inscripciones 15 euros por persona

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Jul 2007 01:14

Kehise escribió:Es pa pagar la hipoteca..venga confiesa.... que luego nos vemos tos en la calle sin habitacion y sin "moderadores" ejjeej



Shhhhhhhhhhhhhhh, calla Kehise, que descubres.

8)


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Jul 2007 13:16

HABITACION N 1
kalimo
Africa

HABITACION N 2
kehise
Elena

HABITACION N 3
Muebleuve
Lady Fazer

HABITACION N 4
Oracio
chus

HABITACION N 5
Bicho
Alicia

HABITACION N 6
Jameson
Parienta

HABITACION N 7
Bielas
Cuzcote

HABITACION N 8
Mazorko
Novia amante querida no lo tiene claro

HABITACION N 9
Phoncadiz
Pelos

HABITACION N 10
Gües
Bertha
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Jul 2007 14:11

Pin pisha, ¿tu que vas a dormir encima de tu moto o que?, ¿porque no estas en la lista de habitaciones?, ¿estas esperando a chu5...tu amante del año pasado?, ¿no te has pagado a ti mismo?....que vergüenza de moteroooooooosssss.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Jul 2007 16:24

Güesmaster escribió:Pin pisha, ¿tu que vas a dormir encima de tu moto o que?, ¿porque no estas en la lista de habitaciones?, ¿estas esperando a chu5...tu amante del año pasado?, ¿no te has pagado a ti mismo?....que vergüenza de moteroooooooosssss.

Ojo con pin, que las mata callando. Este es capáz de largarse con la pasta a la mansión de Play Boy.

Ojoooooooooooo :P



Vsss. :twisted:


No creo que se largue con la pasta a la mansión del Play Boy porque el dinero creo que lo usará para otros fines (lo mismo nos sorprende con otra moto nueva) y no por ná sino porque creo que anda ya un poco mayor para esos derroteros.

Mira que no ser el primero en pagar Pin. Paga ya mamonaso. Jejeje
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Jul 2007 16:30

Ojo con pin, que las mata callando. Este es capáz de largarse con la pasta a la mansión de Play Boy.

Ojoooooooooooo



Vsss.



Perdón. Este texto que aparecia en el mensaje del Gües lo he escrito yo. Sin darme cuenta le he dado al botón de editar en el mensaje del Gües cuando mi intención era crear un mensaje con mi usuario.





Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 17 Jul 2007 20:44

Pin, la mujer de Phoncadiz no viene? Es que estaba apuntada en la primera lista y ahora veo que lo has puesto con Pelos en la habitación...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Jul 2007 21:14

elena no no viene al final, dice ke va estar muy molesta con la barriga.

y respecto a mi jajjajaj ke mamones sois, es ke lo ke pasa ke mi mujer todavia no se ha decidido, le he dao un ultimatun ya de mañana. MIKELDI todvia no me has ingresado hablando de todo un poco. jajjajja

tengo gente ke me ha dicho ke va y tienen el numero de cuenta en su poder pero no aparecen como es tiungg, danigonzalez, carpi, lico y mujer, macka, yo al final si voy solo dormire con kien me deje me da igual, la lista de solteros es grande.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Jul 2007 21:16

Con quien te deje .... ¿qué???... guarreteeeeee....... jejejje
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Jul 2007 21:34

pin escribió:......MIKELDI todvia no me has ingresado hablando de todo un poco. jajjajja......



Cacho putillaaaaaaaaa.

Al final tu presión a podido con mi paciencia:
Imagen

Me pongan una habitación con jacuzzi y masajista, que llegaremos cansauuuus.


Nos vemos por ahí abajo. :twisted:

Editado
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jul 2007 21:41

Pin, noto algo raro en el escaneo del ingreso de Mikeldi.... me huele a Photoshop, por favor comprueba exahustivamente el extracto bancario porque no me fio un pelo.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Jul 2007 22:17

jajajjajaj ala yo mandando a todo el mundo el numero de cuenta por privado y vas tu y la pones pa ke tor mundo la vea tu si ke sabes ajjajajjajaj vaya tela
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Jul 2007 23:29

MUEBLEUVE escribió:Pin, noto algo raro en el escaneo del ingreso de Mikeldi.... me huele a Photoshop, por favor comprueba exahustivamente el extracto bancario porque no me fio un pelo.



Haces bien en dudar. Ni siquiera yo mismo me fío de mi. :wink:

pin escribió:jajajjajaj ala yo mandando a todo el mundo el numero de cuenta por privado y vas tu y la pones pa ke tor mundo la vea tu si ke sabes ajjajajjajaj vaya tela


Ya lo he editado. Pija, mas que pija. :lol:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Jul 2007 23:32

Estoy con Muebleuve, el ingreso de Mikeldi me huele a "chamuscao", veremos a ver la sorpresa que nos vamos a llevar......................... :wink: :wink: :wink: :wink:

Vamos a medias Mikeldi, cuando hice el ingreso al salir tu nombre tan raro me dijo la cajera de la Caixa que si era un ingreso o una transferencia a Bangkok....................... :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Jul 2007 23:40

kalimo escribió:Estoy con Muebleuve, el ingreso de Mikeldi me huele a "chamuscao", veremos a ver la sorpresa que nos vamos a llevar......................... :wink: :wink: :wink: :wink:

Vamos a medias Mikeldi, cuando hice el ingreso al salir tu nombre tan raro me dijo la cajera de la Caixa que si era un ingreso o una transferencia a Bangkok....................... :D :D :D :D :D :D



Jeeeeeejejjejejje, veo que va en aumento el número de cabroncetes en este foro. :wink:


P.D. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. Quiero mi habitación ya. (lejos de la de MUEBLEUVE, que ronca como un cosaco y lejos de la de pin, que le huelen los pies)
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Jul 2007 23:42

Gracias por el PIROPO :oops: :oops: :oops: :oops: , tengo muchas ganas de conocerte :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados