Diseño logo KDD 2007

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Diseño logo KDD 2007

Mensajepor lucky » 07 Ene 2007 19:53

Lo primero con el permiso de los moderadores abro este hilo para proponer a quien tenga tiempo y se le de bien esto que diseñe un logo para hacer unas camisetas de la kdd, asi que venga animaros y ponerlos aqui para q entre todos elijamos uno...


P.D: para los moderadores, si no esta aqui bien cambiarlo, gracias.
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 12 Ene 2007 10:01

Bueno viendo q nadie se lanza yo he pensado algo asi en pequeño para q no sea muy cantarin.. a ver si me sale...

Imagen

P.D. a ver si ahora algun hacha con esto del diseño me hace una critica y se estira y pone algo.... :P :P :wink:
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.

Imagen
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 12 Ene 2007 18:58

por mi perfecto
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 12 Ene 2007 21:01

OK yo no tengo ni idea de diseño pero tienes todo mi apoyo con esta idea.


Vsssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
FALETE
Mensajes: 40
Registrado: 31 Dic 2006 13:29
Ubicación: Madrid

Mensajepor FALETE » 13 Ene 2007 11:49

Si nadie se moja. Es la mejor de todas y ademas ¡con mucho!.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 17 Ene 2007 16:10

Yo si el tiempo me lo permite... intentare hacer un diseño... guapo.
Lo que no se es si las soleis hacer en plancha.. es decir letras y hacer una plancha que vale unos 60€ y luego la impresion de cada una de las camisetas.... Suelen salir bastante caras.. si no se hacen muchas.

O bien a lo "cutre" que es un foto impresa. Y luego te la planchan. se suele utilizar para despedidas y cosas asi.. Salen de 6€ a 9€ mas o menos.

Por eso lo mejor seria pensar como quereis que se haga el diseño, ya que si es por planchas o por foto impresa...
Si es por planchas... aconsejable 1 solo color, si es por fotos.. pues quedaria muy bien.

Saludos.


Bueno yo hago un diseño al menos para que haya algo de cometencia.. jeje, eso si... si veis colores raros.. no os asusteis ya que tengo el monitor cascado y estoy con los colores chungos.
Imagen
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 17 Ene 2007 16:26

deklan en principio se ha pensado unas camisetas con un logo bordado asi q no tiene q ser muy grande y no puede llevar lineas raras y eso... ale a ver q se te ocurre.. jeje
Vssssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.

Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 18 Ene 2007 12:36

Que conste que esta realizado en 15 minutos y con el paint... eso para empezar.. mas que nada es para que os hagais una idea del boceto... o del estilo que me gustaria a mi.
Luego ya se arreglaria y se haria mucho mejor.

Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 23 Ene 2007 17:59

Bordado quedaría mejor...
De todas maneras, me pongo de poco en poco y pasaré un diseño, para colaborar un poco....dadme algo de tiempo.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 30 Ene 2007 22:08

Bueno se nos pasa lo de las camisetas...
Yo en mi opinion, las haria baratitas.. mas que nada porque se lo que pasa, que luego al poner KDD 2007, o tal.. te las pones pa dormir en verano... y poco mas.

Asi qeu nada.. que vayan poniendo diseños...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 31 Ene 2007 23:22

las dos estan muy bien pero personalmente a nosotros nos gusta mas la de deklan,aunque creo que estaria bien que la camiseta fuera oscura y las letras mas claritas,mas que nada porque si nos la ponemos esos dias se nos notara menos la mierda que va a coger pero vamos que si es clarita lo unico que va a pasar es que lo mismo la tenemos que tirar cuando terminemos porque de lo que va a tener encima no la vamos a poder ni lavar.lo bueno tambien seria ir decidiendonos por alguno de los logos para saber lo que va a valer la camiseta y si hay que ir poniendo algo de dinero,es que se nos echa el dia encima y no hemos hecho nada,ya me contareis.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 01 Feb 2007 14:07

En principio habria que decidir si se hacen bordadas, el diseño mio no se si se podra, por el tema de los cascos...

A parte de lo que comentaba antes, que esa camiseta es mas que nada para identificarnos los dias de la KDD, para una KDD yo en mi opinion no la haria bordada, si no lo mas barato posible, mas que nada porque se pondra esos dias y nada mas..

En cambio si fueran unas camisetas "oficiales" pues si.. bordadas y todo.. pero no se.. la cosa es mirarlo. comparar precios y tal.. yo no recuerdo como salieron los polos bordados.. que hicimos para el clubclio. pero estaban bordados delante y detras.. ya os pondre el diseño

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 01 Feb 2007 18:53

y si te digo que a mi me las bordan y salen mas economicas que con planchas, y mejor claro....
no se colger fotos
lucky cuando te de la de benageber cuelgala para que la vean
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 01 Feb 2007 20:52

yo creo que teneis razon lo que mas barato salga vosotros direis, que veo que estais mas enterados.vssssss
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 01 Feb 2007 23:10

Bueno yo a diferencia de Deklan me he tirado horas y horas para hacer este logo (no tengo ni pajolera de edición grafica).

Imagen

Mi intencion era crear un logo que se identifique con los colores del foro.

Vsssssss

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados