El Regreso: ¿Ya estais en casita?

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 May 2007 19:25

kim escribió:
EL_SANTO escribió:
Alex_punk_rocker escribió:TAMBIEN EMOS LLEGAO, UN POKO MAS TARDE, XRO MISION KUMPLIDA..........

TIRANDO POR NACIONAL ASTA CERKITA D CASTELLON


I ESO SI PARANDO UNA HORA I MEDIA A KOMER....


DSPUES D KOMER (X BENICASSIM DIRIA)....NOS PONEMOS EN MARXA,


PILLAMOS LA AUTOPISTA


I EMPIEZA A LLOVER.....


PARAMOS EN UNA AREA D SERVICIO


I NOS ENCONTRAMOS A:


BRUNO, ARRANCATANGAS, KIM Y A EL SANTO.........XDD BIEN EMPAPAOS....


[ X CIERTO ME A ENCANTANDO EL TRAJE D AGUA D LA NOVIA D SANTOS]





EL RESTO DL VIAJE SIN NINGUNA INCIENDENCIA......(A EXCEPCION D LO DL ACEITE A PRILIA XRO ES OTRA HISTORIA.....XDD


ALE


SALUDOS



I SE HA D REPETIR K LA KDD A SIO UNA PASADA..........


Coño... Y no hay fotos del traje de agua!!! No le he echo ninguna, de todas formas se que os ha gustado el kit de tornilleria de Ergal que usa
bruno para el escape... de ahi si que hay foto.

Ataca,Santo,ataca con la foto, que nuestros compis de Yamaha sepan lo que es una Kawasaky,je,je,je

Xla noche las cuelgo... xDDD

Brumorera espero que hayas pedido que te pongan tornilleria original Yamaha... porke la de Kabrasaki se cae xDD
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Brumorera
Mensajes: 16
Registrado: 30 Mar 2007 16:58

Mensajepor Brumorera » 02 May 2007 19:28

Ja Ja Ja Ja....

Demomento les he dicho que me repongan los tornillos... porke vaya tela... ah!! y me kitan la limitación!!! (destranjis)

Por cierto, copio la URL del Imageshock y me dice que la url no es valida!!! (para el avatar)
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 02 May 2007 21:52

kim escribió:Ataca,Santo,ataca con la foto, que nuestros compis de Yamaha sepan lo que es una Kawasaky,je,je,je

kim no seas duro con Brumorera,perder el tubo de escape no es lo peor que puede pasar con una moto nueva... Por cierto Bruno a ti si que había que cambiarte el nick por kalimocho, ya saben todos por qué je je.

Muy buenas todas las fotos que han colgado los colegas de la KDD y seguro que aún saldrán más...

Vaya lo que lía la gente por unas bragas de nada................. :P

Gracias a todos en general por ser tan cachondos. También gracias especialmente a Halcon Callejero por su puntualidad y a El SANTO chaval muy joven y gran persona por irme marcando el camino cayendo agua a manta... VSSSSSSS pa tos!
Avatar de Usuario
noevamp
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2007 21:14
Ubicación: valencia (camp de turia/los serranos)

El retorno del fazero

Mensajepor noevamp » 02 May 2007 21:57

Hola a todos. Soy noe, la mujer de mike, he tenido que darme de alta con este nick porque del otro no hay manera de recordar la contraseña.

Me alegra ver que todos habes llegado bien, incluso alguno ha pescao un constipaoooo,... bueno.

Más o menos os ha gustado a todos y me alegro, por mi parte muchas gracias a todos y en especial a pasaje .

TEngo algunos videos que colgar , y quiero disculparme a boticalvo por confundirlo con mikeldi. Que quede claro que ya sé quien es quien, pero que en los videos todavia no me habia enteraoo. Lo siento a los dos.

Espero que podamos reencontrarnos pronto.
SECTOR CHÉ- POLVORILLA-- VALENCIA
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 02 May 2007 22:09

Brumorera escribió:Ja Ja Ja Ja....

Demomento les he dicho que me repongan los tornillos... porke vaya tela... ah!! y me kitan la limitación!!! (destranjis)

Por cierto, copio la URL del Imageshock y me dice que la url no es valida!!! (para el avatar)

Al final has caido granuja. Oye el Santo......, de Santo nada ehhh???? :twisted: :twisted:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Re: El retorno del fazero

Mensajepor Mikeldi » 02 May 2007 22:44

noevamp escribió:
TEngo algunos videos que colgar , y quiero disculparme a boticalvo por confundirlo con mikeldi. Que quede claro que ya sé quien es quien, pero que en los videos todavia no me habia enteraoo. Lo siento a los dos.

Espero que podamos reencontrarnos pronto.


Hola noevamp.


Bueno, por esta vez pase la confusión.

Al menos me has confundido con boticalvo, que en el fondo, si le quitas el megáfono, es buen chaval. :P :P :P



Nus us vemus en náááá.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 May 2007 23:07

tragallantas escribió:
kim escribió:Ataca,Santo,ataca con la foto, que nuestros compis de Yamaha sepan lo que es una Kawasaky,je,je,je

kim no seas duro con Brumorera,perder el tubo de escape no es lo peor que puede pasar con una moto nueva... Por cierto Bruno a ti si que había que cambiarte el nick por kalimocho, ya saben todos por qué je je.

Muy buenas todas las fotos que han colgado los colegas de la KDD y seguro que aún saldrán más...

Vaya lo que lía la gente por unas bragas de nada................. :P

Gracias a todos en general por ser tan cachondos. También gracias especialmente a Halcon Callejero por su puntualidad y a El SANTO chaval muy joven y gran persona por irme marcando el camino cayendo agua a manta... VSSSSSSS pa tos!



:oops: :oops: :oops: Joder Gaspar me sacas los colores con estos comentarios, tu hubieras hecho los mismo por un fazer-hermano no??? me alegro haber sido el primero en conocerte y espero coincidir antes de otra Kdd Nacional..................un abrazo tío, o mejor dicho arrancatangas :P .............que cachondon y yo en casa :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 03 May 2007 01:23

kim escribió:
Brumorera escribió:Ja Ja Ja Ja....

Demomento les he dicho que me repongan los tornillos... porke vaya tela... ah!! y me kitan la limitación!!! (destranjis)

Por cierto, copio la URL del Imageshock y me dice que la url no es valida!!! (para el avatar)

Al final has caido granuja. Oye el Santo......, de Santo nada ehhh???? :twisted: :twisted:


Como que nada... un pokito si... jejeje, con la kara de wena persona ke tengo...
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 03 May 2007 07:35

EL_SANTO escribió:
kim escribió:
Brumorera escribió:Ja Ja Ja Ja....

Demomento les he dicho que me repongan los tornillos... porke vaya tela... ah!! y me kitan la limitación!!! (destranjis)

Por cierto, copio la URL del Imageshock y me dice que la url no es valida!!! (para el avatar)

Al final has caido granuja. Oye el Santo......, de Santo nada ehhh???? :twisted: :twisted:


Como que nada... un pokito si... jejeje, con la kara de wena persona ke tengo...

Bueeeeno. :lol: :lol:
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 May 2007 12:12

Holamiguetes

Pues yo también llegué pero he tenido que ejercer de padre de varios dias ausente y eso.

Pues como otros, agradecer a toos, organizadores del evento, los gúess y moderadores que también han currodo en el asunto, las camisetas, los asistentes, que sin nosotros no hubiera sido lo mismo etc etc etc.

Además, y espero no equivocarme, no ha habido in(acc)cidentes y/o averías (que es eso del aceite de la aprilia y el escape de bruno tragavinoapaloseco?)

Pues como en las fallas, ya queda un dia menos para la IV gran kdd nacional fazer-hispania 2008. Hierros, empieza la cuenta atrás.

Logoma, que se quedó un día más por gandía, que se apunte a la lista de los de vuelta.

El placer ha sido todo mío.

uves
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 03 May 2007 14:05

Bueno chic@s, Mir y el Boti llegamos junto a la mayoria de los kingkones, que decir, que la reostia, que gracias a todos por hacernos pasar unos dias increibles, que tengo agujetas en la barriga de tanto reirme, gracias a los organizadores por todo su esfuerzo, a los mueble V por todas sus grabaciones (pronto colgaré la vuestra que os hizo Mir), al Arrankatangas por soportar todos sus nicks (Tragratrancas,maskachapas,hastalastrankas,chanclatangas, .....), vamos k para todos los sectores y sus integrantes.

Gracias al Poyo y al Pavo que aunque no los he conocido personalmente tienen que ser la ostia, y como no al megáfono por soportarmeeeeee.

Cosas como las de este finde son para recordar durante toda la vidaaaa.

GRACIAS A TODOS
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 03 May 2007 14:24

ps vamos a kontestar a NASHO.....


1. El aceite de la aprilia......

Al salir de Benageber...

Abuelo pregunta a Jordi JR......

Kn el aceite k llevas llegaremos¿?¿

A eso k Jordi responde.....si de sobras.........

ps al llegar a la estacion de servicio de Tortosa a respotar x enesima vez..xdd

se da kuenta k el testigo de aceite se le enciende......

A esas k Abuelo abre el asiento i kita el tapon al deposito de aceite de la Aprilia de jordi......

Por sorpresa de Jordi el deposito Vacio......enu kasi vacio........

Total k decimos ps vamos a la gasolinera i kompramos aceite de 2 tiempos i todo solucionado.

SORPRESA:

EN LA TIENDA NO ABIA ESE TIPO DE ACEITE......

La unica solucion k nos dan:

salir de la autopista i darnos una vuelta x tortosa.....

ps ahi vamos.

Abuelo descarda toda la fazer (alforjas, sobredeposito) i se va a komprar aceite kn DOLS

kdandonos yo i mi hermano en la area de servicio i kn todo el ekipaje a la espera del aceite.

Por suerte solo tardo el aceite en llegar 3 kuartos de hora)

( Saliendo de la autopista en la sieguiente salida, dandose una vuelta x la nacional i por tortosa i volviendo a entrar en la autopista)

Dspues una vez repuesto el aceite, a cargar otra vez la Fazer......xd

En fin eso fue lo dl aceite de la Aprilia......



SALUDOS.


ALEX.


Pd. Eso si kmo puede ser k tengan en las tiendas de las gasolineras Total de todos los aceites menos el de 2 tiempos.....

Suerte k encontraron una REPSOL(en la nacional) donde SI ESTAVA :P
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 03 May 2007 14:27

2 lo dl tubo de BRUNO:


ps x lo k nos dijo SANTOS a la Kawa de Bruno se le perdio el tornillo que sujetava el tubo de escape.

Solución pusieron una brida......


( K ME PARECE K EL_SANTO TIENE UNA FOTO DE LA BRIDA)


saludos.

alex.



K yo sepa no ubieron mas incidentes.......xdd
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 03 May 2007 16:16

Dejo aqui el link del kit de tornilleria de Bruno

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 016#103016
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Brumorera
Mensajes: 16
Registrado: 30 Mar 2007 16:58

Mensajepor Brumorera » 03 May 2007 17:16

8) mola que no?? si ejke... hay que vé!

sin comments.........

V's!

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados