Diseño logo KDD 2007

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 01 Feb 2007 23:28

la verdad que este tampoco esta nada mal,y lo de los colores esta bien pensado porque ademas en amarillo las letras serian iguales que las nuevas pegatinas que han echo del foro,y en fondo negro quedarian estupendas.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 02 Feb 2007 11:01

mike escribió:Bueno yo a diferencia de Deklan me he tirado horas y horas para hacer este logo (no tengo ni pajolera de edición grafica).

Imagen

Mi intencion era crear un logo que se identifique con los colores del foro.

Vsssssss


Buena idea Mike la kombinmacion amarilla,ya direis lo k sea,me gusta komo va la kosa.

Vssssssssssssss

PD:yo si k soy torpe ,esto no lo haria ni de koña.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

logotipo

Mensajepor cherokee » 02 Feb 2007 18:22

esta muy bien hay que reconocer el trabajo y el interes ok
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Feb 2007 19:09

Halcon Callejero
Imagen




Mike...........personalmente me gusta mucho tu diseño y he introducido un cambio significativo que seria muy útil y queda de PM no??

Por cierto quien realizara las camisetas??? las podemos tener todos para el día de la KDD Nacional??? :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Feb 2007 19:13

HALCON CALLEJEROImagen




:roll: Creo que no me ha quedado muy bien, la idea es que salga el nick de cada uno de nosotros encima del logo
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 02 Feb 2007 22:20

Gracias a vuestros comentarios me he envalaó, ahí va otro logo, este personalmente me gusta más.

Imagen

Lo queria hacer con el fondo negro y el dibujo y las palabras en amarillo, pero es que el logo de yamaha lo he bajado de internet y estaba en azul y blanco, total que no ha habido manera de cambiarlo de color y ha sido mas facil hacerlo asi
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 03 Feb 2007 13:53

bueno al menos parece que ya nos vamos animando
Imagen
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

benageber

Mensajepor cherokee » 03 Feb 2007 14:19

bueno Foceros acabo de llagar del currito esta lloviendo que se las pela pero mañana ¡ benageber! que llueva que llueva........ya os contaremos yo soy Jorge y tambien voy con mis abuelos estoy muy contento soy el hijo de Jose de kastellon ¡hasta mañana vssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 04 Feb 2007 21:00

Imagen

De todos los vistos hasta ahora me quedo con este sin duda. No se como lo vais a hacer, yo aporto una idea. Este logo en la parte delantera y en la trasera los diapasones en grande.quedaria bonito no?
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 04 Feb 2007 21:30

Hoy he visto las camisetas que han hecho para la concentracion de este finde en Benageber y la idea es, una camiseta lisa con el logo bordado en el lado derecho del pecho, la verdad es que queda muy bien. Haber si Lucky se anima y le hace unas fotos para que la gente las vea y se haga una idea. Lo de poner los nicks no creo que fuese viable, tened en cuenta que los logos los bordara una maquina, si todas las camisetas son iguales las hara como churros, pero si cada una va personalizada se dispararia el precio. Y lo de hacer un logo por delante y el simbolo de los diapasones por detras, si fuese impresa la camiseta pues si, pero asi en bordado, umm no se. Mejor que lo comente Lucky (y que ponga unas fotos).

Saludos.
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 05 Feb 2007 20:50

Aki van unos diseños aver ke os parecen...

Primero:
Imagen

Segundo:
Imagen

Tercero:
Imagen

Salu2Tes!!
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 05 Feb 2007 23:28

yo creo que lo mejor que se podia hacer es ponerlo en una encuesta yo no se hacerlo si os parece bien y alguno sabe que lo haga que lo estais poniendo mu dificil con tanto diseño grafico.nos deberiamos de ir decidiendo por uno de los que hay ya que la cosa ya esta reñida(yo ya estoy en un aprieto con los que hay como para poner mas)gracias de antemano por las molestias y enhorabuena por como se esta llevando el asunto,yo solo puedo ayudar eligiendo un modelo porque nosotros en lo del diseño grafico estamos verdes como un pimiento.aqui es que hay mucho nivel y el liston mu alto.vssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Feb 2007 13:58

Holamiguetes

Jordi jr me mola la primera la que más. Siempre KDD, eso de concentración suena ... raro no sé. Parece que uno se concentra y levita 8) 8)

uves
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Feb 2007 13:41

bueno, aqui teneis mi humilde aportacion a este post. Decir tengo que yo preferiria que la camiseta no fuera negra, todas son negras, porque no lo hacemos al reves?. Os dejo dos propuestas a ver que os parecen.

Propuesta 1
Imagen
Propuesta 2
Imagen
saludetes

pd: perdonar el tamaño de las fotos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Feb 2007 14:42

Cuzcote, eres el amo!

La primera me gusta bastante, la idea del logo con perspectiva muy guapa!!+

Una cosa, se puede hacer sin que las "arrugas" pronuncien la barriguita que muchos de nosotros ya mostramos.... mas bien en el pecho no???

Que puesta va a quedar mas bien gambinuz!!!

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados