Bajada juntos sectores Cat y Muralla........

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 Abr 2007 23:38

Halcon Callejero escribió:
Por cierto, el_santo es de Lleida y si que es verdad que esta missing :cry: , a ver si también se pronuncia y es cierto que viene......además creo que hay otro de Lleida......un tal Kalambre.

Vamos chicos animaros y decir alguna cosa, bajando por Flix estáis en mi pueblo antes que los de Barcelona jejejejejejejej


Eiiiii... jeje, he estado un poko perdido. SI que vamos a venir, estoy ansioso por ver tanta Fazer junta... PEEEEERROOOOOO yo trabajo el sabado, todo el dia, y no me puedo pillar fiesta, por lo kual saldriamos el domingo por la mañana, ya que venir de noche lo veo muy justo, (podria salir a las 9 PM) pero llegaria demasiado tarde. Prefiero salir el domingo de madrugada. Si alguno del sector CAT o del Muralla va a salir el domingo por la mañana podemos ir juntos.

Por cierto halcon, el domingo kreo ke fue, estuve en tu pueblo... De vez en cuando me paseo por tus tierras.

Ahh por si os sirve de algo, yo para ir a Valencia (Tengo mis tios y primos alli) me bajo hasta Ulldecona por carretera y alli me pillo la Autopista. Creo ke hasta Valencia eran 14 lereles viajando en lata.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2007 15:07

pues yo saldría desde donde decidais todos a la hora que decidais todos, ya me buscaría la vida para llegar, pero me gustaría salir temprano, desayunar a medio camino y llegar para comer, aunque tendríamos que tener en cuenta una cosita, cuando somos tanta gente y hay maletas y mujeres o paquete de por medio siempre hay que esperar 10 minutillos a alguien, o alguno se pierde, o alguno tiene que echar gasolina, etc. etc. (aunque no debiera pasar) .
creo que no se puede plantear como una salida normal por los imprevistos que pudieran surgir. (tengamos en cuenta que algunos de los paquetes, entre ellos mi señora no le gusta demasiado pegarse tantos km. en moto y menos por nacional, sea x que no están acostumbradas o lo que sea).

El tema de la autopista, hombre pues la verdad es que me da igual pero con maletas, paquete, y tanta peña siempre me da más seguridad la autopista aunque sea más caro el viaje. Si se puede evitar algun peaje, pues lo evitamos, no hay problema.

he dicho. :wink:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Abr 2007 17:13

decidido pues!! :D :wink:

BAJADA DEL SECTOR CAT A LA KDD NACIONAL 2007

DIA: sabado 28 de abril
HORA: 8h (conneya) , 9h (area de l'hospitalet)
PUNTOS DE ENCUENTRO: Corte Ingles de Cornellá y Area de servicio de L'H de l'Infant en la AP-7.
DESAYUNO: En la citada Area de L'H de l'infant.
KM'S: 440 desde Conneya!
RUTA: unos 350km por la C-32+AP-7 (de Conneya a Valencia) / 62km por la A-3 (de Valencia a Utiel) y finalmente unos 28km por la CV-390 (de Utiel a Benageber)
Imagen
COSTE PEAGE: 24,65€


Esta es la lista provisional de bajada desde Cataluña:
01- cliente & nakera
02- guillem y Kroline
03- MoratA
04- Abuelo (+mujer y 2 hijos) **
05- Marvin & Mary
06- grizzulie
07- Ozelui & Bora
08- massgass & flori *
09- Brumorera *

10- M&M (marc y montse)
11- Halcón****
12- tragallantas****

13- EL_SANTO & Sania ***
14- Noe R6
15- Kim & Eva
16- Tim

*las motos de massgass y Brumorera bajan solas el sabado a partir de las 13 +/- desde Roses.

**Abuelo y familia baja a las 6 de la mañana desde Granollers.

***EL_SANTO & Sania bajan domingo desde Lerida.

**** tragallantas y Halcon nos esperan en la citada area de servicio de L'H de l'infant.





en total 27 personas!! :shock: espero q el area de servicio de L'H sea grande :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 Abr 2007 17:30

Ok oido kocina , jejeje rekuerda k bajando pa Tarragona , salida 32 pirula y nos ahorramos un peaje , de aki a Tarrako tenemos 2 nada mas , ale un saludo

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Abr 2007 17:43

EL_SANTO escribió:
Halcon Callejero escribió:
Por cierto, el_santo es de Lleida y si que es verdad que esta missing :cry: , a ver si también se pronuncia y es cierto que viene......además creo que hay otro de Lleida......un tal Kalambre.

Vamos chicos animaros y decir alguna cosa, bajando por Flix estáis en mi pueblo antes que los de Barcelona jejejejejejejej


Eiiiii... jeje, he estado un poko perdido. SI que vamos a venir, estoy ansioso por ver tanta Fazer junta... PEEEEERROOOOOO yo trabajo el sabado, todo el dia, y no me puedo pillar fiesta, por lo kual saldriamos el domingo por la mañana, ya que venir de noche lo veo muy justo, (podria salir a las 9 PM) pero llegaria demasiado tarde. Prefiero salir el domingo de madrugada. Si alguno del sector CAT o del Muralla va a salir el domingo por la mañana podemos ir juntos.

Por cierto halcon, el domingo kreo ke fue, estuve en tu pueblo... De vez en cuando me paseo por tus tierras.

Ahh por si os sirve de algo, yo para ir a Valencia (Tengo mis tios y primos alli) me bajo hasta Ulldecona por carretera y alli me pillo la Autopista. Creo ke hasta Valencia eran 14 lereles viajando en lata.



:cry: Lastima el Sábado..........no tienes forma humana de cambiarle a algún compañero o hacerle la pelota a tu jefe XDDDD!!!!!!................sino es así no vemos el domingo en el punto de encuentro final :wink:

PD: Cuando bajes por mi pueblo y quieras saludar a un compañero Nakero solo tienes que llamarme, tienes esa cerveza pagada :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 Abr 2007 18:00

Halcon Callejero escribió:PD: Cuando bajes por mi pueblo y quieras saludar a un compañero Nakero solo tienes que llamarme, tienes esa cerveza pagada :lol:



mmmmmmmmm veamos hola jose , hola jose , hola jose jijiijiji tengo yo 3 pagadas????????? te saludao tres veces jejejejeje xD

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Abr 2007 18:39

el_cliente escribió:
Halcon Callejero escribió:PD: Cuando bajes por mi pueblo y quieras saludar a un compañero Nakero solo tienes que llamarme, tienes esa cerveza pagada :lol:



mmmmmmmmm veamos hola jose , hola jose , hola jose jijiijiji tengo yo 3 pagadas????????? te saludao tres veces jejejejeje xD

Vsssssssssss


Jejejejejejejej.......Joder Javi, tú sabes que tienes pagada esa borrachera en cervezas cuando quieras.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 03 Abr 2007 18:40

grizzulie escribió:decidido pues!! :D :wink:

BAJADA DEL SECTOR CAT A LA KDD NACIONAL 2007

DIA: sabado 28 de abril
HORA: 8h (conneya) , 9h (area de l'hospitalet)
PUNTOS DE ENCUENTRO: Corte Ingles de Conneya y Area de servicio de L'H de l'infant en la AP-7.
DESAYUNO: En la citada Area de L'H de l'infant.
KM'S: 440 desde Conneya!
RUTA: unos 350km por la C-32+AP-7 (de Conneya a Valencia) / 62km por la A-3 (de Valencia a Utiel) y finalmente unos 28km por la CV-390 (de Utiel a Benageber)
Imagen
COSTE PEAGE: 14,75€


grizzulie,nosotros no sabemos a k hora saldremos desde kastellon,pero de todas maneras a k hora supones k pasareis por aki para ver si nos unimos ,venga nos vemos pronto.

Vsssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2007 19:05

el_cliente escribió:Ok oido kocina , jejeje rekuerda k bajando pa Tarragona , salida 32 pirula y nos ahorramos un peaje , de aki a Tarrako tenemos 2 nada mas , ale un saludo

Vssssssssssss



pues yo digo más, si nos salimos en la 31 pagamos un peaje más barato que si tiramos hasta la 32 y tenemos 4 minutillos de nacional hasta coger en torredembarra otra vez la autopista y ahorrarnos el siguiente peaje, que supongo q es lo q dice javi.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 04 Abr 2007 00:46

Halcon Callejero escribió::cry: Lastima el Sábado..........no tienes forma humana de cambiarle a algún compañero o hacerle la pelota a tu jefe XDDDD!!!!!!................sino es así no vemos el domingo en el punto de encuentro final :wink:

PD: Cuando bajes por mi pueblo y quieras saludar a un compañero Nakero solo tienes que llamarme, tienes esa cerveza pagada :lol:


En principio trabajo el sabado y el lunes, peor komo me devian una fiesta, me la he pillado el lunes ( a sabiendas de la encargada pero a escondidillas del jefe...) porque en mi empresa los puentes estan mal vistos... me deven otra fiesta, pero no kiero kolumpiarme, los sabados son sagrados en un comercio en plena calle Mayor de Lleida.
Ire el domingo, insisto en que si alguien del CAT o del Muralla va a ir en domingo, podemos ir juntos.

Halcon, cuando kieras nos damos un paseillo y nos hacemos 4 curvas

Ahh por cierto, cuando se sepa la ruta definitiva, porfavor ponedla, asi ya la metere en el GPS
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 15:51

MARVIN escribió:
el_cliente escribió:Ok oido kocina , jejeje rekuerda k bajando pa Tarragona , salida 32 pirula y nos ahorramos un peaje , de aki a Tarrako tenemos 2 nada mas , ale un saludo

Vssssssssssss



pues yo digo más, si nos salimos en la 31 pagamos un peaje más barato que si tiramos hasta la 32 y tenemos 4 minutillos de nacional hasta coger en torredembarra otra vez la autopista y ahorrarnos el siguiente peaje, que supongo q es lo q dice javi.

Ivan, hoy Javi me lo ha contado y creo q es mas sencillo. Se trata de evitar solo en peage de Tarragona, o al menos así lo he entendido yo :roll:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 15:56

jose escribió:grizzulie,nosotros no sabemos a k hora saldremos desde kastellon,pero de todas maneras a k hora supones k pasareis por aki para ver si nos unimos ,venga nos vemos pronto.

Pues imagino q sobre las 11.30 +/-
Si salimos a las 8h, llegamos a las 9h a la Area de servicio de L'H y desayunamos algo, luego tenemos 170km's des de L'H a Castellon.
Cuento con llegar a Benageber sobre las 14h.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 04 Abr 2007 16:23

OK grizzulie,ya kuando se acerke mas la fecha os decimos algo, en teoria teniamos pensado bajar un poko antes a ver si hace falta hechar una mano en el albergue para algo.
Ya keda menos para k nos volvamos a reenkontrar una pandilla de fazermanos,nos vemos o por el kamino o alli.
:wink: :wink:
Vssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 17:25

jose escribió:OK grizzulie,ya kuando se acerke mas la fecha os decimos algo, en teoria teniamos pensado bajar un poko antes a ver si hace falta hechar una mano en el albergue para algo.
Ya keda menos para k nos volvamos a reenkontrar una pandilla de fazermanos,nos vemos o por el kamino o alli.
:wink: :wink:
Vssssssssss

He pillado un poco de margen pa no cagarla pero al igual a las 13h estamos en Benageber. Pero estar antes de las 11h en Castellon lo veo dificil. Tenemos como mínimo 2 horas de trayecto y hay q desayunar algo!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Abr 2007 18:26

grizzulie escribió:
jose escribió:OK grizzulie,ya kuando se acerke mas la fecha os decimos algo, en teoria teniamos pensado bajar un poko antes a ver si hace falta hechar una mano en el albergue para algo.
Ya keda menos para k nos volvamos a reenkontrar una pandilla de fazermanos,nos vemos o por el kamino o alli.
:wink: :wink:
Vssssssssss

He pillado un poco de margen pa no cagarla pero al igual a las 13h estamos en Benageber. Pero estar antes de las 11h en Castellon lo veo dificil. Tenemos como mínimo 2 horas de trayecto y hay q desayunar algo!!


Pueden también esperarnos en Area de servicio de Castellon, no iremos mal de gasolina pero podemos aprovechar y al mismo tiempo que nos acoplamos con la familia de castellon, repostamos todos :roll: ..............Que opináis???

Jose!!! Que mano se tiene que echar en el albergue??? se supone que las camas ya están hechas jejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados