bajada konjunta sector king-kong-pucela`-palencia...

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

bajada konjunta sector king-kong-pucela`-palencia...

Mensajepor RRIKARDO » 22 Abr 2007 20:17

bueno pues los king-kones hemos kedado el sabado a las 10.45h en la 1ª gasolinera de B.P. ke hay en la A-III pasado santa eugenia por favor los ke vayais a ir kon nosotros iros apuntando aki para saber a kien esperar y a kien no vamos ke nos vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





pd. mikeldi tendras noticias nuestras




1.- RRIKARDO




vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Abr 2007 20:26

Otor mas

1.- RRIKARDO
2.- GOKU

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 22 Abr 2007 20:46

Asistencia tesnica pliss,

este pollo tiene 200 Km hasta Guadarrama o el Molar según que ruta coja y ese tiempo lo controlo, cuanto puedo tardar en llegar hasta el punto de encuentro en la A-3??, hay alguien que le pille de paso para hacer de guía??

Más cosas (ya lo se soy un pesao) tengo que hablar con Guss (llevo 4 dias sin leer el foro) si va, voy por la A-6, si no va pasaré por Aranda de Duero para bajar por la A-1 (son los mismo kilometros) lo digo por ti Mikeldi

Ya sabeis que yo viajo con Juan Juan y lo que vaya poniendo por los carteles de la carretera. Procuraré estar alli a esa hora.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 22 Abr 2007 22:53

chemita no hay problema ya he hablado con mikeldi y he quedado con el en el molar el sabado y de hay nos vamos para la gasolinera donde nos esperan los demas de todas formas te dejo mi telefono por si tienes algun problema en llegar,nos vemos ya queda menos.vsssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Abr 2007 23:57

Gracias por tu llamada bronco.

Si es que estos King Kongs están muuuuu organizaus.

A ver, que El Molar es bastante grande y no veo un lugar bueno para parar y acoplarnos a bronco.

Txato, échanos una mano.

Imagen

A ver donde nos podemos encontrar, bronco.

CHEMITA, quedo a la espera de saber por donde bajas, nosotros bajamos por la A1 seguro :wink:


Asias por esperarnos para bajar hasta Valencia, estoy seguro que os gustaría salir antes y que estáis haciendo un esfuerzo para que os lleve el secador en el Civic :shock:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 23 Abr 2007 07:24

tienes dos opciones en la gasolinera pasado el molar o en mi casa que esta en la calle las arcas 13 segunda entrada al molar tiene entrada directa desde la carretera.vsssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 23 Abr 2007 08:31

Vamos gente...organizacion

1.- RRIKARDO
2.- GOKU
3.- BRONCO Y ANA
4.- CHEMITA
5.- MIKELDI Y MAITETXU

Por cierto, si entrais por la que dice Broco, cuidado que la salida es muy jodida, son 90º a la derecha casi sin carril de deceleracion..para una moto,bueno, pero para un coche con carro,...puffff,ojo.

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Abr 2007 09:25

bronco escribió:tienes dos opciones en la gasolinera pasado el molar o en mi casa que esta en la calle las arcas 13 segunda entrada al molar tiene entrada directa desde la carretera.vsssss



Guays. Quedamos en tu casa, así no tienes que andar esperando en una "gasolinería".

Te avisaré cuando estemos cerca.


Muchas gracias por el aviso GOKU. Iremos con precaución. :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 23 Abr 2007 11:48

Vamos gente...organizacion

1.- RRIKARDO
2.- GOKU
3.- BRONCO Y ANA
4.- CHEMITA
5.- MIKELDI Y MAITETXU
6.- BOTI & MIR (sin Tuchun)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Abr 2007 12:10

Bronco, como sabes yo me uno a ti... quedo contigo y con Mikel, pero perdonar pero me parece mejor quedar en la gasolinera despues del molar, Bronco no va a esperar solo y que te metas con el coche por su calle con el coche + el carro me parece complicado, es estrecha y de dos direcciones, el Molar es ratonero en muchas calles... Estaria mejor en la gasolinera, ademas es muy facil que se pasase la salida teniendo en cuanta que es la primera vez que va... es de esas que dices para la proxima ya se cual es...jaja pero que la primera vez siempre te la pasas. Mejor la gasolinera....Por cierto a que hora?
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Abr 2007 12:21

Actualizando.....


1.- RRIKARDO
2.- GOKU
3.- BRONCO Y ANA
4.- CHEMITA
5.- MIKELDI Y MAITETXU
6.- BOTI & MIR (sin Tuchun)
7.- GLOVER (En cueros)
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Abr 2007 13:10

Está bien saberlo GLOVER. Si os digo la verdad, soy el puto amo con el remolque pero no quiero aparecer en los periódicos al día siguiente.

"Joven" vasco paraliza El Molar por su cabezonería. Cuando digo que entra...... entra.

Venga, fijar una hora calculando el tiempo que podemos perder entre besos, abrazos, toqueteos varios e ir en busca de los otros conponentes de la caravana de mujeres.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Abr 2007 13:27

Bueno, sobre lo de la hora y asi respondiendo tambien a Chemita de cuanto se puede tardar desde el Molar hasta la BP donde hemos quedado... yo quedaria en el Molar a eso de las 10:15, se tardara en bajar mas o menos eso, una media hora, teniendo en cuanta que no habra trafico alguno...claro, que siendo en direccion Madrid no creo que haya problema alguno, otra cosa sera la carretera de Valencia... veremos.

Quiza mejor a las 10:00 para tener unos minutillos para saludarnos no?? o esto que es... hola, vamonos,... jaja, yo digo a las 10:00, en la gasolinera Repsol que esta pasado el Molar, Bronco tu diras si te parece bien ... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 23 Abr 2007 14:03

Mapita
Imagen

Si va a haber tocamientos yo tambien voy!!! jajajajaja
Mucho mejor ke kedeis en la sopería porke la salida de casa bronco es muy divertida cuando tienes un buen freno de mano y entras a lo Carlos Sainz en nieve jajajajaja. Para ke te hagas una idea como es la salida Mikeldi mira el mapa y verás ke no hay salida.

Ya ke nadie le kiere.....Benito se vendrá conmigo, porke no le habeis incluido, muy mal. :evil:

1.- RRIKARDO
2.- GOKU
3.- BRONCO Y ANA
4.- CHEMITA
5.- MIKELDI Y MAITETXU
6.- BOTI & MIR (sin Tuchun)
7.- GLOVER (En cueros)
8.- RORRO Y BENITO.

V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Abr 2007 15:23

Pues va a ser que vamos a quedar en la gasolinera :shock:

Gracias Rorro , eres un sol. :roll:

1.- RRIKARDO
2.- GOKU
3.- BRONCO Y ANA
4.- CHEMITA
5.- MIKELDI Y MAITETXU (con faldas y a lo loco)
6.- BOTI & MIR (sin Tuchun)
7.- GLOVER (En cueros)
8.- RORRO Y BENITO.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron