Mas fuera que dentro

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mas fuera que dentro

Mensajepor mazorko » 27 Abr 2007 09:03

Pues si , a dia de hoy estoy mas fuera de la quedada que dentro . Llevo 2 dias malisimo con fiebre y un resfriado de cojones , y encima peor con la alergia

Todos estos dias aqui ha caido la del pulpo y como no tenia coche todavia he tenido que venir en moto , y en vez de mejorar lo que he hecho ha sido empeorar

Ayer mismo cambie los neumaticos por si acaso y compre el saco , pero nose si podre ir , y para colmo el lunes tendre que trabajar !!!

Haber si avanza el dia y mejoro un poco porque sino me temo que tendre que quedarme en casita :cry: :cry: :cry:
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 27 Abr 2007 09:27

vaya tela mazorko, bueno tomate hoy el dia arropaito y leche calentita con miel como decia mi abuela y esa cosas, a ver si podemos verte mañana enga cuidate tio, con lo ke sea llama a carpi y tenlo informado para esperarte o no o lo ke sea enga un saludo tio
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Abr 2007 09:31

Menuda putada.
Mejora tio, a ver si puedes venir. :wink:

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Abr 2007 09:35

Si esta noche llamo al carpi y le aseguro todo , la moto la tengo a punto , me he traido de mi casa las alforjas y toda la ropa , mis camisetas de fazerhispania :cry: :cry: , incluso tengo al jefe medio convencido

pero ahora solo falta que me ponga bien , joe que mierda de verdad , con la mancha juegos que tengo averiguado para las noches..
Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 27 Abr 2007 10:09

Calla calla que yo estoy parecido... pero lo mio es de tanta fiesta.... del ascenso a primera division del R.Valladolid, jejeje, estuve 3 dias de fiesta continuada.. me he bañado en la fuente de Zorrilla vestido, bebido, cantado,bueno de todoooooo, ya uqe mis amigos se dieron la fiesta en tenerife.(no se lo perdono) yo me la pegaba en Valladolid, lo peor es que tengo que estar en valencia por huevos el martes... ahora aqui parece que mejora el tiempo (al menos no llueve) pero no se si podre irme mañana hacia valencia o lo dejare para el domingo... o lunes.. dependiendo de como me encuentre.. pero las ganas que tengo de ir son muchas... pero vamos que como bien decis.... miel con limon bien calentito,

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Abr 2007 10:15

joer macho! que putada.......tomate un algo que te ayude....seguro que esta noche te recuperas, ya veras.....animo
logoma72
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2007 16:54
Ubicación: Madrid (Getafe)

Mensajepor logoma72 » 27 Abr 2007 11:13

joer Mazorco..no. Que haces delande del PC, a la cama ahora mismo que aún tienes tiempo de recuperarte con unos buenos chutes y camita. Venga mejorate.

Saludos
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 27 Abr 2007 13:21

Mejórate que te debo una cerveza, y esa cerveza que te debo, te la voy a pagar :wink:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 27 Abr 2007 15:07

NAda, que te mejores, porque no es recomendable quedarse en casa con el puente ya planificado!!
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Abr 2007 16:32

jamgato escribió:NAda, que te mejores, porque no es recomendable quedarse en casa con el puente ya planificado!!



Nunca mejor dicho.....................así casa fuerzas de donde puedas y pa Valenciaaaaaaaaaa!!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 27 Abr 2007 18:34

Mazorko ala espera estoy de que me llamer para decirme lo que sea.Tio vaya putada no? joder estate en la cama calentito y haver si te pones mejor veras que bien nos lo vamos a pasar.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Abr 2007 21:01

Bueno gente acabo de llamar a Pin y en breve llamare a Carpi para comunicarles que finalmente no podre asistir a la quedada :cry: :cry: :cry: :cry: , lo tenia todo a mi favor , tenia las gomas recien puestas , las alforjas en el piso , las camisetas listas

pero la cosa va a peor , al medio dia me encontraba mejor pero otra vez me esta entrando fiebre . He tenido que hacer 30 km para cojer la moto y me han sentado regular , asi que 480....

Joe y para colmo mi jefe que es motero me dice " pedro quedate en valencia y aprovecha :shock: "

Asi que nada , espero que lo paseis muy bien , que lo aprovecheis a tope que es una vez al año y sobre todo buen rollo , ah y muchas fotos , y tened cuidado por las carreteras
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Abr 2007 23:39

Lo siento mucho.Otra vez será.Animo
Para darte un poco de envidia te enseñaremos las fotos y videos del evento :wink:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron