Importante!!!!!...............Lista de solteros en la Kdd

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Importante!!!!!...............Lista de solteros en la Kdd

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Abr 2007 22:40

:cry: Desgraciadamente no todos vamos a la Kdd con pareja (múltiples motivos), con el consiguiente inconveniente o no :wink: de elegir un rincón del albergue o habitaciones en la cual juntarnos los solteros, mas que nada para no molestar y mucho menos para parecer velas jejejejejeejejejej..................una vez ubicados ya nos moveremos para darle ambiente al rincón de solteros :lol: 8)

Por este motivo creo necesario abrir el post y la lista de solteros:

1.- Halcon Callejero.




PD: Ni que decir tiene que todo aquel que tenga el valor de escaquearse de la parienta, y unirse al jolgorio, desmadre, borrachera etccc... en el rincón soltero, sera bien recibido, eso si!!!! no nos comprometemos a dar explicaciones a vuestras respectivas :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 09 Abr 2007 23:01

ummm, y los poligamos.. jajaja

Yo de los solteros tambien... tambien seran bienvenidos los casados que vengan solos. Eso si... con ganas de fiesta.

Saludos



1.- Halcon Callejero.
2.- Deklan
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 10 Abr 2007 01:47

deklan escribió:ummm, y los poligamos.. jajaja

Yo de los solteros tambien... tambien seran bienvenidos los casados que vengan solos. Eso si... con ganas de fiesta.


Me parece que el casado con más ganas de fiesta ha sido precisamente el que ha abierto el hilo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo me apunto a la lista, así Halcón nos tendrá vigilados desde el aire :wink:




1.- Halcon Callejero.
2.- Deklan
3.- MadMan
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Abr 2007 10:39

1.- Halcon Callejero.
2.- Deklan
3.- MadMan
4.- Glover


Creo que esta lista va a ser larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga...................
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Abr 2007 12:04

1.- Halcon Callejero.
2.- Deklan
3.- MadMan
4.- Glover
5.-Rrikardo



vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 10 Abr 2007 12:39

K kachondo Halcon, tanto yo komo mi fazhermano vamos de solteros ,pero bajo la atenta tutela del señor cherokee e isabel.
Komo se enteren las respektivas vamos a tener al gun k otro susto. :twisted: :twisted:

Nos vemos solterossssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 10 Abr 2007 12:43

Glover escribió:
Creo que esta lista va a ser larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga...................


Cierto es.. si hariamos una lista de los "no rincon de los sin pareja para la KDD" seria mas facil
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 10 Abr 2007 16:52

yo toi casao pero voy solo y ademas alli no me conocen jajajjajaj

1.- Halcon Callejero.
2.- Deklan
3.- MadMan
4.- Glover
5.-Rrikardo
6.- Pin
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Abr 2007 17:02

Jjajajajajajajajajja.............YA TE DIGO!!!!!!!!!!! Esto promete chicos, va ser como una segunda mili jejejejejejejejejje pero más corta, pandilla de tíos todos juntos en catres o literas con ese aroma de zorruno viejo jejejejejejeejejejjej

Si se entera mi parienta de esto :wink: ...............pero como dice pin no nos conoce ni Dios jejejejejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 10 Abr 2007 18:32

Halcon Callejero escribió:Jjajajajajajajajajja.............YA TE DIGO!!!!!!!!!!! Esto promete chicos, va ser como una segunda mili jejejejejejejejejje pero más corta, pandilla de tíos todos juntos en catres o literas con ese aroma de zorruno viejo jejejejejejeejejejjej

Si se entera mi parienta de esto :wink: ...............pero como dice pin no nos conoce ni Dios jejejejejejejejejej



Si jose por lo k veo es lo k buskais , un monton de tios solos kaxondones jajajaja , yo trankilos k no me acerkare k kapaces sois de hacerme una marranada jajajaja, pos na esperare pa ver k lias , yo no digo na , pero supongo k sereis mas lokos k los demas juas juas ........... mmmmmm jijijiji


Vssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 10 Abr 2007 18:56

Cuidadin, cuidadin que el ojete grabador rondara atento por el Albergue... Después no habrá marxa atrás.... 8)

Avisado quedais... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 10 Abr 2007 19:06

Como era lo del megáfono: SOLTERO Y MOTERO OIGAAA

1.- Halcon Callejero.
2.- Deklan
3.- MadMan
4.- Glover
5.-Rrikardo
6.- Pin
7.-Chemita(actualmente en estado de negociacion ni si ni no ni todo lo contrario, pero ire solo fijo)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Abr 2007 19:10

Guillem escribió:Cuidadin, cuidadin que el ojete grabador rondara atento por el Albergue... Después no habrá marxa atrás.... 8)

Avisado quedais... :lol: :lol: :lol:


Como mínimo habrá dos ojos grabadores, una cámara de fotos y un portátil donde poder volcar los afotamientos.

Me temo que la sección de Material gráfico se va a petar de esposas deseosas de saber la verdad acerca de sus maridos.

Temblad maridos pecaminosos, temblad.


P.D. Pin, te recuerdo que LA VENGANZA aún está por llegar..... mejor no digo nada mas. :roll:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Abr 2007 19:13

joder que miedo.
Yo como soy buena persona y además voy con mi esposa o cónyuge, pues no me mezclaré con semejantes individuos no vaya a ser que me lleven por el mal camino.

temblad cabrones que cuando esteis dormidos pasaré a haceros una visita, jejejejejeje.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Abr 2007 19:27

:lol:
1.- Halcon Callejero.
2.- Deklan
3.- MadMan
4.- Glover
5.-Rrikardo
6.- Pin
7.-Chemita
8.-grizzulie


Todavia pueden pasar muchas cosas antes del dia 28 pero en principio vengo solo.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados