kDD ANDALUZA NUEVO SITIO

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Jul 2007 15:34

upsssss macho, has estao rapido.... es que lo ha puesto a huevo.....
Avatar de Usuario
strauss
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2007 22:04
Ubicación: MALAGA (Marbella)

Mensajepor strauss » 25 Jul 2007 15:36

okis mikeldi, no me preocupo, lo unico que pienso es que haber si se va a quedar el hotel sin plazas, aunque siempre estará la caseta del perro.

auque habria que saber que piensa el perro al respecto, pero tampoco me preocupa el perro, la que me asusta si la llevo sin habitación es mi mujer. jej.

venga ya te digo algo esta noche si no recibo contestación de pin

Tá Luego.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Jul 2007 15:44

Me voy a meter donde no me llaman, pero por lo que estuve hablando el sabado con Agustin en el hotel creo que no habra problemas porque esta tambien el camping, lo unico es que esta 100 mtrs mas abajo.

Todo esto si aparece el dinero y Mikeldi...........
Avatar de Usuario
strauss
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2007 22:04
Ubicación: MALAGA (Marbella)

Mensajepor strauss » 25 Jul 2007 22:15

@Mikeldi:
ya tengo nº cta.cte. corregido.
gracias por tu interes.

@kalimo:espero que queden habitacion en el hotel, porque decirle a la jefa que despues de venir de paquete le toca dormir en tienda campaña va a ser más complicaó. cruzaré los dedos .
Y gracias por la bienvenida que antes no te dije ná con el tema de la cuenta, no veas en la caixa las 14:15 y yo el ultimo de la cola a puerta cerra y venga a instirle a la cajera, intentalo otra vez muje,, jiji.
¿ sabes el dni? -no sé-
¿sabes el nombre? -no sé-
-espera que llamo a mi casa pará que me lo confirmen, mi mujer con el ordenador 5 minutos pa encontralo, joe tio.

menos mas que era un rubia mú buena y enrollá si no me manda a la mierda. :D

bueno gente voy a poner una velita pal tema de la habitación.

Ta luego :twisted:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Jul 2007 01:50

No te preocupes no tienes que traer la tienda campaña, hay bungalows en el camping y si no yo te hago un sitio en mi habitacion o a tu mujer le cedo mi cama si hace falta, sin problemas, que hay que tenerlas contentas, saludos y bienvenido a este foro, no te arrepentiras te lo aseguro.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 26 Jul 2007 08:14

me sumo a lo que ha dicho Kalimo, bienvenido y si tu mujer necesita una cama despues de ir sufriendo tu conduccion, mi cama esta a su disposicion, de todos modos no creo que haya problema de habitaciones......

saludos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jul 2007 09:19

Seguro strauss que no hay problemas para lo de las habitaciones. Ademas cuzcote os cede la suya con mucho gusto y el duerme al raso para ver las estrellas.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 26 Jul 2007 09:39

jameson escribió:Seguro strauss que no hay problemas para lo de las habitaciones. Ademas cuzcote os cede la suya con mucho gusto y el duerme al raso para ver las estrellas.


que bonito Jameson, los dos al raso viendo las estrellas con un cubatilla, lleno de cubitos que hagan clink! clink! fresquito y reconfortante, en la mano........ains!, y que pasará si vemos una estrella fugaz? que deseo pedir?......que bonito es todo! vivan las flores del campo! las casetas de perro! los buggy a pedales! y las vacaciones que me voy a pegar del 6 al 20 de agosto con mi mujer! ......


pd:
"Me tumbé en el suelo sólo para oir crecer la hierba y hasta mí vinieron todos los sonidos de la tierra." (091, La Noche Que La Luna Salió Tarde)
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Jul 2007 09:59

cuzcote escribió:
jameson escribió:Seguro strauss que no hay problemas para lo de las habitaciones. Ademas cuzcote os cede la suya con mucho gusto y el duerme al raso para ver las estrellas.


que bonito Jameson, los dos al raso viendo las estrellas con un cubatilla, lleno de cubitos que hagan clink! clink! fresquito y reconfortante, en la mano........ains!, y que pasará si vemos una estrella fugaz? que deseo pedir?......que bonito es todo! vivan las flores del campo! las casetas de perro! los buggy a pedales! y las vacaciones que me voy a pegar del 6 al 20 de agosto con mi mujer! ......


pd:
"Me tumbé en el suelo sólo para oir crecer la hierba y hasta mí vinieron todos los sonidos de la tierra." (091, La Noche Que La Luna Salió Tarde)



Me troncho, me escoño y me parto. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
:P :P :P :P :P


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
strauss
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2007 22:04
Ubicación: MALAGA (Marbella)

Mensajepor strauss » 26 Jul 2007 14:06

guenasssss.

pues ingreso realizado con exito a la cta del mikeldi. x 30 leuros

asi que confirmado la cuenta no esta cancelada y el titular no se ha ido al extranjero.

por el tema de la habitación anoche despues de escribir aqui, recibi un mp de pin diciendome que no hay problem con la habitación.

de todos modos agradezco los ofrecimientos, buena gente anda por asqui.

un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Jul 2007 15:00

Me acabo de enterar, no se si ha dicho antes, pero resulta que en Tarifa tambien van a estar de Feria el finde de la kdd. Asi que estamos rodeados de charlis....en Ronda....en Tarifa....juer....si a mi no me gustan las sevillanas.....bueno, las de carne y hueso, con mas carne que hueso...si que me gustan....pero las de los "ecos de los rocios" me dan la risa. En fins, que le vamos a hacer, habrá que tomarse un finito por güebs, ya verás.
Otra cosa, la inscripcion a la Concentracion de Tarifa, que recuerdo que es con fines Humanitarios, concretamente destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple, tiene un descuento para los que somos socios del ActionTeam de Motociclismo/La moto de 25%...que no esta nada mal.

Ya kea meno.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jul 2007 15:12

Elena has escuchao eso??? Ya has practicado como meter el traje de flamenca en la bolsa de la fazer??!!!!


ejejee :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Jul 2007 15:16

POSICION GPS DEL HOTEL : N 36º34.345´,W 5º17.979´

El hotel no esta en el mismo pueblo de Algatocin.
Esta en la carretera de Cortes de la Frontera, a unos 4 km del cruce.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Jul 2007 15:18

Kehise escribió:Elena has escuchao eso??? Ya has practicado como meter el traje de flamenca en la bolsa de la fazer??!!!!


ejejee :twisted: :twisted: :twisted:


Al final vas a tener Feria Elena, me llevo el traje de gitano?
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 26 Jul 2007 16:56

kalimo escribió:
Kehise escribió:Elena has escuchao eso??? Ya has practicado como meter el traje de flamenca en la bolsa de la fazer??!!!!


ejejee :twisted: :twisted: :twisted:


Al final vas a tener Feria Elena, me llevo el traje de gitano?


Si kalimo, el sombrero de ala ancha y el traje corto. El caballo lo buscamos por allí... :lol: :lol: :lol:

Por cierto kehise, las bolsas se las has pedido a Luis ya?

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados