco, porque es una kosa ke solemos llevar siempre que vamos a kualkier lado para llevar el casco mas comodo o para protegerlo un poko. La idea seria estampar el logo en la bolsa ke se tendria ke decidir kon una enkuesta.

Os dejo un enlace de una bolsa ke e encontrado ke es bastante economika:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 6%26sa%3DN

Salu2tes!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Feb 2007 21:00

Me parece una idea fantástica Jordi Junior.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 15 Feb 2007 21:14

Creo que ante tantas opciones habria que organizar ya lo de la encuesta(el que sepa que lo haga por favor)para facilitarle la faena al que se encargue
Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 16 Feb 2007 02:34

A mi me da igual llevar la bolsa pal casco que mochila que camiseta, lo voy a llevar muy orgulloso.. como si queremos hacer unos tangas. jejeje

Eso si, sobre lo de KDD, Concentracion o Encuentro....
Yo me quedo con lo de KDD NACIONAL 2007

mas que nada porque esta KDD nace de un foro de internet, y es como se conoce a "las concentraciones" de usuarios de internet. sea cual sea su punto en comun, consolas, moviles, coches, chats, o en nuestro caso Motos.

Saludos

Y os habeis librado que tengo aun el monitor flipao con los colores.. que si no... jejejeje, me montaba unos diseños pal cagarse, que pa eso estudie diseño grafico.

Y por ultimo decir que me ha gustado mucho...:

Eso si... cambiando lo de Encuentro por KDD y lo de III (lease 3º) por 2007.


Imagen

Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 16 Feb 2007 02:37

Mil perdones, que a estas horas, tengo los ojos como si me hubiera leido el Quijote... jejeje, no vi que ponia 2007.

Pero como soy muy quisquilloso... le falta la web (jejeje, voy a fijarme de nuevo) SI, le falta la web.... Pero vamos que cambiando Encuentro por KDD.... Quedaria de lujo.

Aunque el resto de ideas, como bolsa pal casco, o mochila... creo que estan bien tambien... aunque lo tipico es la camiseta.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 16 Feb 2007 08:33

a mi lo de la bolsa para el casco me parece muy practico pero la camiseta es mas de ponerse, no se.
De todos modos estoy haciendo un diseño mas, incluso un par de sorpresas a ver que os parecen.

Bueno un saludete.
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

voyto por mochila

Mensajepor cinedine » 16 Feb 2007 09:09

YO sinceramente voto por la mochila, es algo práctico, que se le puede dar un buen uso y si es de mediana calidad tb durará bastante tiempo. Las camisetas además de que solo las ves cuando vas andando porque con la moto la llevas de interior.

Vs
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 16 Feb 2007 10:23

Oiga!!! que lo llevo todo, "mechardisin", todo lo que quiera aqui lo tengo, oigo que lo llevo fresco!!!!! jejejej.
Ale no pidais mas que no puedor!!!!! jajajaja:

Aqui tenemos la camiseta pal verano, pal invierno, pal nene y la nena:

Imagen

NOTA: para las mozas habria que elegir algo mas entalladito :-)

Que no sabe ande meter el casco, aqui esta la solucion, ya lo dijo Jordi Junior. Las tres "B" Bueno Bonito y Barato:

Imagen

Pa que el sol no nos tueste las ideas, protegalo oiga! con esta maravilla de gora:

Imagen

Los mosquitos estan buenos en segun que cultura, pero sino te gustan ponte este verdugillo tus dientes lo agradeceran. Oiga!!!:

Imagen

zagala!! quieres demostrarle a tu amorcito lo que le quieres? nada mejor que esta tangita!! oido cocina!!!. Aunque sI eres un zagal que le gusta encontrarse con su lado femenino, no lo dudes, hay de todas las tallas:

Imagen

Oiga!! que ya se que falta la mochila, pero todo no puede ser...a ver si puedo.......todo 300, todo 400...corran que me lo quitan de las manos.....eaaaaaaaaaaaaa!!!!

un saludete
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Feb 2007 12:15

Joooooooooooooooooooooode, que buenas ideas cuzcote. Me pido 7 tangas, una para cada día de la semana.

Si quereis a la tarde pongo una encuesta con todos los diseños.

Ahora, falta lo mas importante. Decidir si se va a hacer algo y quien se va a "enmarronar" con el tema de buscar precios, hacer pedidos, etc.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

otra pequeña sugerencia

Mensajepor cinedine » 16 Feb 2007 12:33

Porque es más grande 3 KDD NAcioonal Que fazer hispania, yo cambiaría el orden y pondría en grande FAZER-HISPANIA, porque que es lo más importante?, qué es lo que quieres que vea la gente cuanto te vea la mochila o la funda del casco o la camiseta, que es de una KDD o que eres de FAZER HISPANIA y fuiste a la KDD ...

Solo eso, una sugerencia de orden y tamaño de letras
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 16 Feb 2007 18:44

Ese tanguita está de vicio. Habría que veros a 200 pedorros peludos en tanguita todo el fin de semana de la Kedada nacional, juas juas juas. Yo me pido unos cuantos también......
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 16 Feb 2007 18:50

Me pongan un tanga y una funda de casco pa taparme la cara y dejo hacerme afotosssssssssssss,jejjejejjeeejeeeeeeeejeeee, :twisted: :twisted:

Vssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 16 Feb 2007 19:11

muy bueno lo del tanga...
Lo malo es ir en la moto con el tanga puesto para que lo vean..jaja.
El diseño de deklan me gusta y la originalidad de materiales de cuzcote..jeje
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 16 Feb 2007 19:23

madre mia! que viciosillos sois...jajaja, solo teneis ojos para el tanga.
Que hay mas cosas hombre...jajajaj.
Ademas, a mas de uno se le esconderia dentro del culete....jajaja.ti

Cidenine tienes toda la razon, estoy totalmente de acuerdo, de hecho
ya lo he cambiado, el lunes lo colgare. yo creo que quedaria bien:

Fazer Hispania
3ª KddNacional 2007
Benageber (Valencia)

saludos

pd: a mi me mola la funda para el casco y la camiseta. Mikeldi esa votacion.......

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados