Diseño logo KDD 2007

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

diseños

Mensajepor mike » 16 Feb 2007 20:41

TANGA, TANGA, TAGGA jeaaaahhhhh!!!!!

Soy Noe la mujer de Mike, vivan los tangas sexys.

CUZZCOTE eres cojonudo, me molan mogollón tus diseños, te sales.

SAluda A CACO a ver si se deja ver por el foro y va a la KDD.
Me gusta EL TANGA, LA GORRITA, LA MOCHILA Y EL PORTAC ASCO,... he pensado que ya que estais.... monederillos, camisetas sexys para las chatinas,.. y algún pañuelo porqué no??? y gallurmbos para los nenes que a ver si pensais en nosotras,..... :roll:

Saludos a todos, ya queda menos para reencontrarnos todos los que fuimos a la KDD mediterránea y conocer al resto de fazeros tan cojonudos del resto del pais.
Muchas VSSSS.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 21 Feb 2007 18:39

Yo lo unico que digo es que se nos echa el tiempo encima.....y notenemos nada claro...

Este tema deberiamos de moverlo ya un poquitin en serio....

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Feb 2007 19:44

deklan escribió:Yo lo unico que digo es que se nos echa el tiempo encima.....y notenemos nada claro...

Este tema deberiamos de moverlo ya un poquitin en serio....

Saludos



Exacto deklan, estoy completamente de acuerdo contigo.

Antes de elegir diseños y patatín y patatán, creo que álguien tendría que coger la responsabilidad de encargarse de encontrar un lugar donde nos puedan hacer las camisetas o lo que se decida. A partir de hay habría que hacer una lista y tirar para adelante.

Pero hasta que no salga un "responsable" que se enmarrone, el tema seguirá parado.


Lo siento pero yo bastante tengo con lo de la KDD.





Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 22 Feb 2007 06:11

yo me pudeo encargar depende de lo que hagamos, yo puedo hacer camisetas que serian bordadas, con un logo no muy grnade por que ni so se encareceria o el tema de mochilas como las que colgo lucky,
decir
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 22 Feb 2007 08:09

ole ole Oscar , ssiempre te mojas, eso esta ien gracias, yo creo que la mochilita y dentro el tanga o la camiseta seria genial, ya que la estancia esta super bien de precio , estas dos cositas no creo que se disparen de precio. Pero la mayoria dira, GRACIAS POR TU TRABAJO VSSSSSSSSSSSSS
Imagen
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 22 Feb 2007 09:19

La mochila sin problemas se piden y si hace falt mas con una semana estan pero las camisetas por el tema de tallas habra que tenerlo pronto cerrado, asi cada uno tendra su talla o todos igual....
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 22 Feb 2007 10:52

Ante todo dar las gracias a nener6 por volver a presentarse voluntario para llevar este tema.
Y despues decir k a ver si nos aklaramos o si no k decida el "voluntario"(nener6),mas k nada por facilitar el tema y k ya k se lo tiene k kurrar el le de tiempo,por mi parte no hay problema se decida lo k se decida,me da igual bolsa ,k kamiseta ,k lo k se haga(todo esta muy bien).

Pues esto es todo,y gracias a los k se mojan,sois mas valientes k yo.

Vsssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Feb 2007 19:40

Joooder, y yo que me había perdido este hilo. Sois la leche. Estáis en todo. Yo seré muy clásico pero me quedo con la camiseta que me gusta coleccionarlas. Los diseños de Cuzcote son muy buenos, cuanto más sencillos mejor. Seguid así chicos.

Vsssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 23 Feb 2007 09:19

komodo escribió:Joooder, y yo que me había perdido este hilo. Sois la leche. Estáis en todo. Yo seré muy clásico pero me quedo con la camiseta que me gusta coleccionarlas.

Toy con Komodo.... a mi me va mas el tema de las camisetillasssss, tanto para coleccionarlas como para lucirlassssss.... ejejejejejee.
Saludotesssssss Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Feb 2007 12:22

IDEM. Yo tambien prefiero camisetas.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Feb 2007 17:11

Y yo :P ............ creo que se le da mucha más utilidad que a todo lo demás, por lo menos yo jejejejejjejeej.........que si para la playa, que si para ir plan trape...ose cómodo 8) , pra las barbacoas jejejejejejejeejeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 23 Feb 2007 23:46

CAMISETAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 27 Feb 2007 09:13

Las camisetas... pero cuando y como os damos las tallas y el pago?
Salidas por MLG?
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 27 Feb 2007 14:57

vale, el presidente de mi motoclub, tiene una fabrica de todo tipo de serigrafia yo puedo encargarme de hacerlas vosotros decidis, y seguro ke consigo buen precio ya ke son como si fuesen para el motoclub un saludo
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 27 Feb 2007 15:20

Por mi bien, la cosa seria ir poniendo la lista y que cada uno apuntara la talla... para ello lo mejor seria que Pin supiera las medidas antes de poner la lista.. y tambien seria importante en vez de que cada uno pusiera la talla y camisetas que quiera, seria saber el precio y diseño, y enviar un privado como se hizo con lo del ingreso del dinero..
Asi cada uno pasa por el post y poner la talla.

En fin, Pin, si tienes tiempo informate de tallas/medidas. y Precios...
Luego ya cuando tengamos eso, lo mejor seria elegir el diseño y ya por ultimo, pedir las camisetas.

Vsss.
Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados