Videos 3ª KDD Nacional

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Videos 3ª KDD Nacional

Mensajepor Güesmaster » 02 May 2007 20:22

Aqui teneis los dos primeros videos que he subido. Pronto pondré mas. (falta lo mejor)
Imagen

...y mis fotos: Imagen

Si no hay ningun hilo por ahi con mas videos, podeis ir colgando aqui los vuestros.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 May 2007 20:28

Que vergüenza de moteros, todos desparramaus por los suelos.


Si es que no se os puede sacar de casa, coñññño. :P




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 02 May 2007 21:10

que verguenza que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaa jejej
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 May 2007 21:10

jejejejejjejeejeejeej...............muy buena captura el comentario de pin, claro como vosotros dormís bien por las noches, porque resoplar se resoplaba en la habitación jejejejejejejejeejejeejej menudo par de búfalos roncando :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 02 May 2007 22:09

Si es que despues del harton de comer que nos dimos no es para menos el relax en Valencia jejejeje

Y muchas gracias a las personas que se preocuparon de habilitarnos una zona para poder aparcar las motos.Justo al lado de la ciudad de las artes, ya que de lo contrario, no se habria podido hacer este rato de descanso tan agradable y en tan buena compañia.

Saludos vsss...........................
Avatar de Usuario
noevamp
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2007 21:14
Ubicación: valencia (camp de turia/los serranos)

fotos 3 kdd

Mensajepor noevamp » 02 May 2007 22:59

A ver si alguien me ayuda que no me acuerdo de subir los videos ni las fotos.
SECTOR CHÉ- POLVORILLA-- VALENCIA
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: fotos 3 kdd

Mensajepor Güesmaster » 03 May 2007 10:32

noevamp escribió:A ver si alguien me ayuda que no me acuerdo de subir los videos ni las fotos.


Hola Noe. Bueno, en el suboforo FAQ tienes los tutoriales para subir fotos y videos. Respecto a estos ultimos puedes subirlos registrandote a youtube.com o bien a video.google.es. En el primero los puedes "pegar" en los post directamente y en el google no los puedes pegar, sino solo poner el enlace pero a diferencia parace ser que se pueden descargar por los visitantes.Tu eliges.

Me comentaste en la kdd que me iba a dar tu antiguo nick para que te mirara lo de la contraseña pero no he recibido nada. Si aun quieres recuperar tu antiguo nick, mandame un privado con este nick nuevo o e-mail y te reseteo la contraseña. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 May 2007 12:08

Halcon Callejero escribió:porque resoplar se resoplaba en la habitación jejejejejejejejeejejeejej menudo par de búfalos roncando :lol:


Y a ritmo que iban los dos :shock:. Cuando respiraba uno sonaba el otro :roll:. Pa que os hagais una idea, yo con el ipod y los auriculares puestos, ¡¡¡¡y los oía más a ellos!!!!. No os lo tomeis a mal, pero tenía que soltarlo :lol: :lol: :lol:.

Gracias por colgar los vídeos [smilie=msn_wink.gif].

Un saludo, o dos

PD para Halcon Callejero: Si llego a saber que ibas a usar mi amoto para la firma te la hubiera lavado en un elefantblu en un momento :wink:.
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 May 2007 12:12

ABUELO escribió:Y muchas gracias a las personas que se preocuparon de habilitarnos una zona para poder aparcar las motos.Justo al lado de la ciudad de las artes, ya que de lo contrario, no se habria podido hacer este rato de descanso tan agradable y en tan buena compañia


El mérito de eso hay que dárselo a lucky, a su mujer y a la dirección del Centro Comercial El Saler [smilie=msn_highfive.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 May 2007 12:19

pasaje escribió:
El mérito de eso hay que dárselo a lucky, a su mujer y a la dirección del Centro Comercial El Saler [smilie=msn_highfive.gif].

Un saludo, o dos



A todo esto, yo ya he colgado mis fotos y entre todas aparecen las que nos pidieron desde el centro El Saler.

pasaje, no sé exactamente como se las queréis hacer llegar. Si necesitáis que os las mande, ya sabéis. A pedir por esa boquita.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 May 2007 12:39

Yo creo que están a una calidad y variedad suficiente para que las cojan directamente de los álbumes :wink:.

Supongo que lucky las verá o ya las habrá visto, pero a ver si tengo un ratito y le llamo y se lo comento.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron