ME CAGO LA LECHE LA JODI

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

ME CAGO LA LECHE LA JODI

Mensajepor pin » 25 Abr 2007 15:29

ha surgido un problema que no tiene vuelta atras con el tema de las camisetas.

Resulta que yo le mande a esta gente ke las hacen una foto de la camiseta que alguien coloco en el foro, pero esta ponia III ENCUENTRO, se siguio hablando y decidimos que encuentro no, que se pusiera 3 KDD, le llamo por telefono y le digo borra lo de encuentro y pon 3 kdd, mas tarde creo recordar cuzcote me mando la camiseta definitiva con las palabras 3 kdd y yo se las mande a ellos.

TOTAL que han tenido una confusion y las camisetas estan todas hechas, pero han puesto III ENCUENTRO, despues de ver si mis emilios les habian llegado, me han dado la razon de ke los culpables son ellos, y ke si no las keria que no me las llevase, habiendo hablado y pedido disculpas al GUESMASTER, al final me las llevo asi como estan.

PIDO DISCULPAS por la parte que me toca LO SIENTO SEÑORES

Por otro lado.

No se si sabeis como funciona esto pero hacen una plantilla y con esa imprimen todas sea la talla que sea con esto ke digo.

Que al tener dos camisetas de la talla 3 para los nietos de cherokee, no se ha podido hacer el cartel mas grande, sino en estas camisetas no hubiesen cabido, y por supuesto no ivamos a dejar a los nietos de cherokee sin camistas, eso esta claro pienso yo, con esto ke kiero decir ke mientras la camiseta sea mas grande da la sensacion de ke el cartel es mas chico.

Imagen
Camiseta t 3

Imagen
camiseta xxl

Y AHORA TOCA TRANSPORTARLAS JAJAJJAJAJ 78 CAMISETAS
1 PASO
plastificarlas por si llueve
2 PASO
pesarlas ImagenImagen
solo 12 kilos es mas el volumen
3 PASO
ponerlas en la moto
ImagenImagen
comparamos a mi hijo con el paquete
Imagen
y todavia me keda mi bolsa de deposito, una mochila y un saco de dormir.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 25 Abr 2007 15:48

madre mia Pin, vas a parecer un moro de esos con los bultos a cuestas...jajajaj.
en cuanto a la camiseta siento no haber podido mandarte antes el boceto con las letras bien....pero bueno esto son cosas del directo.
Han quedado muy chulas.....te felicito tio!!!

un saludete
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Abr 2007 16:15

Pues menos mal q la culpa no es tuya sino.....
nada hombre, no problem, camisetas a tope ponga kdd o ponga encuentro o ponga busqueda, o ponga lo que ponga, lo que importa es la ilusión con que se hace y el orgullo de llevarla puesta.

Bastante te lo has currao que encima las tienes que llevar todas tú, si estás triste, recuerdame que te pague una birrita en la "kdd", perdón, en el encuentro :wink: .
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Abr 2007 16:22

Esa todo dicho pin, lo importante es el interés y el trabajo realizado, del transporte no quiero opinar jejejejejejejejejej........gracias tío.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 25 Abr 2007 17:12

Me cago en la leche....pues la mia te la quedas porque asi no me gusta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no hombre,que no, si lo importante es el detalle y el recuerdo que tendremos al ver la camiseta.
Gracias por las molestias que te has tomado.

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Abr 2007 17:31

Pues digo lo mismo que los que han posteado hasta ahora... creo que no tuiene tanta importancia al lado del hecho de que este año vayamos a tener camisetas de la KDD, encuentro o como se quisiese poner, y es gracias a ti PIN asi que gracias por las molestias el transporte... estoy deseando ver que tal quedan 66 moteros todos con la misma camiseta.... jaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 25 Abr 2007 17:40

Encuentro? KDD? Dará igual el nombre que le pongamos...
Lo importante es qu tengamos un recuerdo y que uno de los dias (quizas el mismo domingo vayamos todos a Valencia con la misma camiseta... PAra pasar despercibidos... :D

De todas formas esres un monstruo por llevarlas. Todo el mundo quejandose de que no hay espacio en la moto para el euipaje y tu vas y tienes que llevar ese bultito...

No vemos el Sabado
Salidas por MLG?
Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 25 Abr 2007 19:42

Dejate de rollos!!!! la camiseta esta sobrada igualmente!!! a mi al menos me gusta!! así que como poco vas a vender 2. jejejejeje
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 25 Abr 2007 20:14

No pasa nada Pin!! tu trabajo bien hecho esta!! :wink: nos quedamos con las zamarras!! :D encuantro... KDD... que mas da!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 25 Abr 2007 20:24

no te preocupes pin han quedado de p,m y ten cuidado con el equipaje igual no te entra en la maleta.vssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 25 Abr 2007 20:24

por cierto jajajja ke alguien se lleve un plancha porke ya estan en la moto enrollaitas imaginaos como van a salir el sabado cuando llegue
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 25 Abr 2007 20:45

Que narices ,borras a mano lo del encuentro y pones con rotulador 3 kdd jajajajaja y si no te las quedas todas.

En fin no pasa res como decimos aqui lo importante es toda la voluntad y el esfuerzo que has hecho y encima el transporte jejeje

nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos vsss............................
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Abr 2007 20:48

pin escribió:por cierto jajajja ke alguien se lleve un plancha porke ya estan en la moto enrollaitas imaginaos como van a salir el sabado cuando llegue


Creo que dols alardeaba de lo bien que hace el equipaje y la mucha ropa que va a llevar en tampoco espacio ocupado jjejejejejejejeej.......................No decía Glover que tiene ganas de vernos a todos con la misma camiseta, pues si vamos todos arrugados creerán que son así no???? :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Abr 2007 07:14

Holamiguetes

NO PASAAAA NÁÁÁÁÁÁ, que todos los problemas sean como ese, joer.

Ya queda menoooooooooooooooosssss.

Anda la que está cayendo en los Mandriles, llevaré los gayumbos de neopreno y montaré la moto en la zodiac

uves
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 26 Abr 2007 10:11

Joer pin, que susto, pensaba que te habías roto un brazo, o peor aún, que se te había manchado esa preciosidad de alfombra que tienes :lol:.

A los de las camisetas: la eme con la o, mo. La te con la o, to. Venga, tojunto, AMOTO :twisted:.

Vamos tos al III Encuentro :).

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados