Bajada juntos sectores Cat y Muralla........

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 04 Abr 2007 18:42

No keriam meter prisas a nadie ni mucho menos,entiendo k para llegar hasta kastellon os teneis k hacer unos kuantos kms., repostar y desayunar,por eso mismo digo k a lo mejor saliamos nosotros antes ,pero de todas maneras komo tengo k hablar aki kon la gente y hay un par de temillas kon los krios ya os digo algo mas adelante.
Y lo de hechar una mano es un decir,k yo tambien espero tener la kama hecha :D :D .

Bueno Cats y murallas proximamente hablamos y ya veremos k pasa.

Vsssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 18:56

ok, el plan de Halcón me parece bien, ya q yo de Vilassar a Castellon ya habre vaciado el tanke seguro! ..pes no! :lol: lo acabo de mirar y tengo poco mas de 300km's y si vamos a unos 140km/h no creo q la moto me aguante tanto!! repostaré mejor de nuevo en el Area de L'H y así llegamos todos seguro a Castellon para repostar de nuevo :wink:
Yo si no es mucho pedir, no me gustaria ir con prisas, es decir, sin prisa pero sin pausa, weno si una para desayunar algo 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 04 Abr 2007 19:02

Por favor no me quiteis el desayuno, que yo en moto sin bocata en el estómago no soy persona (y no vamos a entrar en la definición de persona que os conozco). Además, como mi mujer no desayune es capaz de comerse la esponjilla del casco.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Abr 2007 19:56

JEJEJEJEJ , no Marvin , desayunar se desayuna , pero hemos hablado de hacerlo en un area de servicio , meternos unos bokatas o lo k kerais pero mas k na pa ganar tiempo , yo habia pensao en llevar unos TUPERWARES jajajajaj kon tortilla y empanadas de atun , pero klaro no me kabe jajajaja ale un saludo


Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 20:06

esto..... me he equivocado en el precio del peage :lol: :lol: :lol: mi insensatez me ha llevado a dejarme el peaje gordo :oops: el de los 19€ y pico q sumado a lo q ya teniamos da la friolera de 24,65€ :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 Abr 2007 10:13

Si señor, si llevais tortilla de papas y empanadillas de atún yo pongo el cava y el vinito y nos pegamos un viaje pa Valencia que lo flipas. jajajajaj
no, con un bocata y una coca-cola tenemos bastante. Eso sí, bocata de barra de medio y coca-cola de dos litros, jejeje, es que estoy creciendo.
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 09 Abr 2007 09:19

Gracias Halcon por tu acogida y por guiarme a ste subforo. Ya que me he apuntado a la KDD de Valencia pienso que es mejor bajar acompañado por vosotros, si no hay inconveniente. He leido los anteriores mensajes de aquí y veo que habeis decidido parar en el area de servicio del Hospitalet de L´Infant a desayunar sobre las 9 de la mañana del sábado 28, si no he entendido mal, buena idea, desde mi casa hasta allí calculo menos de 1 hora y media aproximadamente (desde Mollerusa creo que mejor via Montblanc, Reus...) Seguiré atento,,, saludos a los colegas del SECTOR CAT y MURALLA ....
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 09 Abr 2007 09:58

Pos na Tragallantas k uno mas , asi k bajamos juntitos , el sector cat saldra de Barcelona a las 8 de la mañana , asi k komo bien dices en el area de servicio kedamos todos , ale un saludo

vSssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Abr 2007 10:42

tragallantas escribió:Gracias Halcon por tu acogida y por guiarme a ste subforo. Ya que me he apuntado a la KDD de Valencia pienso que es mejor bajar acompañado por vosotros, si no hay inconveniente. He leido los anteriores mensajes de aquí y veo que habeis decidido parar en el area de servicio del Hospitalet de L´Infant a desayunar sobre las 9 de la mañana del sábado 28, si no he entendido mal, buena idea, desde mi casa hasta allí calculo menos de 1 hora y media aproximadamente (desde Mollerusa creo que mejor via Montblanc, Reus...) Seguiré atento,,, saludos a los colegas del SECTOR CAT y MURALLA ....


Lo celebro..........inconveniente ninguno al contrario jejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 09 Abr 2007 12:15

¡¡¡Así me gusta que se madrugue!!! Me parece muy bien salir a las 8.00h de la mañana como también ir por autopista. Estoy con Grizulie de avivar el ritmo. A mi personalmente en la Kdd Mediterranea que se celebro en Valencia, el viaje ida se me hizo de un tal coñazo... :? que espero que no sea un remeber when... :lol:

Lo del tema del almuerzo, yo por mi tiraria millas, pero entiendo que haya gente que quiera parar. Asi que acepto parada pero sin entreteneros demasido, que ya tendremos to el finde pa vernos las caras, los culos y otras cosas, jejeje. :lol:

Pos eso que muy bien que todo este en marxa, ya queda menos!!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 09 Abr 2007 13:24

Ya salio el Kulo , joe no empezemos , k tu eres el mas rapido del oeste en bajarte los pantalones juas juas juas , mmmmmmmmm un saludo


Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 09 Abr 2007 19:01

ATENCIÓN, PREGUNTA:

¿DÓNDE COJONES VAIS A METER LOS 2 SACOS DE DORMIR? Aquellos que vayais con pareja, claro.

Por cierto, en material gráfico he puesto unas fotiquis, porque he estado por ahí esa semana santa.

Vssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 09 Abr 2007 19:05

Por cierto, Grizzulie, porqué por los túneles del Garraf, si por la A-7 sale más barato? Me parece que en festivos no hay descuento para las motos por la del Garraf.

Vsssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Abr 2007 19:33

OZELUI73 escribió:ATENCIÓN, PREGUNTA:

¿DÓNDE COJONES VAIS A METER LOS 2 SACOS DE DORMIR? Aquellos que vayais con pareja, claro.

Por cierto, en material gráfico he puesto unas fotiquis, porque he estado por ahí esa semana santa.

Vssssssssss


Jose Luis tú llevas baúl no?? lo tienes fácil, encima del baúl y con una red porta bultos :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 09 Abr 2007 19:37

Oze yo lo dixo en otro post , en el decathlon hay unos mu pekeñitos por 40 eurakos , y los mismos a 20 euros marka karrefus pos en el karrefusss jejejeje , es lo k pienso pillar ya k llevo mochila y bolsa de deposito na mas , tu aun llevas el bauleto mangui jijijjijii ale un saludo

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados